
Reactivan una medida del cepo: quienes compren dólar oficial no podrán operar divisas financieras
Reactivan una medida del cepo: quienes compren dólar oficial no podrán operar divisas financieras
Se conoció el cronograma de pagos de haberes de septiembre para los estatales bonaerenses
Del folclore al mal gusto: las provocaciones de Flamengo a los argentinos
Se agarraron a piñas en pleno centro de La Plata: reventaron la vidriera de un comercio
Un motociclista terminó abajo de un TALP en otro accidente ocurrido en La Plata
Conflicto de Gimnasia con Utedyc: qué pasará con el entrenamiento y la concentración
Se supo: develan el misterio de la "bestia peluda" que cayó desde el cielo en suelo argentino
Relojes de La Plata que son joyas únicas en el mundo ¿en su hora final?
¿Se sale el finde? Música, teatro, shows y más en La Plata: la agenda de espectáculos
Benjamin Netanyahu: “Israel debe terminar el trabajo contra Hamás”
Donald Trump anuncia nuevos aranceles, entre ellos uno del 100% a medicamentos
Miguel Russo recibió el alta médica: ¿va a Florencio Varela?
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Con el platense Cinti, Los Pumas buscarán dar otro golpe en la mesa ante Sudáfrica: horario y TV
Viernes complicado en el Tren Roca: demoras y cancelaciones entre La Plata y Constitución
Hackearon la cuenta de X de la Policía Federal Argentina para promocionar una criptomoneda
El drama de una familia sin luz desde el jueves en Barrio Norte: "Necesita nebulizarse"
Plazo fijo, en picada: banco por banco, cuánto pagan tras los recortes de tasas
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este viernes 26 de septiembre
Sigue impune un millonario robo a una concesionaria de autos de Tolosa
Cuándo será el nuevo paro docente nacional, que también impactará en La Plata
Cuántos pobres hay en el Gran La Plata: bajan las estadísticas pero superan al promedio país
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
X @RiverPlate
River perdió 3 a 1 con gol de Maximiliano Salas ante Palmeiras (que igualó con goles de Vitor Roque y dos de Juan Manuel López) en Brasil por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores con el objetivo de dar vuelta la serie ante uno de los grandes candidatos y así meterse en las semifinales de la Copa Libertadores.
El Millonario llegó a este encuentro luego de la derrota por 2-1 en la ida, en un encuentro donde se vio muy superado al principio, pero que, con el pasar de los minutos, pudo emparejar e -incluso- conseguir el descuento para seguir con vida en la serie.
A los dos minutos del primer tiempo en Brasil, Franco Armani tuvo una gran atajada para salvar al Millonario. El arquero de River Plate voló al palo derecho para despejado el potente zurdazo a distancia de Joaquín Piquerez.
En 6', Juanfer Quintero elevó un centro envenenado al área chica y apareció Maximiliano Salas de arremetida para sellar el 1-0 en Brasil.
🎥 Centro de Juanfer, cabezazo de Maxi Salas y 1-0 para el Millonario en Brasil ⚽️💪pic.twitter.com/ejBhnPs14i
— River Plate (@RiverPlate) September 25, 2025
A los 13', Franco Armani mantuvo su valla con un espectacular manotazo y Galoppo complementó la intervención del arquero con un despeje antes de ser anticipado por un rival. Minutos después llegó la tercera tapada del Pulpo, que contuvo sin dar rebote un disparo frontal de José López desde afuera del área.
En los 23', el volante central Juan Portillo recibió la amarilla por una falta a José López y tres minutos después salió relevado por Enzo Pérez, ya que acusó una molestia.
A los 46', Castaño y Salas tuvieron la última jugada de la etapa. El volante central quedó mano a mano contra Weverton, intentó amagar y fue anticipado por el arquero que despejó la pelota a un costado. En la continuidad de la acción, el ex Racing se perfiló de zurda para desenfundar un disparo desviado.
A los 6' del segundo tiempo Vitor Roque cabeceó en soledad en el área, forzó una respuesta de Armani y el punta facturó el empate en el rebote.
¡GOL DE PALMEIRAS! 🟢 Vitor Roque aprovechó el remate de Armani y empuja la pelota para convertir el empate
— telefe (@telefe) September 25, 2025
51' | 🇧🇷 PALMEIRAS 1 - 1 RIVER 🇦🇷
Mirá la #LibertadoresEnTelefe con @giraltpablo y @jpvarsky 📺 pic.twitter.com/n4db0PiDJx
En 15', hubo doble cambio en River: Facundo Colidio por Juanfer Quintero y Santiago Lencina por Nacho Fernández. Además, Bruno Fuchs reemplazó a Gustavo Gómez en Palmeiras.
Minutos después, el árbitro uruguayo Andrés Matonte protagonizó una situación confusa al sacarle la tarjeta roja a Salas por una falta a Khellven. Sin embargo, el juez se retractó y le señaló la amarilla al goleador millonario.
Palmeiras: Weverton; Khellven, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira, Joaquín Piquerez; Aníbal Moreno, Lucas Evangelista; Andreas Pereira, José Manuel López, Felipe Anderson; Vitor Roque. DT: Abel Ferreira.
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Kevin Castaño, Juan Carlos Portillo, Giuliano Galoppo; Juan Fernando Quintero, Ignacio Fernández; Maximiliano Salas. DT: Marcelo Gallardo.
Árbitro: Andrés Matonte
TV: Disney+ Premium, Fox Sports y Telefé
Estadio: Allianz Parque
LEA TAMBIÉN
Habrá un importante operativo de seguridad
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
X @RiverPlate
X @RiverPlate
X @RiverPlate
AFP
AFP
Fotobaires
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí