Micros en La Plata: extender el servicio en los barrios y transbordo, las claves del nuevo pliego
Micros en La Plata: extender el servicio en los barrios y transbordo, las claves del nuevo pliego
¡9.000.000! El Cartonazo quedó vacante y el pozo es súper millonario: además, $300.000 por línea
VIDEO.- Controlaron el incendio en la Refinería: qué pasó y qué informaron desde YPF
Novedoso fallo en La Plata: detención efectiva por maltrato animal
VIDEO.- El Volador “despegó” y se estrelló: así fue el tremendo palo del barrabrava de Gimnasia
Milei recibió a Lamelas, el embajador de Estados Unidos previo a un nuevo viaje a Miami
Baby Etchecopar estalló de furia por una fake news sobre su salud: "¡Asustan a mi familia!"
Todo mal entre Benjamín Vicuña y la China Suárez por sus hijos: “Llevo más de 40 días sin verlos”
Tinelli rompió el silencio por la amenaza a su hija Juanita y le apuntó al "dueño de un medio"
Basta de las mismas noticias de siempre... EL DIA del domingo llega con temas que innovan
Bizarrap anunció una explosiva sesión junto a Daddy Yankee: cuando se estrena la #0/66
Presupuesto 2026: con el “voto doble” de Benegas Lynch, el oficialismo obtuvo dictamen de mayoría
El caso Demonio García: con la declaración del ex jugador Pincha, se viene la etapa clave del juicio
"¡Gracias Javi": Estudiantes anunció la venta de Javier Altamirano a la Universidad de Chile
¿Cerró una vieja grieta? Cristina Kirchner recibió a Pepe Albistur
Marcela Tinayre y la tajante respuesta sobre su pelea con Juana Viale: “Es mi hija y no la invité”
Alcoholizado, chocó contra una cabina de gas en La Plata y está grave
Evangelina Anderson se enojó con Wanda Nara en MasterChef: “Que se vaya”
Karina Milei recibió a Tronco y el resto de los diputados electos de LLA y les pidió “compromiso”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cocochan Hayakawa, un loro parlanchín con casi 48.000 seguidores en Instagram, es uno de los millones de admiradores de Shohei Ohtani, la superestrella del béisbol que no para de brillar para los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Mundial.
Hideyuki Kamimura, administrador de una clínica dental en una ciudad al norte de Tokio, viaja a Los Ángeles cada año para ver un juego de los Dodgers, afirma que el toletero y lanzador es el mejor.
Su gusto por Ohtani es tanto que tiene una colección de recuerdos del jugador, incluidos tres cascos.
Es difícil escapar de la sombra de Ohtani en Japón, incluso mientras el país estaba pegado a su propio equivalente de la Serie Mundial, la Serie de Japón.
Los SoftBank Hawks conquistaron su 12do campeonato sobre los Hanshin Tigers, uno de los clubes más antiguos de Japón que data de la década de 1930.
Mientras puede ver los juegos de Ohtani en vivo —después del desayuno en horario de Tokio— también es popular en anuncios y su rostro está por todas partes en carteles publicitarios, mercancías y televisión.
LE PUEDE INTERESAR
Elefantes aplastan y juegan con calabazas en el zoológico de Oregon
LE PUEDE INTERESAR
Escándalo diplomático por un bebé gorila
Parece estar en todas partes en Tokio, promocionando desde relojes hasta agua embotellada, fideos y omusubi (bolas de arroz).
Se informa que embolsa alrededor de 100 millones anuales por patrocinios, parte de la razón por la que pidió a los Dodgers que difirieran todo menos dos millones de su salario anual de 70 millones.
En un anuncio para una empresa de seguridad en el hogar, Ohtani incluso se enfrenta a una leyenda del béisbol japonés que falleció este año a los 89 años. Un enfrentamiento de ensueño generado por computadora muestra a Ohtani lanzando a un joven Shigeo Nagashima. El anuncio termina antes de que la pelota llegue al plato.
Sus compañeros de equipo de los Dodgers han hecho viral la gracia que les causa el gesto de Ohtani en un anuncio de protector solar en el que pasa el producto por su cara y lo reaplica mientras recorre las bases.
Para los fanáticos japoneses, Ohtani es casi perfecto: batea jonrones, lanza de manera excelente, roba bases y tiene fama de ser amable y humilde.
Max Bedding, un químico de Sídney, estaba visiblemente feliz después de comprar una gorra de Ohtani durante unas vacaciones en Japón. El béisbol no es tan popular en Australia, pero Bedding se mudará a Estados Unidos y quería demostrar que está al día.
“Estando en Japón, he visto cuánto es un fenómeno cultural. Es un atleta tremendo”, comentó Bedding sobre Ohtani.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí