VIDEO.- A plena luz del día, motochorros intentaron entrar a patadas a una casa en La Plata
VIDEO.- A plena luz del día, motochorros intentaron entrar a patadas a una casa en La Plata
Tras el ajuste de YPF, Shell, Axion y Puma también aumentaron los combustibles en La Plata
VIDEO.- Así operaba la banda que "levantaba" las Hilux en La Plata: inhibidores, seguimiento y fuga
Anunciaron otra semana de paro en la UNLP tras la marcha universitaria: qué días no habrá clases
Con gastronomía y un show en homenaje a Federico Moura, City Bell celebró un nuevo aniversario
Todos los cortes de calles en La Plata y la Región por la maratón de este domingo
EN FOTOS | El encuentro "furry" en La Plata: personajes, disfraces y cultura antropomórfica
VIDEO.- Susto y revuelo en plena madrugada por el incendio de dos autos en Lisandro Olmos
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, una opción gratuita para buscar trabajo
Megan Fox festejó sus 40 con fotos Hot al borde de la censura
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
¿Se cae el pase del año? La contundente frase del DT de la Roma sobre el futuro de Paulo Dybala
Atropello masivo en Italia dejó siete heridos y se sospecha de un posible atentado en Módena
Berisso: la familia de la joven policía rechaza la hipótesis de suicidio y denuncia irregularidades
Murió Isaías Ibáñez Ruiz de Samaniego, histórico dirigente del Hospital Español de La Plata
El revuelo por las agresiones a libertarios en la UNLP llegó a la Legislatura
Tras la polémica con Aubasa, Nación adjudicó concesiones de rutas clave que atraviesan la provincia
El Chelsea de Enzo Fernández cayó por 1 a 0 ante Manchester City en la final de la FA Cup
VIDEO. Piedrazos contra patrulleros, balas de goma y un detenido durante un operativo en City Bell
Amplio triunfo de la conducción en el Colegio de la Abogacía local
VIDEO. Un invierno de polos opuestos: los precios dispares calientan las ofertas
Llovizna en La Plata y el cielo amenaza con más agua: cómo sigue el tiempo este finde
En el barrio Dumor ponen de pie a su club, que hasta tuvo Jardín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El exmandatario estaría en pareja con una empresaria 21 años más joven que tendría el mismo perfil que Juliana
Mauricio Macri no pierde el tiempo y tras separarse oficialmente de Juliana Awada el pasado enero, ahora estaría involucrado en un nuevo romance con una mujer 21 años más joven y que trabajó con él codo a codo durante su mandato como Presidente.
La noticia sacudió a propios y ajenos cuando, después de versiones que lo vinculaban a la modelo Chloe Bello, finalmente trascendió que el político estaría en pareja con Dolores Teuly, de 46 años. “Estaría saliendo con una excompañera de trabajo, una chica muy linda que trabaja en Ceremonial y Protocolo y que no tenía un cargo muy alto”, señalaron Ángel de Brito y Karina Iavícoli en “LAM”.
De acuerdo al mismísimo perfil de Linkedin de Teuly, en 2015 fue asesora en la Dirección General de Eventos de Presidencia cuando Macri ejercía como primer mandatario y estaba casado con Juliana Awada. Sin embargo, la conexión entre ambos se remonta desde mucho tiempo atrás. Ambos coincidieron por primera vez en el casamiento del padre de ella, en una época en la que Macri estaba casado con Bettina Menditeguy, su segunda esposa.
Aunque en ese momento pertenecían a generaciones distintas, el vínculo familiar se mantuvo firme a lo largo del tiempo: el hermano mayor de Lola es uno de los mejores amigos de Fernando de Andreis, dirigente de extrema confianza del expresidente y actual diputado nacional. Fue justamente a través de la intermediación de De Andreis que “Lola”, como se la conoce en su círculo íntimo, se incorporó en 2015 al equipo de Ceremonial y Protocolo del gobierno de Cambiemos.
Tras la salida de Macri del poder, la joven continuó desempeñando sus funciones durante los primeros años de la gestión de Alberto Fernández. Finalmente, optó por alejarse definitivamente de la militancia y la función pública, y creó su propia empresa de decoración.
“Lo que me cuentan es que él ya había hablado con Juliana y con sus hijos, porque iba en serio”, agregó Iavícoli sobre la incipiente relación.
LE PUEDE INTERESAR
Jorge Rial volvió a hablar sobre el fin de su romance
Por su parte, días atrás Nancy Duré había hablado de Teuly, indicando que era una mujer fina, similar a Awada. “Me dicen que es una espléndida total, hermosa mujer. Muy fina, muy del estilo que le gusta a Macri, teniendo en cuenta el perfil de lo que fue Juliana”, dijo la panelista.
Mauricio y quien sería su nueva pareja trabajaron juntos durante 2015
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí