Alak invitó a la UCR, socialistas y otros espacios a integrar el PJ
Alak invitó a la UCR, socialistas y otros espacios a integrar el PJ
Una disputa libertaria salida de control y los mensajes que retumban en el peronismo
Inflación alta, consumo en baja y malestar en alza, las señales que inquietan a Milei
VIDEO. Ingenio platense: docentes crearon una web que ayuda con el papeleo del aula
Asbesto en la Región, un enemigo casi invisible en el aire que es un riesgo sanitario subestimado
Música, cine y teatro en la agenda de espectáculos para este domingo en La Plata
Los clubes de barrio también tienen propuestas para los mayores
Estacionamiento: lo que hacemos, lo que suponemos... y lo que dice la ley
Domingo a puro Sol para disfrutar en La Plata: cuando llegarían las lluvias a la Región
VIDEO. Sangre, sudor y gloria: el Pincha clasificó en Córdoba
VIDEO. Con ganas y sin brillo: el Lobo logró un triunfo clave
Peñas con ritmo platense: la trama que sostiene el folklore y el encuentro
Depresión, psicosis y ansiedad posparto: cuando la maternidad se vuelve un riesgo
El “Cura DJ” deslumbró con un multitudinario show en Plaza de Mayo homenajeando al Papa Francisco
Una ráfaga de amor que duró toda la vida: se conocieron y en tan sólo 6 meses se casaron
Un “palimpsesto arquitectónico”: la torreta que corona una esquina platense
La oferta o la búsqueda en la era de la IA: guía de soluciones
El Festival de la Cerveza Capital vive hoy su última jornada
Súper Cartonazo de $1.000.000: los números que salieron hoy domingo en EL DIA
El Wall Street Journal muy duro con Milei: desgaste, denuncias y fragilidad
Crueldad extrema en La Plata: golpean y atan a una jubilada de 96 años
El FMI vuelve a acercarle el arco a la economía argentina y a Milei
La informalidad llegó al nivel más alto desde 2016 y el empleo creció 1%
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
leandro brey será titular
En el mejor momento del ciclo Ubeda, con un invicto de 12 partidos incluido el inicio de la Copa Libertadores, Boca Juniors jugará el Superclásico con la formación que le está dando muy buenos resultados gracias al buen funcionamiento del equipo en los últimos partidos, que incluso ha generado elogios de los hinchas.
Como pocas veces en los años más recientes, la formación de Boca no tiene incógnitas para afrontar el Superclásico. El único cambio será la salida de Agustín Marchesín, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y no jugará por unos ocho meses. Por eso, es el equipo casi ideal, sin su arquero titular.
Boca viene de golear a Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores, en La Bombonera, y ahora comienza, justo ante el rival de toda la vida, una serie de encuentros de visitante, por el Apertura - donde busca afirmarse en los primeros lugares, aunque ya está cerca de la clasificación entre los ocho mejores de la Zona A- y la Copa.
Boca Juniors formaría con: Leandro Brey; Marcelo Weigandt, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Santiago Ascacibar, Leandro Paredes, Milton Delgado, Tomás Aranda; Miguel Merentiel y Adam Bareiro.
Al margen del gran presente de Boca, la grave lesión de Agustín Marchesín es la nota triste de la previa del clásico. El arquero expresó su tristeza a través de un posteo en redes sociales, donde muchos conocidos, compañeros, ex compañeros y colegas de la Selección le dejaron mensajes de apoyo y cariño tras la dura situación que atraviesa.
“Mi sueño era jugar la Libertadores con Boca, no le encuentro explicación a esto”, escribió Marchesín. Leandro Paredes le dejó su apoyo con un “Vamos Agus”, acompañado de varios corazones azul y oro. También comentaron compañeros como Milton Giménez, Marco Pellegrino, Malcom Braida e incluso la cuenta oficial de Boca.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí