Archivo
Choque con un micro involucrado: un herido y tránsito cortado en Avenida 7 en pleno Centro
La Justicia confirmó detalles del viaje de Adorni a Aruba junto a su familia
En medio del caos de micros, en mayo el boleto mínimo en La Plata rozará los $1.000
"Mañana tiroteo", el tremendo mensaje en una escuela de La Plata: ¿amenaza o reto de TikTok?
Un Pincha entre las 100 personas más influyentes del año de Times
VIDEO. Un motociclista sufrió múltiples fracturas tras un brutal choque en Ensenada
IPS confirmó el cronograma de pagos de haberes de abril para jubilados y pensionados
"Me cerraron puertas por ser quien soy": Deian Verón habló de su presente y bancó fuerte a su papá
Robaron una Ford F-100 en San Carlos y piden ayuda para recuperarla
El apasionado beso de Sabrina Rojas a José Chatruc frente a las cámaras
El FMI aprobó la segunda revisión del acuerdo y prepara un nuevo desembolso
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Caso Maradona: Gianinna, un médico y un policía, los primeros testigos que declararán
Un gremio rechazó los pasacalles en la Escuela Anexa de la UNLP en medio de la grieta por los paros
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Horror en Arquitectura: internaron a la mamá de la bebé fallecida en La Plata
Si naciste en los '90 tenés un riesgo 5 veces mayor de tener cáncer de colon
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Desde danzas, a yoga y artes: los talleres gratuitos para estudiantes de la UNLP
Damonte borró a dos ex Gimnasia del plantel de Aldosivi: uno referente y otro recién llegado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Archivo
En la Zona Oeste de La Plata se registró una nueva tragedia vial por un despiste en moto. Las causas del siniestro se desconocen, pero sí se sabe de sus dramáticas consecuencias: el conductor del rodado, de 25 años, perdió la vida en el acto, mientras su acompañante de 30 resultó con heridas.
De acuerdo a fuentes policiales, el hecho se registró el domingo por la tarde en la avenida 520 entre 178 y 179, en Melchor Romero.
De esta forma ya son 17 los accidentes fatales en la Región en lo que va de 2026, con la particularidad que 14 de ellos eran motociclistas.
En base al parte oficial al que accedió EL DIA, la víctima fatal era de nacionalidad boliviana. Justamente era quien conducía una Keller 110cc. al momento del evento dañoso.
Por circunstancias que aún se investigan, el joven perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre el asfalto. En el vehículo viajaba como acompañante un hombre cinco años mayor, también de nacionalidad boliviana, quien resultó con diversas lesiones.
Ante la demora de la ambulancia, efectivos policiales realizaron un traslado de urgencia hacia el Hospital Dr. Alejandro Korn, donde ingresó consciente.
LE PUEDE INTERESAR
El nene de Comodoro tenía 20 traumatismos
LE PUEDE INTERESAR
Millonario golpe en una vivienda de City Bell
Según las primeras versiones recabadas en el lugar, no habría habido intervención de otros vehículos en el accidente, lo que refuerza la hipótesis de una caída accidental.
La motocicleta involucrada quedó bajo secuestro para las pericias correspondientes, mientras que la escena fue preservada para el trabajo de los especialistas.
La causa quedó caratulada como “muerte por accidente” y quedó en manos de la UFI N° 12 de Delitos Culposos, que dispuso las diligencias de rigor para esclarecer lo sucedido.
Entre las medidas ordenadas figuran un amplio relevamiento de cámaras y potenciales testigos. También peritajes fotográficos, planimétricos y de rastros.
Las autoridades indicaron que, a medida que avance la investigación, se podrán conocer más detalles sobre las razones que incidieron en el fatal desenlace. La hipótesis más firme apunta a un error humano.
Lo cierto es que en la Región, las muertes por accidentes de tránsito, sobre todo las que involucran a motociclistas, no paran de crecer.
Los especialistas entienden que “se trata de un flagelo que requiere prevención y educación vial”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí