Estudiantes falló en las dos áreas, se quedó con diez hombres y perdió 1 a 0 ante San Lorenzo
Estudiantes falló en las dos áreas, se quedó con diez hombres y perdió 1 a 0 ante San Lorenzo
En FOTOS | El tradicional Vía Crucis de Viernes Santo copó las calles del centro de La Plata
La tormenta se hace sentir en La Plata: fuerte diluvio y alerta amarillo
La Provincia advirtió por el derrumbe de la industria, la construcción y el empleo
VIDEO. Revuelo en Parque Alberti: discusión por una cancha de básquet terminó a las trompadas
Empujada por los combustibles, la inflación de marzo es mayor al mes anterior
En Ruta 3, chocaron a Barby Franco: una pickup embistió a su Tesla Cyberbeast
VIDEO.- De los robos de ganado al fuego: denuncian un ataque intencional en campos del Gran La Plata
Presunto enriquecimiento: la Justicia investiga un viaje de Manuel Adorni a Aruba junto a su familia
Los platenses en el ATP de Houston: Tirante a semis, Etcheverry eliminado
Cae una mujer tras amenazar a un vecino de Berisso durante robo
Apareció un video del papá de Agostina Páez haciendo “un mono” pero lo negó: “Es trucado”
Sexo, milanesas y un reloj flojo: Alfano recordó su mediodía hot con Tinelli
Arde la Scaloneta: el rumor de dos mujeres enfrentadas por un jugador y una infidelidad
Otro local de ropa del centro de La Plata que baja las persianas: "Cierre total"
Día por día, cómo sigue el cronograma de pago a estatales tras el fin de semana largo
VIDEO.- Perros "héroes" en La Plata: evitaron un robo en plena madrugada de Viernes Santo
Qué dijo Enzo Fernández que enfureció al Chelsea y fue suspendido por dos partidos
El Banco Provincia cuestionó las cifras de la pobreza difundidas por el Indec
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, shows y más
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de la Plata
La Plata, con los alquileres más caros del AMBA durante marzo
El Concejo de La Plata se prepara para un debate clave: la Rendición de Cuentas 2025
Cayeron las transferencias de la Nación a las provincias: cuánto recibió Buenos Aires
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ezequiel Piovi se expresó tras la igualdad con Gimnasia / @edelp
“Nos da bronca porque vinimos a ganar”, fue la frase textual que utilizaron los pocos jugadores de Estudiantes que pararon en zona mixta, para hablar sobre lo que dejó el clásico del domingo en el Bosque. Por su parte, Ezequiel Piovi que sumó el segundo partido completo del año, reconoció los puntos que el equipo tiene que mejorar a futuro.
Pese a algunos altibajos, el volante es una de las piezas más importantes de Eduardo Domínguez en la estructura inicial del once, desde mitad del año pasado hasta hoy. Por eso, con el transcurso del tiempo se convirtió en una voz de mando del plantel, sobre todo en su posición. De esta manera, luego de la igualdad ante el Lobo en el Juan Carmelo Zerillo, por la quinta fecha del Torneo Apertura, Keki se tomó unos minutos para analizar el partido.
“Creamos muchas chances pero no pudimos concretar”, explicó el futbolista
Saliendo del vestuario visitante y dirigiéndose hacia el micro para pegar la vuelta a casa, el ex Liga de Quito se frenó ante los periodistas y mencionó el enojo por no obtener el triunfo ante el eterno rival.
En primer término, el futbolista comentó cual fue la carencia que tuvo el equipo para hacerse de los tres puntos: “Nos faltó un poco de eficacia, creamos muchas situaciones que no pudimos concretar. Debemos trabajar más en la definición. Pese a esto creo que hicimos un buen partido”. A su vez, añadió: “El partido fue bueno por el sacrificio que hicimos”.
Como mencionó el propio entrenador Eduardo Domínguez, el plantel se retiró con la espina de no sumar un nuevo triunfo en el historial del clásico platense. Por su parte, el mediocampista declaró: “Nos vamos bronca porque vinimos a ganar. Lo cierto es que hicimos todo para sumar los tres puntos, pero fallamos con la puntería. Lo importante es que seguimos sumando y ahora a prepararnos para el próximo partido en casa”.
Sin dudas, Piovi fue uno de los puntos altos del equipo, obstaculizando y anulando el juego de Nacho Fernández. Además fue uno de los jugadores que más pelotas recuperó, colocándose en una posición clave para la contención del juego y el traslado. En cuanto a como se sintió dentro del campo de juego, sostuvo: “En lo personal me sentí bien. Estoy contento de volver a sumar minutos con este equipo”.
Por otro lado, también se refirió a la racha positiva sin derrotas que acumula Estudiantes: “Es importante para nosotros mantener esta racha, no perder y seguir por esta senda. Todos los días nosotros seguimos trabajando y mejorando, porque tenemos muchas cosas para arreglar. Pero cuando no ganas, es importante no perder”. En este contexto, el Pincha lleva 11 partidos sin caídas por torneos oficiales, entre los playoff del Clausura 2025, Copa Argentina y la fase regular del Apertura. En total suma: 7 triunfos y 4 empates.
En el cierre, al ser consultado sobre las metas propuestas por el equipo a comienzo de año, el futbolista indicó: “Los objetivos son los mismos de siempre. Este es un Club que te exige pelear todos los torneos y nosotros nos estamos preparando para eso”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí