San Lorenzo gana 1 a 0 después de un errático primer tiempo de Estudiantes
San Lorenzo gana 1 a 0 después de un errático primer tiempo de Estudiantes
En FOTOS | El tradicional Vía Crucis de Viernes Santo copó las calles del centro de La Plata
"Bloque atmosférico": mantienen el alerta amarillo para La Plata por la tormenta
La Provincia advirtió por el derrumbe de la industria, la construcción y el empleo
VIDEO. Revuelo en Parque Alberti: discusión por una cancha de básquet terminó a las trompadas
Empujada por los combustibles, la inflación de marzo es mayor al mes anterior
VIDEO.- De los robos de ganado al fuego: denuncian un ataque intencional en campos del Gran La Plata
Presunto enriquecimiento: la Justicia investiga un viaje de Manuel Adorni a Aruba junto a su familia
En Berisso, "trasladó" a una mujer que se metió a robar en su casa
Apareció un video del papá de Agostina Páez haciendo “un mono” pero lo negó: “Es trucado”
Sexo, milanesas y un reloj flojo: Alfano recordó su mediodía hot con Tinelli
Arde la Scaloneta: el rumor de dos mujeres enfrentadas por un jugador y una infidelidad
Otro local de ropa del centro de La Plata que baja las persianas: "Cierre total"
Día por día, cómo sigue el cronograma de pago a estatales tras el fin de semana largo
VIDEO.- Perros "héroes" en La Plata: evitaron un robo en plena madrugada de Viernes Santo
Qué dijo Enzo Fernández que enfureció al Chelsea y fue suspendido por dos partidos
El Banco Provincia cuestionó las cifras de la pobreza difundidas por el Indec
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, shows y más
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de la Plata
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
AFA Gate: la estrategia de Tapia y Toviggino para que se cierre el expediente
Los detalles del trío que hizo Florencia Peña: "Siempre cerré la boca", dijo Santiago Almeyda
¿Boca va con público al Monumental? Riquelme pedirá 4 mil entradas para visitar a River
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Recordemos que, el martes 27 de enero Javier Milei visitó a Fátima Florez en su show que realiza en el Teatro Roxy de Mar del Plata y se llevaron todas las miradas del verano.
Ahora, quien habló de este encuentro fue la ex pareja de Milei, Yuyito González: "Yo con el Presidente de la Nación ya hablé todo lo que tenía que hablar en varias oportunidad, incluso luego de la ruptura. Hoy la verdad es que no puedo decir nada de su agenda de prensa, de a dónde va o a dónde no va", dijo la modelo, al tiempo que agregó: "Yo ya no tengo que opinar, todo lo que tenía para decir se lo dije a él y a la prensa. En este momento estamos en contacto cero".
Pero, cuando le preguntaron por Fátima Florez, Yuyito tiró con picardía: "Cada uno da lo que puede, lo que tiene. Yo no tengo mala onda con nadie y le deseo lo mejor a todos y sobre todo a la gente que está haciendo temporada que sé que no esta fácil".
"Si hoy el teatro explota por la visita del Presidente y a ella le sirve, o al Presidente le sirve la prensa del teatro, está perfecto. Ellos me pinchan para que yo me suelte y hable, ya conocemos este juego mediático, pero yo no necesito la prensa porque no tengo ningún ticket de teatro que vender, pero si les sirve mi nombre, bienvenido sea", señaló.
Asimsmo, a la hora de revelar si iría a ver "Fátima Universal": "Iba a ir a Mar del Plata pero creo que tengo otro viaje pendiente por concretarse, pero si voy no iría a ver a Fátima. Me parece que es ir a chicanear inútilmente y no lo necesito", dijo y aseguró que "jamás pagaría la entrada para ir".
Para terminar sobre el encuentro de Javier y la actriz, el cual volvió a despertar rumores de reconciliación, Gonzaléz sentenció: "A Fátima le sirve mucho la visita del Presidente, lo que no sé si le sirve a él".
LE PUEDE INTERESAR
“Sirat”: la película más comentada llega a los cines antes del Oscar
LE PUEDE INTERESAR
Paris, Melania y más: los otros estrenos de la semana
Por otra parte, Yuyito también habló sobre el estado de su corazón. "Estoy en plan de dejarme conquistar, vamos a decir que ese es el plan. Me estoy haciendo un poquito la difícil, como corresponde", confesó para agregar: "Puede ser que sea del mundo empresarial pero no de Argentina, estoy siendo agasajada y para blanquear el vínculo necesito un poco más de tiempo", cerró.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí