Conmoción frente a Plaza Moreno: una auxiliar docente murió en el ingreso a un edificio de Educación
Conmoción frente a Plaza Moreno: una auxiliar docente murió en el ingreso a un edificio de Educación
VIDEO.- Denuncian que por una protesta en Catastro de ARBA está paralizado el mercado inmobiliario
Francos habló de una candidatura en medio de la polémica con Adorni
La "tormenta" en el SMN: ¿Cómo impactan los despidos en La Plata?
VIDEO.- Otra batalla campal en una escuela de La Plata: la ola de violencia y amenazas mete miedo
Jueves lluvioso y peligroso: dos peatones atropellados en pleno centro de La Plata
Rematarán bienes en Uruguay del ex sindicalista Marcelo Balcedo
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
En medio de la interna, enroque legislativo en La Libertad Avanza en Provincia
Jueves con lluvias, húmedo y pesado en La Plata: cuándo mejora el clima, según el SMN
Juli Poggio homenajeó a Susana Giménez con sus looks icónicos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
La muerte de la beba Mía en La Plata: giro a un abandono de persona agravado
Ausentismo escolar: los chicos argentinos pierden un año de clase durante la primaria
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
TRIBUNA DE VECINOS. El barrio El Quimilar de City Bell, intransitable
Histórica fábrica de Berazategui empezó a importar desde China
VIDEO. Ángela Torres cantó con Virus en Luzu y ¿estará en su show del Gran Rex?
Discriminación contra la Provincia: fuerte reclamo que viene desde 2004
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El texto apunta a vínculos del monarca con Miguel Bosé y Alejandro Sanz, y desata una fuerte controversia mediática
Alejandro Sanz
El libro “Los novios de Felipe”, del periodista Joaquín Abad, irrumpió en España como un verdadero terremoto mediático y desató un vendaval de rumores, especulaciones de toda clase y debates cargados de morbo.
Desde su aparición, la obra pone en el centro de la escena la vida más íntima del rey Felipe VI, con un relato que sugiere la existencia de una doble vida cuidadosamente resguardada durante años bajo el estricto protocolo de la monarquía.

Miguel Bosé
El texto recopila testimonios y versiones que apuntan a presuntos vínculos sentimentales del entonces príncipe con hombres influyentes de distintos ámbitos, desde empresarios hasta figuras del mundo artístico. Entre los nombres que más impacto generan aparecen los de Miguel Bosé y Alejandro Sanz, menciones que encendieron titulares explosivos y alimentaron el escándalo en programas de televisión y redes sociales. A ellos se suma Álvaro Fuster, amigo cercano del monarca desde la juventud, cuya relación vuelve a quedar bajo una lupa incómoda.
El libro también se sumerge en losտaños de formación militar de Felipe, un período que, según estas versiones, habría estado atravesado por rumores persistentes y confidencias nunca confirmadas. Pero uno de los capítulos más sensibles es el que aborda la relación con Letizia Ortiz. Allí se sugiere que la actual reina habría estado al tanto de estos aspectos desde antes del matrimonio, una afirmación que suma tensión y alimenta todo tipo de interpretaciones sobre la dinámica de la pareja real.
LE PUEDE INTERESAR
Los reyes de Holanda, de visita en la Casa Blanca
LE PUEDE INTERESAR
Una elección ajustada mantiene en vilo a Perú

Alejandro Sanz
Como si fuera poco, la obra introduce el provocador concepto de “novias de catálogo”, insinuando que relaciones pasadas -como la que mantuvo con la modelo Eva Sannum- habrían respondido a estrategias diseñadas para construir una imagen pública acorde a las exigencias institucionales. Esta idea, que mezcla política, apariencia y vida privada, añade un nuevo nivel de controversia al relato.
Sin pronunciamiento oficial de la Casa Real, el libro se mueve en un terreno resbaladizo, entre versiones, insinuaciones y testimonios difíciles de comprobar. Sin embargo, su impacto ya es innegable: reabre viejos rumores, instala nuevas dudas y vuelve a poner en jaque los límites entre lo público y lo privado en la realeza española, en medio de un clima donde cada silencio parece decir mucho más que cualquier palabra.

Álvaro Fuster
Alejandro Sanz
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí