Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |De racha

Sigue dulce: Carrillo fue la clave de la clasificación

Sigue dulce: Carrillo fue la clave de la clasificación

carrillo fue clave

17 de Abril de 2024 | 03:31
Edición impresa

Guido Carrillo fue la pieza clave para la clasificación de Estudiantes a los cuartos de final de la Copa de la Liga, aportando los dos goles para que el Pincha se lo de vuelta a Lanús en La Fortaleza.

Tras superar lesiones musculares y tener rodaje, el experimentado delantero de 32 años sigue marcando la diferencia y transita uno de sus mejores momentos desde que volvió al club de sus amores.

Carrillo entró en el minuto 19 y sin dudas, cambió el ataque del Pincha: se peleó con los centrales y se mostró siempre como opción de ataque, provocándole una seria dificultad al Granate.

A los 27´de la etapa complementaria, marcó el empate con un furioso cabezazo, tras un tiro libre de Pablo Piatti. Y en la última del encuentro, liquidó las acciones con el arco a su merced, luego de un pase de Javier Correa.

De esta forma, Carrillo volvió a ser importante para Estudiantes como en la Copa Argentina 2023, donde le marcó un tanto a Boca en semifinales y convirtió el gol de la final ante Defensa y Justicia, que le dio el título al León.

De yapa, en los últimos cuatro partidos (sumando el que completó con Boca), convirtió cuatro tantos: uno a Central Córdoba, otro a The Strongest y el doblete de ayer ante el Granate.

Así Estudiantes empieza a tener clara su carta de gol y en el momento más decisivo del semestre, donde el equipo necesita jerarquía.

Por otra parte, sabe que si se continúa firme desde lo físico, va a ser difícil que salga del once titular, más allá de las rotaciones de Domínguez por la seguidilla. Por lo pronto, el Pincha tiene los gritos asegurados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla