Los micros de La Plata redujeron frecuencias: paradas llenas y bronca de los usuarios
La Comuna gestiona la recolección de residuos en zonas de la periferia: el nuevo mapa
La Zona Oeste de La Plata, descontrol total de motos: "Pensé que no iba a salir de ahí"
¿Sigue Zaniratto como DT de Gimnasia? Su continuidad está en duda y son horas clave
¡Atención! Avanza una ciclogénesis y ya se largó a llover en La Plata: para cuándo se espera lo peor
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Irán confirmó la muerte del jefe de inteligencia de la Guardia Revolucionaria
Un comerciante de La Plata fue víctima de una estafa millonaria
Dos incendios, dos finales: una muerte y un rescate contrarreloj
Vuelven las clases a colegios y facultades de la Universidad
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
El Gobierno vuelve a la carga por la ley “Hojarasca”: de qué trata
“Tierra fértil” para el delito: crecen los robos en el cordón productivo
Diluvió en Tucumán: un temporal dejó tres víctimas fatales y graves destrozos
Milei contra Villarruel: habló de “traición” y de “boicot” a su gestión
Arca confirmó qué impuestos tienen vencimiento en abril 2026: las fechas que no hay que olvidar
Los números de la suerte del domingo 6 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
En la jornada de ayer se registraron problemas en el suministro de agua potable en distintos barrios de La Plata, con falta de servicio o baja presión, debido a obras de renovación de cañerías que realiza ABSA.
Los trabajos apuntaron a “optimizar la red mediante el reemplazo de antiguos conductos por nuevas cañerías de Polietileno de Alta Densidad, de mayor durabilidad y eficiencia”, según el comunicado de la empresa.
Durante la jornada, las tareas se desarrollaron en diagonal 76 entre 46 y 47, calle 18 de 38 a 41, calle 48 entre 24 y 25 y calle 4 entre 515 y 519.
Las intervenciones formaron parte del plan de mejoras de la Dirección Provincial de Agua y Cloacas, que incluye también la renovación de conexiones domiciliarias.
En paralelo, vecinos reportaron inconvenientes en el servicio. Una residente de la zona de 20 entre 39 y 40 denunció que el agua sale de color marrón, mientras que en el barrio San Carlos, a la altura de 153 y 47, aseguraron que permanecen sin suministro desde el fin de semana.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí