El PRO tras la centralidad perdida, la ruidosa mano de Karina y el pacto peronista
Once años de juicios por jurados; en La Plata se hicieron 37: avances y cuentas pendientes
La Plata, capital de las pensiones: un fenómeno que no pierde su vigencia
VIDEO. Los jóvenes platenses sí escriben: entre la voz propia y la literatura colectiva
Por qué los expertos consideran al Gran La Plata una zona que favorece al hantavirus
Lo que no se nombra, no se mide; y lo que no se mide, difícilmente se corrige
La muerte de Érica Valdez: su familia habla de un crimen en Berisso
Estudiantes: práctica especial para perfilar el equipo titular
La desocupación y los bajos salarios, entre las principales preocupaciones
Keynes 1.0: por qué la austeridad no siempre genera crecimiento
El cierre de la semana fue muy complejo para el mundo y no tanto para la Argentina
Más que Súper RIGI, hay que terminar con el cepo y crear el Súper IVA
La Justicia sospecha de un fraude multimillonario con el dólar oficial
Ceferino Reato: “La Argentina premia a los liderazgos que dividen”
“Rada”: el desafío de bucear en las complejidades de Willy Wonka
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte sancionó a Argentino de Quilmes este viernes por los graves incidentes ocurridos en su estadio durante el partido contra Dock Sud. Un grupo de simpatizantes locales provocó destrozos en la tribuna popular y en la Secretaría del club tras el segundo gol de la visita.
Los violentos dañaron diversos vehículos estacionados y forzaron los portones de acceso a las instalaciones de la Barranca. El organismo provincial determinó que solo los socios con la cuota al día podrán ingresar al próximo encuentro de local. El club emitió un comunicado oficial donde confirmó la restricción total para la venta de entradas generales.
Los disturbios comenzaron durante el último fin de semana cuando el equipo visitante anotó su segundo tanto. Los hinchas del "Criollo" arrojaron múltiples objetos al campo de juego en ese preciso momento. Los simpatizantes también lanzaron insultos fervorosos contra los futbolistas mientras estos celebraban el gol. La bronca escaló hacia las zonas administrativas y causó perjuicios materiales significativos en la puerta de la Secretaría. Los directivos de la institución manifestaron que esta resolución ocasiona un daño económico muy importante para las finanzas de la entidad.
La comisión directiva solicitó a los concurrentes que apoyen al primer equipo sin recurrir a la violencia. El club subrayó que Argentino de Quilmes representa a una gran familia unida. Las autoridades recordaron que los interesados en asociarse pueden acercarse a la secretaría en los horarios habituales de lunes a sábado. El presente deportivo de la institución agrava el malestar de la parcialidad quilmeña. Los de la Barranca ocupan actualmente el anteúltimo lugar de la tabla de posiciones. Esta crisis institucional y disciplinaria profundiza el riesgo de un descenso directo hacia la categoría inferior.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí