
Cumbre en Washington | Trump: "Si Milei no gana las elecciones no seremos generosos con Argentina"
Cumbre en Washington | Trump: "Si Milei no gana las elecciones no seremos generosos con Argentina"
Guardia alta: designaron árbitros para el clásico de Estudiantes y Gimnasia
Miedo y tensión en una esquina de La Plata: "Amenazan de muerte y agreden a vecinos"
Oficializaron a Santilli como primer candidato en la lista de LLA en provincia de Buenos Aires
Hells Angels en La Plata: qué se sabe de la llegada de la banda de motociclistas estadounidenses
Gimnasia y un nuevo fracaso: Orfila, el reflejo de una dirigencia sin luces ni proyección
La Región en guardia por la peligrosa "araña de los bananos", una de las más venenosas
En Fotos | Miguel Ignomiriello fue reconocido como Personalidad Destacada del Deporte provincial
Operativo de Aprevide en la previa del clásico: blanquearon las pintadas en el cruce de 1 y 60
Murió el periodista Luis Pedro Toni, un histórico del mundo del espectáculo
Nancy Pazos reaccionó a las repercusiones por su baile “hot” y fulminó a Roberto Piazza
VIDEO. Avanzan con la renovación de la Avenida 60: "onda verde", asfalto, rambla y alumbrado
¡Triunfazo Tomy! El platense Etcheverry volvió con triunfo en el ATP de Estocolmo
La tapa de EL DIA de Estudiantes Campeón del Mundo 1968, el regalo perfecto
Cómo realizar compras online seguras para el Día de la Madre: 6 consejos clave
VIDEO. ¡Morbo total! El cruce entre Wanda Nara y Maxi López en Masterchef: se tiraron un “carpetazo”
El comercio local, en caída libre: ventas bajas a pesar de precios estables
Plomo y miedo en Berisso: un presunto ajuste de cuentas casi termina en tragedia
Qué se sabe el chico que mató al padrastro en La Plata para salvar a la madre
En su último ensayo, Argentina cierra ante Puerto Rico: formaciones, hora y TV
Hallan un cuerpo desmembrado y lo vinculan al femicida de Córdoba
VIDEO. Cara a cara después del horror: La Toretto y su amiga fueron a Tribunales
El Gobierno aprobó el ingreso al RIGI de una minera que invertirá US$2.672 millones en San Juan
El entrenamiento “outdoor” gana terreno en las plazas de la Ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La gente de Gimnasia se enfureció por una nueva derrota del equipo y despidió con silbidos e insultos a todos. El clima estuvo bastante caliente en las tribunas, que se terminó extendiendo a los jardines del Bosque. Además se vandalizaron autos en las afueras.
Desde un primer momento, cuando el Lobo perdía desde el amanecer, los hinchas se mostraron impaciente con el equipo. “Movete Gimnasia, movete...”. Después, el gol de Merlini trajo un poco de tranquilidad, pero la imprecisión en grandes pasajes del primer tiempo, hizo que el Lobo se vaya al vestuario con silbidos.
En el complemento, el malestar fue general. Y esa reprobación aumentó en demasía con el gol de Talleres en el final, que lo dejó con las manos vacías a Gimnasia. Y en la bronca, no se salvó ningún protagonista mens sana: hubo insultos a Orfila, a los jugadores y sobre todo, a la Comisión Directiva. “La Comisión, la Comisión, se va a la pu.. que lo parió” y “Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”, fueron los cánticos de “guerra” que implementaron los hinchas de Gimnasia. Y el pitazo final de Sebastián Martínez provocó insultos y silbidos desde todas las tribunas del Juan Carmelo Zerillo, en un clima nuevamente de desilusión y furia.
Más allá de las caras largas y la angustia de los jugadores de Gimnasia, la reprobación fue masiva hasta que abandonaron el campo de juego rumbo al vestuario.
Además, muchos hinchas dejaron las tribunas y se quedaron protestando en los jardines del Bosque, con más insultos a la CD, al entrenador y a los jugadores. Para colmo, el clima caliente siguió en las afueras, donde un grupo de hinchas vandalizó 20 autos en la zona de 58 entre 1 y 115. Parabrisas destrozados, lunetas rotas y otros daños, fueron parte de la escena con la que se encontraron sus dueños. Hasta el momento no tiene autores identificados.
LE PUEDE INTERESAR
Boca volvió a entrenar en medio de un clima de mucho dolor y tristeza
LE PUEDE INTERESAR
River busca enderezar el rumbo ante Sarmiento
Hinchas enfurecidos en los jardines del Estadio insultaron a la CD
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí