
El paraguayo Canale, de cabeza, pone el 1 a 1 entre Gimnasia y Lanús
El paraguayo Canale, de cabeza, pone el 1 a 1 entre Gimnasia y Lanús
El Colegio de Médicos de la Provincia declaró el estado de alarma por el fentanilo contaminado
"Vestido asesino": Graciela Alfano hizo estallar las redes y la comparan con Joan Collins
El Pincha visita a Banfield, para seguir encendido: hora, formaciones y tv
Una nueva edición de “La Plata Cómic” en el Pasaje Dardo Rocha
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
La agenda de hoy domingo para disfrutar el Día del Niño con todo en La Plata
En la Provincia, y por lo tanto en La Plata, se votará el 7 de septiembre
Con Espert a la cabeza, LLA termina de completar la lista para la Provincia
Cristina contuvo a Grabois, preservó a Massa e ignoró a los intendentes
El espacio de centro, entre tensiones y la amenaza de fuerte dispersión
Las encuestas en la Provincia hablan de polarización y paridad
Un conductor chocó contra semáforo en pleno centro de La Plata y abandonó el vehículo
La lista de Cristina, el mensaje a Kicillof y los corrimientos tácticos en el peronismo
La Marcha de San Lorenzo: un himno que conquistó el mundo y mantiene vivo el legado de San Martín
Día de Niño nublado y con lloviznas en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
A quién beneficiaría el ausentismo en las próximas elecciones
Tiroteo en un restaurante de Brooklyn: 3 muertos y 8 heridos
Bolivia vota en medio de una crisis económica y con sondeos que anticipan un giro a la derecha
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Luego de conocerse esta mañana que un hombre fue arrollado por un camión de basura de la empresa Esur en la zona oeste de La Plata, fuentes policiales confirmaron la noticia que falleció el hombre de 83 años en el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero a causa de las graves heridas que sufrió en la avenida 60 entre 165 y 166, en la localidad de Los Hornos.
Según fuentes exclusivas que accedió EL DIA, expresaron: “Lo atropelló el camión y quedó debajo de la rueda. Los camiones tienen cámaras adentro de la cabina y afuera, asique ahí se vera que fue lo que realmente pasó”, señaló un vecino a este medio.
En tanto, la víctima fue identificada como Manuel Coria, tenía 83 años y era vecino de la zona oeste platense. De acuerdo también con fuentes policiales, el hecho se registró cuando el vehículo circulaba por la zona y, según testigos, el hombre se habría arrojado deliberadamente frente al paso del rodado, lo que provocó el impacto. El hombre quedó tendido sobre la calle con heridas graves pero consciente. Horas después falleció.
A su vez, una ambulancia del SAME lo trasladó de urgencia al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde permaneció internado con riesgo de vida. A las pocas horas, informaron que falleció tras las graves heridas que sufrió.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la persona involucrada pero algunos vecinos de la zona dijeron que "aparentemente está grave y se lo llevó la ambulancia del SAME". Se investiga un posible suicidio, aunque familiares y allegados descartaron esa hipótesis. Las autoridades trabajan en el lugar para esclarecer el hecho y personal del Comando de Patrullas junto con Guardia Urbana mantiene el tránsito cortado en la avenida.
LE PUEDE INTERESAR
Un camión atropelló a un hombre en La Plata: "Quedó debajo
Por último, la causa la tomó la Comisaría Tercera de Los Hornos, que tiene jurisdicción en la zona y la Fiscalía de delitos culposos N° 12 de La Plata, quien caratuló el hecho como "Lesiones culposas".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí