Estudiantes falló en las dos áreas, se quedó con diez hombres y perdió 1 a 0 ante San Lorenzo
Estudiantes falló en las dos áreas, se quedó con diez hombres y perdió 1 a 0 ante San Lorenzo
En FOTOS | El tradicional Vía Crucis de Viernes Santo copó las calles del centro de La Plata
"Bloqueo atmosférico": mantienen el alerta amarillo para La Plata por la tormenta
La Provincia advirtió por el derrumbe de la industria, la construcción y el empleo
VIDEO. Revuelo en Parque Alberti: discusión por una cancha de básquet terminó a las trompadas
Empujada por los combustibles, la inflación de marzo es mayor al mes anterior
En Ruta 3, chocaron a Barby Franco: una pickup embistió a su Tesla Cyberbeast
VIDEO.- De los robos de ganado al fuego: denuncian un ataque intencional en campos del Gran La Plata
Presunto enriquecimiento: la Justicia investiga un viaje de Manuel Adorni a Aruba junto a su familia
Los platenses en el ATP de Houston: Tirante a semis, Etcheverry eliminado
En Berisso, "trasladó" a una mujer que se metió a robar en su casa
Apareció un video del papá de Agostina Páez haciendo “un mono” pero lo negó: “Es trucado”
Sexo, milanesas y un reloj flojo: Alfano recordó su mediodía hot con Tinelli
Arde la Scaloneta: el rumor de dos mujeres enfrentadas por un jugador y una infidelidad
Otro local de ropa del centro de La Plata que baja las persianas: "Cierre total"
Día por día, cómo sigue el cronograma de pago a estatales tras el fin de semana largo
VIDEO.- Perros "héroes" en La Plata: evitaron un robo en plena madrugada de Viernes Santo
Qué dijo Enzo Fernández que enfureció al Chelsea y fue suspendido por dos partidos
El Banco Provincia cuestionó las cifras de la pobreza difundidas por el Indec
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, shows y más
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de la Plata
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
AFA Gate: la estrategia de Tapia y Toviggino para que se cierre el expediente
Los detalles del trío que hizo Florencia Peña: "Siempre cerré la boca", dijo Santiago Almeyda
¿Boca va con público al Monumental? Riquelme pedirá 4 mil entradas para visitar a River
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El peronismo selló la unidad partidaria y definió autoridades para el nuevo período.
Escuchar esta nota
En Tandil, el Partido Justicialista resolvió conformar una lista de unidad que consagrará a Darío Méndez como presidente del PJ local, luego de extenderse los plazos de presentación en el marco de negociaciones que incluyeron a todos los sectores del peronismo.
“Una lista de unidad que integra a todos los sectores del peronismo local”, aseguró Méndez, quien asumirá la conducción partidaria tras alcanzarse el consenso interno.
LE PUEDE INTERESAR
Tandil: seis meses después, el regreso del tren sigue sin avances concretos
LE PUEDE INTERESAR
Sequía y calor condicionan el rendimiento de la campaña gruesa
A través de sus redes sociales, expresó: “Es una gran alegría haber podido confluir en un mismo camino, especialmente en este momento tan difícil para el pueblo argentino, donde vemos cómo se pierden derechos, se deteriora la realidad económica y se pone en juego nuestra soberanía”.
En el mismo mensaje, remarcó que “desde Tandil vamos a seguir trabajando para fortalecer al peronismo, con la convicción de que más temprano que tarde esta ciudad va a ser gobernada por un proyecto colectivo, para construir un Tandil más inclusivo y equitativo”.
Sobre el cierre, agradeció “personal y sinceramente a todos los sectores que trabajaron para lograr esta unidad”, y sostuvo que se trata de “un paso importante” dado “con compromiso, militancia y vocación de transformación”.
El Consejo del Partido Justicialista de Tandil quedó conformado con Darío Méndez como presidente y María Eugenia Poumé como vicepresidenta. La Secretaría General estará a cargo de Juan Manuel Carri, mientras que Silvina Susana Horr ocupará la Secretaría Administrativa y de Actas. Alejandro López Rizzi será el secretario de Organización y Mauricio Javier Salas, el secretario de Formación Política.
La Secretaría de Desarrollo Humano estará a cargo de Stella Maris Cena, en tanto que Sergio Julián Borda ocupará la Secretaría de Relaciones. Ignacio Juan Pocorena será el secretario de Finanzas y Teresa Ezequiel Zumpano estará al frente de la Secretaría de Cultura y Comunicación. La Secretaría de la Mujer será ejercida por Sandra Marcela Leunda, mientras que Erica Eva Lanzini asumirá en Asuntos Gremiales.
Además, Franco Beccia estará al frente de la Secretaría de la Juventud, Claudia Huarte ocupará la Secretaría de Derechos Humanos, Daniel Feipeler Gómez será el secretario Técnico Profesional y Daniela Bruzanitti asumirá la Secretaría de Discapacidad.
El cuerpo de vocales estará integrado por Juana María Posse, Miguel Ángel Merlo, María Celeste Varela y Yanina Lorena Gargiulo. Como congresales titulares fueron designados Rogelio Iparraguirre, Miriam Iglesias, Mario Daniel López y Nazarena Camer, mientras que los congresales suplentes serán María Florencia Mena, Camila Zubigaray, Pablo Fernando Molina y Bautista Grandinetti.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí