
La Plata: por una propuesta vecinal, el servicio del agua potable se metió en el debate del Concejo
La Plata: por una propuesta vecinal, el servicio del agua potable se metió en el debate del Concejo
Escándalo de los audios: Milei habló de "opereta" y "artilugio de la casta"
El jefe de Gabinete dijo que Milei "no debió haber confiado" en Spagnuolo
Tránsito sin remedio en La Plata: casi se incrusta contra una farmacia llena de clientes
VIDEO. VTV: volvieron las largas colas en La Plata y cada vez está más cara la revisión del auto
Quién era el repartidor que chocó y murió en La Plata: la Policía confirmó su identidad
Condenan a 19 años de prisión al ladrón que apuñaló y mató al ingeniero Mariano Barbieri en Palermo
Villalba, el jugador de Gimnasia que sueña con el Mundial Sub 20: nueva citación para el Tripero
Estudiantes piensa en el Ferroviario y en Flamengo también, ¿sin Mikel Amondarain?
Scaloni confirmó la lista para los partidos contra Venezuela y Ecuador
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Marcela Morelo en La Plata: 2 x 1 en entradas con Club EL DIA
Violencia de género: Julieta Prandi le dejó un mensaje a Wanda Nara
El Teatro Coliseo Podestá recobra su brillo: terminaron las obras de la primera etapa y así luce
VIDEO. Jorge Taiana en EL DIA: “El desafío es derrotar a este Gobierno, que ha hecho mucho daño”
VIDEO. “Siempre estaremos con los jubilados y los trabajadores”
Una librería de La Plata se volvió viral por el particular descuento en el libro de Karina Milei
Súper Cartonazo con “mega” pozo de $10.000.000: pedí hoy la tarjeta gratis con EL DIA
VIDEO. El día en que Martin Luther King dijo “I Have a Dream” y cambió la historia para siempre
“Retrato de una dama”: la trama nazi tras el hallazgo de una obra en Mar del Plata
¿Vamos al cine? Hasta el domingo, hay 2 x 1 con el cupón de EL DÍA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un profundo pesar provocó en distintos ámbitos de la Región el fallecimiento de Ramiro Ariel Silvapobas, un vecino de La Plata muy querido y reconocido por su trayectoria profesional y por su activa vida social. Tenía 46 años y su partida generó sentidas muestras de dolor entre familiares, colegas y amigos.
Había nacido el 9 de junio de 1978 en la Capital bonaerense. Hijo de Héctor Oscar, ingeniero mecánico, y de Manuela González, abogada, fue el hermano del medio entre Andrea y Vanesa.
Realizó sus estudios primarios y secundarios en la Escuela Dardo Rocha Normal Nº 2 y luego obtuvo el título de ingeniero mecánico en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata.
Una vez egresado, trabajó en las empresas Esso y Techint hasta que, cuando en la fábrica Carhenyl —propiedad de su padre y de la familia Piancazzo— necesitaron un ingeniero, se ofreció para ocupar ese puesto. Allí dejó una huella imborrable como profesional creativo, incansable y sumamente responsable, quedando finalmente al frente de la empresa junto a las hijas del socio de su padre.
Además de su desarrollo profesional, cultivó dos pasiones que lo acompañaron toda su vida: la natación y Estudiantes, club al que siguió en distintas épocas y campañas, muchas veces junto a su padre.
Disfrutaba de la vida social, de las reuniones con su grupo de natación y con sus compañeros del secundario.
LE PUEDE INTERESAR
Pro y contras
Estaba casado con Mónica Baleztena, patóloga, con quien tuvo dos hijas, Micaela y Lila, quienes fueron su orgullo y compañía en cada etapa de su vida.
Le entusiasmaban también los viajes y la fotografía. Este año había viajado con sus padres, su esposa y sus hijas a Costa Rica y luego realizó un recorrido por Europa para festejar los quince años de una de sus hijas.
De esos momentos atesoró innumerables recuerdos a través de su cámara, otra de sus pasiones que había perfeccionado con cursos y con la adquisición de tecnología para lograr las mejores imágenes posibles.
Enfrentó con admirable resiliencia una larga enfermedad que transitó con integridad y fortaleza, dejando un ejemplo imborrable para quienes lo conocieron.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí