El viajar ya no es un placer: en La Plata, moverse en micro por mes cuesta casi $50.000
El viajar ya no es un placer: en La Plata, moverse en micro por mes cuesta casi $50.000
El mapa de los femicidios en el país: uno cada 29 horas y la Provincia es el distrito con más casos
El encargado de Negocios de Irán abandonó Argentina tras ser declarado persona "non grata"
Alerta vecinal: crece el hallazgo de autos abandonados en las afueras de La Plata y hay preocupación
Penurias vecinales en La Plata por la falta de agua en los hogares
Rige alerta en la Región este sábado por crecida del Río de la Plata
El incendio de un cañaveral en plena noche alarmó a vecinos de Arturo Seguí
La astrónoma de La Plata que sigue al Artemis II desde el patio de su casa
Las transferencias nacionales a las provincias siguen cayendo
Barby Franco involucrada en un accidente de tránsito mientras circulaba con su hija de tres años
En FOTOS | El tradicional Vía Crucis de Viernes Santo copó las calles del centro de La Plata
La tormenta se llevó el agobio y es el momento del abrigo en La Plata
Científicos de la UNLP, de festejo: ya se comunican con su satélite
Las vacunas antigripales llegan en cuentagotas y crecen los reclamos
Espionaje ruso en el país: ¿Buscan desacreditar al Gobierno?
Súper Cartonazo por $3.000.000: los números correspondientes al viernes 3 y sábado 4 de abril
Teatro, música y actividades para pasarla bien este sábado en La Plata
Ronaldinho sentenció que Messi "sigue siendo el mejor jugador del mundo"
La otra cara de City Bell: el delito gana terreno cuando cae la noche
Brusco crecimiento de la morosidad entre los deudores alimentarios
Las petroleras congelan por 45 días el precio de naftas y gasoil
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de la Plata
Abren una instancia que podría cerrar la causa contra Tapia y Toviggino
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Adrián Martínez
Desde las 19.45, Racing visita a Tigre en el Estadio Monumental de Victoria, en la continuidad de la tercera fecha del Torneo Apertura. Pablo Echavarría es el encargado de impartir justicia. Por su parte, a las 22 en simultáneo, Argentinos Juniors recibe a Belgrano y Unión a Gimnasia de Mendoza.
A diferencia del Matador, que lleva un triunfo y un empate en el inicio del campeonato, la Academia llega de capa caída, tras dos derrotas consecutivas. Primero ante Gimnasia (2-1) en el Bosque y luego con Rosario Central (2-1) en el Cilindro de Avellaneda.
Con relación al equipo, el entrenador Gustavo Costas prevé el regreso de Gastón Maritirena a la titularidad. Con esta modificación, Nazareno Colombo regresa a la dupla central con Agustín García Basso, y Marco Di Cesare es quien deja el once. Por su lado, Diego Dabove apostaría a la misma estructura que igualó 1-1 ante Belgrano en barrio Alberdi.
Por otro lado, a partir de las 22 en el pesebre del fútbol argentino, Argentinos Juniors se mide ante Belgrano, con el arbitraje principal de Pablo Dóvalo.
El Bicho colorado de La Paternal, viene de igualar sin goles ante Estudiantes (RC), y con un penal malogrado de Tomás Molina en los minutos finales del encuentro. Pese a esto, los dirigidos por Nicolás Diez ganaron en la primera fecha de la Zona B frente a Sarmiento con el gol de Molina en el ocaso del partido.
En tanto, el Pirata cordobés, que comenzó el año con una gran victoria ante Rosario Central (2-1) en el Gigante de Arroyito, viene de igualar 1-1 ante el Matador en La Docta.
LE PUEDE INTERESAR
Torneo Apertura de la Liga Profesional Argentina
LE PUEDE INTERESAR
Corinthians se quedó con la Supercopa de Brasil
Siguiendo esta línea, Ricardo Zielinski entrenador de Belgrano repetiría el mismo equipo que del encuentro anterior, aguardando por la titularidad del Mudo Vázquez, quien ya hizo su reestreno ante Tigre. Por su parte, el DT de Argentino haría lo propio con sus dirigidos.
En simultáneo, en Santa Fe Unión recibe en el Estadio 15 de Abril a Gimnasia de Mendoza. El encuentro contará con Nazareno Arasa como árbitro principal.
El Tatengue aún no pudo encontrar su mejor versión y todavía no consiguió sumar de a tres en el Apertura, luego de igualar sin goles con Platense y de caer contra Lanús (2-1) en La Fortaleza, en un duelo en el que el equipo rojiblanco jugó con diez desde el final del primer tiempo por la polémica expulsión a Valentín Fascendini, que estará privado de disputar este compromiso.
Por otro lado, el conjunto de Mendoza viene de una derrota como local por la mínima con San Lorenzo, en un partido que significó el regreso de su Estadio a la Primera División tras 41 años. A pesar del traspié, el Lobo no desentonó con el nivel de la máxima categoría, en parte gracias a haberse movido durante el mercado de pases, sumando futbolistas como Julián Ceballos, Santiago Rodríguez y Valentino Simoni, siendo este último el autor del hasta ahora único gol del Club en el torneo, en la victoria 1-0 ante Central Córodoba.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí