
Autos sin patentes: le pusieron fecha a la normalización de la entrega de chapas
El FMI dio luz verde a un nuevo desembolso de dólares para la Argentina
¡Ya está listo! En La Plata, inauguran el mural del Papa Francisco más grande del mundo
¡Por fin firmó Conti! Gimnasia oficializó la llegada del nuevo marcador central
Estudiantes suma una baja antes de visitar a Racing: Eric Meza lesionado
¿Cuánto pagan cada uno y cuanto rinde un plazo fijo? Los bancos volvieron a subir las tasas
La Uocra realizará una marcha de antorchas en el centro de La Plata: "No hay futuro"
Fijan los límites para subsidios en zonas frías: a qué municipios bonaerenses afecta
La angustia del la familia de la Locomotora Oliveras: “Puede haber hemiplejia”
Atraparon al conductor del camión acusado de provocar un accidente fatal en La Plata
¿Cuándo se paga? Anunciaron nuevo aumento salarial a municipales de La Plata
Se cayó Starlink en todo el mundo: que pasó y cuándo volvería
¿Libro físico o digital? La irrupción de la pantalla en la lectura
Batalla campal en un móvil de Corta Por Lozano: llantos, golpes y un perro salchicha
Murió Hulk Hogan, actor de "Rocky III" y un ícono de la lucha libre
A Yami Safdie le recordaron desafortunados tweets con fuertes mensajes clasistas y gordofóbicos
Hallaron un cuerpo enterrado en Río Negro y hay un detenido: la víctima era buscada hace un mes
La justicia autorizó la demolición del depósito incendiado en La Plata
En medio de la tensión cambiaria, el dólar oficial y el blue entran en un sube y baja
¡Atención usuarios! No llegará a La Plata: el tren Roca y otro fin de con funcionamiento limitado
Comienzan las actividades por los 120 años de Estudiantes: cómo anotarte para este domingo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Esta tarde, el predio de Abasto será nuevamente el escenario de un encuentro del arco político albiazul, convocado por la actual conducción de la institución con el fin de explicar la imposibilidad de que esta CD convoque a la Asamblea Extraordinaria para la reforma del estatuto además de un pantallazo de lo que encontrará una nueva conducción luego del final de la gestión de Mariano Cowen.
Además, las reuniones buscan terminar el mandato con una postura pacificadora luego de rumores intencionados de posibles renuncias (entre ellas, del propio Cowen) y amenazas que sufrieron los hijos del titular albiazul la semana pasada. La cita de esta tarde tendrá como anfitriones serán al presidente Mariano Cowen acompañado por los dirigentes Juan Pablo Arrién y Oscar González Arzac.
Además de los presentes en la reunión del jueves pasado como Jorge Reina, Daniel Onofri, Julio Chaparro y Fercho Domínguez (Hacer Tripero), Alejandro Castellanos y Gastón Di Bella (por Legado Gimnasiste en ausencia de su principal referente Diego Patiño Chaumeil) y Miguel Angulo (colaborador de esta CD además de ser uno de los coordinadores del fútbol infantil) se invitará nuevamente a quienes no estuvieron presentes en la primera reunión, tales los casos de Carlos Anacleto (cabeza visible de Usina Tripera, el grupo que solicitó la Asamblea Extraordinaria para la reforma del Estatuto), Mauro Coronato y Emanuel Di Loretto, dos socios que ya han dado a conocer su intención de postularse a la presidencia del club en noviembre próximo.
Hasta anoche, aún no habían sido convocados algunos actores ausentes en la primera convocatoria, tales los casos de Alejandro Ferrer, Daniel y Gustavo Vila, entre otros. Habrá que ver si la nueva reunión modifica el escenario de la semana pasada, en el que se consensuó que la prioridad hasta fin de año debe ser el fútbol profesional.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí