Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
¡Volvieron a casa!: el histórico regreso a la Tierra de los astronautas de Artemis II
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Revés para la CGT: la Justicia definió que la reforma laboral se discutirá en el fuero contencioso
Preocupación en una zona de La Plata por una seguidilla de entraderas
La UNLP presentó su informe de gestión 2022-2026: cambios académicos, producción y foco en energía
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Milei dejó afuera a Aubasa de la licitación de rutas nacionales
Concejales de LLA anticiparon que rechazarán la nueva concesión del transporte en La Plata
Patricia Bullrich, sobre Adorni: “Quizás no tiene el cuero tan duro como yo”
Perdió el control y se estrelló contra un poste en una avenida troncal de La Plata
Emotivo reconocimiento a los platenses que participaron de la Misión Artemis II de la NASA
VIDEO. Manejó en contramano en pleno centro de La Plata y de milagro no hubo un grave accidente
El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Un nuevo episodio cargado de tensión sacudió la casa de Gran Hermano Generación Dorada, donde una cena romántica terminó en escándalo y dejó a Brian Sarmiento completamente afectado.
Según relataron sus compañeros, el ex jugador de Estudiantes rompió en llanto y hasta habría manifestado su intención de abandonar el reality tras el encuentro con Andrea del Boca.
Todo comenzó cuando sonó el “teléfono dorado” y fue atendido por Cinzia, quien recibió la consigna de elegir a un hombre y a una mujer para disfrutar de una cena romántica. Sin dudarlo, la participante venezolana seleccionó a Del Boca y Sarmiento, una decisión que luego generaría fuertes repercusiones dentro de la casa.
La velada, que en principio prometía ser un momento distendido, habría derivado en una situación incómoda y emocionalmente intensa para Sarmiento. Según trascendió, la actriz logró imponerse en la dinámica del encuentro, lo que dejó al exjugador visiblemente afectado.
Los detalles salieron a la luz a partir del testimonio de Emanuel Di Gioia, compañero cercano de Sarmiento, quien relató la situación ante Eduardo Carrera y Solange Abraham.
“Brian pedía salir, se le puso a llorar. Para mí la que salió bien parada ahí es Andrea, ampliamente. Ella mientras miraba la tele y comía puré, Brian llorando y pidiendo salir de la casa”, aseguró.
LE PUEDE INTERESAR
Escándalo en Gran Hermano: Pincoya no fue expulsada tras escupir a Tamara... ¿qué sanción recibió?
LE PUEDE INTERESAR
Termina “The Boys”: la distopía llegó primero
Además, agregó que el exfutbolista se encerró en el baño para evitar cruzarse nuevamente con la actriz. Más tarde, en un stream interno, Emanuel profundizó su postura: “Brian salió llorando, ella pudo manejar los hilos y dominarlo como quiso, el chabón salió devastado. Cinzia le erró mucho al elegirla a Andrea, lo manipuló a Brian, lo sacó a pasear”.
El episodio generó un fuerte impacto en la convivencia y volvió a encender el debate sobre las estrategias y los límites dentro del reality, en una edición que no deja de sumar polémicas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí