VIDEO.- A plena luz del día, motochorros intentaron entrar a patadas a una casa en La Plata
VIDEO.- A plena luz del día, motochorros intentaron entrar a patadas a una casa en La Plata
Tras el ajuste de YPF, Shell, Axion y Puma también aumentaron los combustibles en La Plata
VIDEO.- Así operaba la banda que "levantaba" las Hilux en La Plata: inhibidores, seguimiento y fuga
Anunciaron otra semana de paro en la UNLP tras la marcha universitaria: qué días no habrá clases
Con gastronomía y un show en homenaje a Federico Moura, City Bell celebró un nuevo aniversario
Todos los cortes de calles en La Plata y la Región por la maratón de este domingo
EN FOTOS | El encuentro "furry" en La Plata: personajes, disfraces y cultura antropomórfica
Rugby: San Luis logró una importante victoria y La Plata no levanta cabeza en el Top 14
VIDEO.- Susto y revuelo en plena madrugada por el incendio de dos autos en Lisandro Olmos
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, una opción gratuita para buscar trabajo
Megan Fox festejó sus 40 con fotos Hot al borde de la censura
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
¿Se cae el pase del año? La contundente frase del DT de la Roma sobre el futuro de Paulo Dybala
Atropello masivo en Italia dejó siete heridos y se sospecha de un posible atentado en Módena
Berisso: la familia de la joven policía rechaza la hipótesis de suicidio y denuncia irregularidades
Murió Isaías Ibáñez Ruiz de Samaniego, histórico dirigente del Hospital Español de La Plata
El revuelo por las agresiones a libertarios en la UNLP llegó a la Legislatura
Tras la polémica con Aubasa, Nación adjudicó concesiones de rutas clave que atraviesan la provincia
El Chelsea de Enzo Fernández cayó por 1 a 0 ante Manchester City en la final de la FA Cup
VIDEO. Piedrazos contra patrulleros, balas de goma y un detenido durante un operativo en City Bell
Amplio triunfo de la conducción en el Colegio de la Abogacía local
VIDEO. Un invierno de polos opuestos: los precios dispares calientan las ofertas
Llovizna en La Plata y el cielo amenaza con más agua: cómo sigue el tiempo este finde
En el barrio Dumor ponen de pie a su club, que hasta tuvo Jardín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios de Quilmes destruyeron las llamas de un incendio voraz este miércoles en una cabaña de madera ubicada en la intersección de Teniente Brussa y Galileo Galilei. El siniestro ocurrió a pocos metros de la rotonda de Iriarte y la autopista, en plena zona costera del distrito. Los efectivos controlaron el fuego tras un intenso operativo de emergencia para evitar la propagación hacia viviendas linderas. La estructura de dos plantas sufrió pérdidas totales debido a la combustión rápida del material de construcción. Los peritos de la fuerza iniciaron las investigaciones para determinar el origen del foco ígneo en el inmueble.
El personal de bomberos arribó al lugar tras recibir una alerta por una columna de humo negro en la zona de la Ribera. Las llamas alcanzaron varios metros de altura y afectaron la totalidad de la construcción de madera. Los brigadistas desplegaron las líneas de agua con rapidez y atacaron el fuego desde distintos flancos. La magnitud del episodio requirió el apoyo de unidades adicionales para asegurar el perímetro y garantizar el suministro de agua. El operativo civil no registró heridos ni víctimas fatales entre los propietarios o los vecinos de la zona.
La policía local cortó el tránsito en las calles adyacentes para facilitar el trabajo de los especialistas. Los investigadores analizan las causas que originaron la combustión en la planta baja del edificio. Los peritos recolectaron testimonios y pruebas materiales en el terreno baldío contiguo. La empresa de energía eléctrica realizó el corte preventivo del servicio en la manzana para minimizar riesgos durante las tareas de enfriamiento. Los dueños de la propiedad recibieron asistencia de las autoridades municipales tras la destrucción total de sus pertenencias.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí