Ya votó el 41% del padrón electoral: la palabra de los candidatos y referentes políticos
Ya votó el 41% del padrón electoral: la palabra de los candidatos y referentes políticos
La Plata: fue a votar, tenía pedido de captura por violencia de género y terminó preso
VIDEO. Votó Amelia, una platense de 103 años que entró al grito de "le gané a Mirtha"
VIDEO.- Se vota a buen ritmo, rápido y con pocas quejas en La Plata
VIDEO. Las reacciones de los platenses que por primera vez votaron con la Boleta Única
Hay una app para seguir los resultados desde el teléfono celular
Rostro abatido y sin maquillaje: Morena Rial desde la cárcel de Magdalena
Micros, basura, cementerio y más: así funcionan los servicios en La Plata este domingo de elecciones
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Google sorprendió con un doodle por las elecciones legislativas 2025 en Argentina
El Real Madrid se impuso por 2 a 1 ante Barcelona en el primer clásico de la temporada
Preppers platenses: los que se alistan para sobrevivir a cualquier catástrofe
Bajo un diluvio Zaniratto probó y busca el equipo para ir a River
Tragedia en Misiones: un colectivo chocó, cayó a un arroyo y confirman que hay 8 fallecidos
La “isla número once” de Cabo Verde florece en Ensenada, y palpita la ilusión del Mundial
Taxista manejaba borracho, lo detuvieron y le revisaron el baúl: llevaba a su pareja encerrada
Obligaron a sus víctimas a contar hasta 100 mientras se daban a la fuga
VIDEO. Más agua y menos luz: secuelas de la segunda parte de la tormenta
La temible araña del banano: ¿Es posible que llegue a nuestra región?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Leo Ringer le dibujó un alma bondadosa a la simpática criatura en la obra que también incluye al Grinch y Elphaba
los personajes que son parte de “labubu, mi amiguito”
Leo Ringer, que sigue renovándose en el universo infantil que explora desde 1972 a través de espectáculos que disfrutan chicos y grandes por igual, tomó un personaje que enamoró con su aspecto particular a los pequeños de la casa. Los Labubu, esas criaturas que llegaron de Asia y que pronto se instalaron en la vida cotidiana de niños y niñas. Pero, ¿qué sabemos de estas criaturas? Leo Ringer les inventó un alma y la muestra en “Labubu, mi amiguito”, que estrena mañana a las 15.30 en La Nonna, 3 esquina 47.
Aunque su especialidad son y serán los clásicos, desde Caperucita a Aladdin, pasando por Los tres chanchitos y Pinocho, Ringer asegura que lo que intenta, en pos de “hacer felices” a los espectadores, es “no alejarme de la realidad que nos rodea”. Así, analizando los nuevos gustos de la platea infantil, hace tiempo que viene incorporando a sus cuentos personajes más contemporáneos en propuestas celebradas que cruzan la literatura con el cine, la televisión y hasta las redes sociales.
“Al conectar diferentes mundos y personajes, los niños pueden explorar escenarios diversos, desarrollar historias propias y expandir así su pensamiento creativo”, advierte Ringer sobre las ventajas de incluir en un mismo escenario criaturas de orígenes diferentes, tal como pasa en su nueva obra que llega para recordarnos que la Navidad está por llegar.
En la historia, Labubu es el adorable amigo de peluche de Sofía, dueño de una sonrisa contagiosa y un corazón lleno de bondad. Los dos emprenden su primera aventura a un mágico mundo donde serán guiados por Ballerina Capuccina, reina de la fantasía, y su simpático duende Puck. Pero las cosas se complicarán con la entrada en escena de dos verdes y extraños personajes: El Grinch y su cómplice Elphaba (el Hada mala del Oeste) que harán de las suyas para evitar un final feliz.
Ya instalados en ese mágico mundo, los verdes villanos anuncian que la Navidad en el País de Fantasía será una triste celebración. Una compleja situación que solo podrá ser resuelta por Alegría, la única capaz de volver el mundo a su estado feliz. Pero, ¿lo logrará?
Con las actuaciones de Facundo Solis, Mariana Olhasso, Lisandro Ringer, Carolina Cuello, Lucas Giaimo y Florencia Bader; el espectáculo incluye luz y sonido de Valentín Urruti; vestuario de Rosa Mancuso; y textos y dirección de Leo Ringer.
LE PUEDE INTERESAR
“Corazón partido”: Tini y la peor noticia sobre Futttura
LE PUEDE INTERESAR
“Cátulo”, un homenaje a piano y voz en el Cervantes
los personajes que son parte de “labubu, mi amiguito”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí