

Las más chiquitas se divierten de lo lindo corriendo detrás de una pelota
Fundamental triunfo de Gimnasia ante Godoy Cruz 2 a 1 con Panaro como figura
La Junta Electoral bonaerense avaló las candidaturas testimoniales: rechazó el pedido de impugnación
¿Habrá oferta sobre la mesa? Paritarias bonaerenses: Provincia convocó nuevamente a los gremios
Drama vecinal sin fin: una batería de pedidos por el incendio y derrumbe en La Plata
Marcos Rojo aceptó la oferta y rescindió su vínculo con Boca: los detalles del acuerdo
VIDEO. Otra bandita de rompeportones en La Plata y el ataque a una cochera
Restos humanos hallados junto a la casa de Cerati: el asesino sería un compañero de colegio
La reconstrucción del Parque Saavedra incluye la relocalización de la venta ilegal
Gerchunoff presenta en La Plata “La imposible república verdadera”
Obras en escuelas de La Plata: licitaron la restauración de 120 establecimientos
Máximas imperfecciones: los deslices en las monarquías europeas
Fuerte pedido de la Iglesia por los jubilados y discapacitados: "La están pasando mal"
Fabián Cubero tajante con Nicole Neumann por sus hijas: “Es imposible, cada vez va a ser peor”
Boca ofreció dinero y a Rojo para llevarse a un referente de Estudiantes: cuál fue la respuesta
Video y fotos | El desmonte de los durmientes de más de 50 años en La Plata
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Un preso se escapó de una cárcel de La Plata: lo recapturaron
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un puñado de partidos le dio forma a una nueva fecha del Clausura de LIFIPA. Las chicas desafiaron las condiciones del tiempo y salieron a despuntar el vicio
Las más chiquitas se divierten de lo lindo corriendo detrás de una pelota
No hay forma de poder detenerlas. La pasión y el entusiasmo es mucho más fuerte que cualquier otra cosa. Llueva, haga frío, calor o y caigan sapos de punta, ellas prefieren salir a la cancha para despuntar el vicio. Y así fue lo que sucedió el domingo pasado. Después de las fuertes lluvias del día anterior, la mayoría de los partidos quedaron postergados debido al mal estado de los campos de juego.
Estas nenas son un verdadero “Tigre”: Juegan para la categoría Sub 10 de La Plata FC.
LE PUEDE INTERESAR
Partidos atractivos en la reanudación
LE PUEDE INTERESAR
Posiciones Campeonato
Solo un puñado de encuentros pudieron llevarse a cabo, a pesar del barro y del cielo amenazante. Uno de los cruces más destacados se disputó en Ensenada. Allí, las chicas de 5 de Mayo enfrentaron a Comodoro Rivadavia. Hubo partidos para elegir y para todos los gustos. En el global, los equipos del local pudieron sumar buenos puntos, gracias a los triunfos de la Sub 6 (2-0); la Sub 8 (2-0); y la Sub 14 (1-0); mientras que la visita ganó con la Sub 17 (5-1) y Senior (1-0). Y se registraron tres empates: Sub 10 (1-1); Sub 12 (2-2) y Primera (0-0).
En Tolosa, el local, Los Tolosanos, recibieron la visita de Julián Aguirre. Las albiazules se impusieron con dos divisiones: Sub 12 (3-0) y Senior (2-1); en tanto que e albinegro ganó solamente con la Sub 17 (1-0). Y empataron en la Sub 10 (0-0); Sub 14 (1-1) y Primera (0-0).
Deportivo Lealtad, de Melchor Romero, listas para jugar con la categoría Sub 12
Toronto y Aeropuerto se vieron las caras, con tres éxitos para el local: Sub 10 (2-1); Sub 12 (2-0) y Primera (1-0); dos del “verde”: Sub 8 (2-0) y Senior (1-0). Y tres empates: Sub 6 (0-0); Sub 14 (1-1) y Sub 17 (2-2).
Por último, CIDI Defensa enfrentó de local a la Agrupación Gimnasista, que ganó con tres categorías: Sub 12 (3-0); Sub 14 (2-0) y Sub 17 (2-1). El local ganó con la Sub 10 (4-0) y Primera (2-0). Y se registró un empate en el Senior (0-0).
Posan con la bandera “Tricolor” de la institución, las jugadoras del Sub 12 de Saladero
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí