
El Senado apura el tratamiento de las leyes aprobadas en Diputados
El Senado apura el tratamiento de las leyes aprobadas en Diputados
VIDEO. En alerta por el servicio del agua: cómo es vivir bajo el riesgo del arsénico
En Villa Elvira, el barrio cerrado que busca proteger a los jubilados
Un remedio de “moda” que se usa para adelgazar, sin restricciones
Agosto llegó con reactivación para alquileres de departamentos
El Gobierno quiere recuperar la iniciativa con el arranque de la campaña electoral
Alternativas al apellido Kirchner, la visión libertaria y el estallido del centro
El peligro invisible del arsénico en el agua y una solución confiable para tu hogar
SOLICITADA.- Buenos Aires: UDA rechaza la oferta salarial y declara el estado de alerta
SOLICITADA.- FEMEBA y su posición institucional sobre el ingreso a las residencias médicas
El sistema de partidos en crisis y un nuevo actor que puede ser clave
La historia de los Acuña, los gemelos absueltos de la más terrible acusación
Para Milei, el aumento del dólar no debería trasladarse a los precios
Fentanilo: el juez platense prometió “novedades” sobre los responsables
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Ya están confirmadas las figuras que Mirtha Legrand y Juana Viale recibirán durante la noche del sábado 9 y el mediodía del domingo 10 en sus respectivas mesazas.
Durante la jornada del sábado, a partir de las 21:45, Mirtha recibirá en La noche de Mirtha a Martín Bossi y Laurita Fernández, a quiénes fue a ver días atrás en La Cena de los Tontos, la obra que se encuentra en boca de todos por la polémica salida de Mike Amigorena y la incorporación de Gustavo Bérmudez.
En cuanto al lado musical, la diva tendrá la presencia de Lucía y Joaquín Galan, el dúo Pimpinela, quienes hablarán de la expectativa que tienen por su gira en España. También se sumará Eugenia Tobal, actriz y amiga íntima de la dupla musical, que además protagonizó su último videoclip.
Por su parte, para cerrar el fin de semana a partir de las 13:45, Juana inaugurará una nueva mesaza con personalidades como Matías Vázquez, conductor de Puro Show, quien analizará el picante ambiente del espectáculo. En cuanto a lo actoral, Luisa Albinoni se presentará para hablar sobre Enemigas Íntimas, la obra que protagonizará en Calle Corrientes junto a Carmen Barbieri. Asimismo, para hablar sobre la industria musical y recorrer los grandes éxitos de su carrera, Axel se sumará a la gran y variada mesa. Siguiendo la línea de regreso, el actor Rodrigo Noya volvió de sus vacaciones en Italia y se hará presente en la mesa de la conductora.
Finalmente, al lado de estas grandes personalidades, la gran protagonista del domingo podría ser Brenda Asnicar, quién confirmó haber rechazado ser parte de la nueva producción teatral de Patito Feo y será reemplazada por Juli Poggio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí