Sube el ausentismo: el 66% de los secundarios de la Provincia falta 15 ó más días
Sube el ausentismo: el 66% de los secundarios de la Provincia falta 15 ó más días
Micros: crece el malestar y alertan sobre un escenario incierto
Más tensión entre la Provincia y un juez por el millonario embargo
Julio “Chocolate” Rigau: analizan una vía alternativa al juicio oral
Un detenido por el brutal crimen de Néstor Copoletti en Villa Elisa
Por la crisis del PAMI, se desató otra interna en el gobierno libertario
Suba del 123% y sueldos de hasta $8 millones para los ministros de Milei
Fuerte cruce entre Sturzenegger y el peronismo en la Cámara de Senadores
Kicillof pidió que la Corte bonaerense sume su apoyo por el reclamo a Nación
Conflicto en el hospital Italiano por el pago incompleto de salarios
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
Paro en la UNLP: los colegios sin clases y adhesión dispar en las facultades
Médicos advierten por el avance de la telemedicina y la “uberización”
Tras 20 años, dos listas pugnan en la elección del club Regatas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
GILUIANO GALOPPO
Uno de los jugadores que fue desafectado en River para el partido de hoy ante Estudiantes de Río Cuarto fue Giuliano Galoppo. El mediocampista se bajó a último momento del avión por un esguince de tobillo izquierdo.
El jugador de 26 años presentó molestias en la zona y Eduardo Coudet decidió resguardarlo, por lo que será reemplazado por Cristian Jaime.
Por el momento, Galoppo no pudo sumar minutos en la era Coudet, pero hará todo los posible para estar disponible para el choque ante Belgrano y para los duelos de Copa Sudamericana.
Más allá que el Millonario compró su pase luego de ser uno de los más regulares durante el 2025, este año no arrancó de la mejor manera para el jugador, ya que fue muy reprobado en los últimos partidos por los hinchas. Inclusive, fue uno de los más silbados en el Monumental, cuando su nombre sonó en los parlantes por la voz del estadio.
Hasta el momento, participó en ocho partidos oficiales con apenas el 24% de los minutos jugados. Así, suma 42 participaciones, siete goles y una asistencia.
River volverá a jugar en Río Cuarto tras 42 años y ayer, los hinchas le dieron una calida bienvenida al plantel.
LE PUEDE INTERESAR
El platense Tomás Etcheverry avanzó a tercera ronda en Miami al vencer a Zizou Bergs en dos tie-breaks
LE PUEDE INTERESAR
Los Tilos se lo dio vuelta a La Plata y quedó con el clásico del rugby
La iniciativa fue realizada por la peña Pablo Aimar, donde la gente fue con bombosd, camisetas y mucho color. Sin dudas, un reencuentro con el Millonario para la gente de Río Cuarto que quedó en la historia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí