
La Justicia abrió el celular de Spagnuolo, otro está roto y hay uno que no lograron desbloquear
La Justicia abrió el celular de Spagnuolo, otro está roto y hay uno que no lograron desbloquear
Estatales cuándo cobro: se conoció el cronograma de pago de agosto en Provincia
Chocó Claudia Villafañe: Dalma y Giannina Maradona confirmaron cuál es su estado de salud
Argentina declaró terrorista al Cártel de los Soles y se alineó con la estrategia de Estados Unidos
"Sin riesgo de derrumbe": hay fecha para que los vecinos vuelvan a sus casas en diagonal 77 y 48
Makintach en problemas: se admitió la acusación y la "jueza de Dios" va a juicio político
Paro docente en la UNLP: se siente con fuerza en los colegios y es dispar en las facultades
¡Ta tan, ta tannnn! ¡Taylor Swift se casa con Travis Kelce! Impacto mundial swiftie
De la farándula a botinera top: la "ruta sentimental" de Nicki Nicole, de Trueno a Lamine Yamal
El libro que aterra a la corona británica: Epstein, el príncipe Andrés y situaciones perturbadoras
Denuncian ataque a un local de la UCR en La Plata y le apuntan a "energúmenos antidemocráticos"
"Me empaché ¿Cómo no me voy a comer semejante bombón?" Picante confesión de Dalila por El Polaco
Una docente de La Plata, acusada de maniatar y amordazar a nenes por portarse mal
Otra vez fuego y pánico en el Centro de La Plata: las hipótesis detrás del incendio en 6 y 44
Cucarachas y ropa regalada: Nicole Neumann e Ivana Figueiras se odian hace mucho tiempo, los motivos
¡Explosiva! Zaira Nara sorprendió con una producción en topless en las playas de México: las fotos
Un jacarandá que pide auxilio por una pérdida de agua y la indignación de los vecinos con ABSA
Dolor en La Plata por la muerte del ingeniero mecánico Ramiro Ariel Silvapobas
Avenidas, protagonistas del plan de dinámica urbana para La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un pésimo momento sufrió ayer la empleada de un almacén de Berisso, que fue amenazada de muerte por un solitario delincuente, obligada a entregarle la recaudación y también a encerrarse en el baño del local.
Según trascendió de fuentes del caso, el ataque se produjo poco después de las 11 de la mañana en un comercio de ese rubro que funciona en calle 4 entre 165 y 166, de la vecina ciudad.
En esas circunstancias, la vendedora, de 27 años, vio ingresar por la puerta de entrada a un sujeto que enseguida le despertó las peores sospechas.
Es que voceros policiales afectados a la investigación precisaron que el individuo “cubría su rostro con un cuello polar, tenía puesta una gorra con visera, vestía una campera negra, pantalón del mismo color y en una de sus manos sostenía un casco de moto”.
A decir de esos informantes, apenas traspasó el umbral del negocio, le dejó en claro a la joven que no se trataba precisamente de un cliente.
“Le dijo a los gritos ‘dame todo, que esto es un asalto´. Y para amedrentarla todavía más, apoyó sobre el mostrador una bolsa grande de tela, donde reclamó que la aterrada vendedora guardara la recaudación, y sacó a relucir un arma blanca del tipo cuchilla”, reveló uno de los pesquisas.
LE PUEDE INTERESAR
Cada vez son más los adultos mayores en la mira del delito
LE PUEDE INTERESAR
Delincuentes forzaron la puerta de ingreso y revolvieron toda la casa
Agregó que “la chica no tuvo más remedio que obedecerle, por lo que tomó de la caja registradora los alrededor de 50.000 pesos que había y que puso dentro de esa bolsa”.
Sin embargo, cuando la empleada quizá imaginó que con esa exigencia cumplida el ladrón iba a escapar de inmediato, aquél le impartió otra directiva.
En tal sentido, reveló que “la obligó a encerrarse en el baño. Con la particularidad de que el asaltante le indicó dónde estaba esa dependencia del negocio, como si lo supiera de antemano”. Luego sí, decidió darse a la fuga. Estaría filmado por cámaras de este almacén.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí