Día por día, cómo sigue el cronograma de pago a estatales tras el fin de semana largo
Día por día, cómo sigue el cronograma de pago a estatales tras el fin de semana largo
VIDEO.- Perros "héroes" en La Plata: evitaron un robo en plena madrugada de Viernes Santo
Otro local de ropa del centro de La Plata que baja las persianas: "Cierre total"
Arde la Scaloneta: El rumor de dos mujeres enfrentadas por un jugador y una infidelidad
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, shows y más
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de la Plata
Los detalles del trío que hizo Florencia Peña: "Siempre cerré la boca", dijo Santiago Almeyda
Durísima sanción del Chelsea a Enzo Fernández y crece la polémica en Inglaterra: ¿qué pasó?
¿Boca va con público al Monumental? Riquelme pedirá 4 mil entradas para visitar a River
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Festival solidario en La Plata por adolescente que debe someterse a un tratamiento con Cytroton
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Irán afirma haber derribado un caza estadounidense y ofrece recompensa por el piloto
Aseguran que todas las líneas de micros de La Plata reducirán frecuencia desde el lunes
Las principales petroleras se suman a YPF y no subirán los precios de los combustibles
Gran Hermano: Andrea del Boca y el ex Pincha Brian Sarmiento pasarán una noche hot
Cuál es la promo que Cuenta DNI tiene disponible para este fin de semana
Avanzan mejoras en la Ruta 11, utilizada para ir a la Costa Atlántica
¿La peor calle de La Plata? Renovado reclamo por el pésimo estado de la 501: las fotos
Guiño en marzo para la venta de autos 0KM: los 5 modelos más vendidos
Viernes Santo en La Plata con otra edición del tradicional Vía Crucis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sebastián Báez continúa a paso firme en el ATP de Auckland / AFP
El argentino Sebastián Báez se impuso ayer al estadounidense Emilio Nava por 6-4, 5-7, 6-3 en el ATP de Auckland y dejó en claro que se encuentra en un gran momento de confianza y buen juego ante un rival que venía de dos victorias y mostrando un gran nivel.
Báez, quien dijo presente en Auckland por tercera temporada consecutiva, se enfrentará en los octavos de final al estadounidense Jenson Brooksby, quien venció por 6-4, 6-3 al local James Watt.
El tenista argentino viene de tener una buena performance en la United Cup y este lunes debutó en el circuito masculino en el ATP de Auckland en un partido que empezó con los dos teniendo buenos servicios, pero Báez no había aprovechado sus oportunidades y Nava se quedó con el primer parcial.
El segundo set estuvo muy parejo, pero Báez logró quedarse con el mismo, mientras que en el tercer parcial Nava volvía a dominar intentando pasmar su tenis directo y agresivo, mientras que Báez cada vez estaba más entonado, logró un break en el séptimo juego después de un gran resto de revés paralelo y culminó quedándose con el triunfo por 6-3.
“Tengo que dar las gracias a todos los aficionados que se han quedado a animarme. Les agradezco el apoyo que he sentido”, dijo Báez al público presente, a la vez que añadió: “Hay mucho trabajo detrás de este partido y de las victorias que logré la semana pasada. Me siento muy feliz por todo ello y, por supuesto, quiero mucho más”.
Por otra parte, el español número 38 del mundo, Jaume Munar, venció 6-3 y 6-0 al alemán Daniel Altmaier y avanzó a la segunda ronda del ATP 250 de Adelaida, donde se enfrentará hoy al argentino Francisco Cerúndolo, que hará su estreno en esta edición del torneo.
LE PUEDE INTERESAR
Luciano Benavides pasó a liderar la general en motos
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí