Los micros de La Plata redujeron frecuencias: paradas llenas y bronca de los usuarios
La Comuna gestiona la recolección de residuos en zonas de la periferia: el nuevo mapa
La Zona Oeste de La Plata, descontrol total de motos: "Pensé que no iba a salir de ahí"
¿Sigue Zaniratto como DT de Gimnasia? Su continuidad está en duda y son horas clave
¡Atención! Avanza una ciclogénesis y ya se largó a llover en La Plata: para cuándo se espera lo peor
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Irán confirmó la muerte del jefe de inteligencia de la Guardia Revolucionaria
Un comerciante de La Plata fue víctima de una estafa millonaria
Dos incendios, dos finales: una muerte y un rescate contrarreloj
Vuelven las clases a colegios y facultades de la Universidad
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
El Gobierno vuelve a la carga por la ley “Hojarasca”: de qué trata
“Tierra fértil” para el delito: crecen los robos en el cordón productivo
Diluvió en Tucumán: un temporal dejó tres víctimas fatales y graves destrozos
Milei contra Villarruel: habló de “traición” y de “boicot” a su gestión
Arca confirmó qué impuestos tienen vencimiento en abril 2026: las fechas que no hay que olvidar
Los números de la suerte del domingo 6 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La réplica del monoplaza campeón del mundo llegó a Mar del Plata y podrá visitarse en el Paseo Aldrey hasta el 3 de enero
Escuchar esta nota
El auto campeón del mundo de la Fórmula 1 ya se encuentra en Mar del Plata y desde este viernes podrá ser visitado por el público. Se trata de la réplica del monoplaza con el que Lando Norris se consagró en la temporada 2025, que arribó este jueves al Paseo Aldrey y permanecerá en exhibición hasta el 3 de enero.
El vehículo estará expuesto en el Espacio Cultural del centro comercial, donde marplatenses y turistas podrán acercarse todos los días, entre las 10 y las 22, para conocer de cerca el bólido campeón.
En el marco de la muestra, quienes realicen compras en el Paseo Aldrey con tarjeta MasterCard del Banco Nación podrán acceder a distintos beneficios según el monto de consumo: desde una vuelta en el simulador para compras iguales o superiores a $50.000, hasta mochilas para quienes superen los $500.000, pasando por llaveros, gorras y botellas en escalas intermedias.
El monoplaza había llegado al país la semana pasada y fue presentado oficialmente en la Casa del Banco Nación, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la presencia de funcionarios, invitados especiales y periodistas. En ese contexto, el gerente general del Banco Nación, Gastón Alvarez, destacó: “Para satisfacer a nuestros clientes, las entidades financieras tenemos que evolucionar con la velocidad de este auto”. La presentación estuvo encabezada junto a Germán Rosón, responsable de la División Sur de América Latina para Mastercard.
El modelo exhibido es el McLaren MCL39, desarrollado por la histórica escudería inglesa. De cerca, el vehículo transmite la sensación de una máquina de precisión, con un diseño que combina tonos naranja y negro y motores Mercedes Benz. Según la información oficial, “presenta mejoras aerodinámicas significativas, como suspensiones delanteras rediseñadas y pontones más delgados”.
Los autos de Fórmula 1 suelen superar los 330 kilómetros por hora y alcanzar velocidades de entre 340 y 350 km/h en rectas extensas como las del circuito de Monza.
Durante la temporada 2025, Lando Norris logró siete victorias en Australia, Mónaco, Silverstone, Austria, Hungría, México y Brasil, además de sumar 18 podios en total, resultados que le permitieron obtener su primer título mundial. Para McLaren, la consagración significó el regreso a lo más alto tras 17 años sin conquistar el campeonato. Mastercard es uno de los principales patrocinadores del campeón del mundo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí