Estudiantes falló en las dos áreas, se quedó con diez hombres y perdió 1 a 0 ante San Lorenzo
Estudiantes falló en las dos áreas, se quedó con diez hombres y perdió 1 a 0 ante San Lorenzo
En FOTOS | El tradicional Vía Crucis de Viernes Santo copó las calles del centro de La Plata
La tormenta se hace sentir en La Plata: fuerte diluvio y alerta amarillo
La Provincia advirtió por el derrumbe de la industria, la construcción y el empleo
VIDEO. Revuelo en Parque Alberti: discusión por una cancha de básquet terminó a las trompadas
Empujada por los combustibles, la inflación de marzo es mayor al mes anterior
En Ruta 3, chocaron a Barby Franco: una pickup embistió a su Tesla Cyberbeast
VIDEO.- De los robos de ganado al fuego: denuncian un ataque intencional en campos del Gran La Plata
Presunto enriquecimiento: la Justicia investiga un viaje de Manuel Adorni a Aruba junto a su familia
Los platenses en el ATP de Houston: Tirante a semis, Etcheverry eliminado
Cae una mujer tras amenazar a un vecino de Berisso durante robo
Apareció un video del papá de Agostina Páez haciendo “un mono” pero lo negó: “Es trucado”
Sexo, milanesas y un reloj flojo: Alfano recordó su mediodía hot con Tinelli
Arde la Scaloneta: el rumor de dos mujeres enfrentadas por un jugador y una infidelidad
Otro local de ropa del centro de La Plata que baja las persianas: "Cierre total"
Día por día, cómo sigue el cronograma de pago a estatales tras el fin de semana largo
VIDEO.- Perros "héroes" en La Plata: evitaron un robo en plena madrugada de Viernes Santo
Qué dijo Enzo Fernández que enfureció al Chelsea y fue suspendido por dos partidos
El Banco Provincia cuestionó las cifras de la pobreza difundidas por el Indec
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, shows y más
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de la Plata
La Plata, con los alquileres más caros del AMBA durante marzo
El Concejo de La Plata se prepara para un debate clave: la Rendición de Cuentas 2025
Cayeron las transferencias de la Nación a las provincias: cuánto recibió Buenos Aires
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Bad Bunny llevó la cultura puertorriqueña al escenario más grande de los Estados Unidos con un espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl 2026 cargado de símbolos, historia y críticas sociales. Para potenciar su narrativa, el artista —cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio— convocó a una serie de figuras internacionales que sorprendieron a la multitud en Santa Clara.
El show comenzó en un escenario que recreaba campos de caña de azúcar y una "casita" tradicional, donde se fueron sucediendo las colaboraciones estelares.
Estos fueron los invitados:
- Cardi B: La rapera apareció en la cima de la estructura durante el segmento de "pari de marquesina" (fiesta en casa), sumándose a la celebración mientras sonaban los éxitos de reggaetón.
- Lady Gaga: Fue la gran sorpresa de la noche. Emergió en una escena de boda cantando su parte de "Die with a Smile" (su colaboración con Bruno Mars), pero con un arreglo especial acompañada por una banda de salsa, siendo la única interpretación en inglés de la velada.
- Ricky Martin: El ícono puertorriqueño subió al escenario para interpretar "Lo que le pasó a Hawaii", un tema descrito como un "grito de guerra" por la autonomía de la isla.
LE PUEDE INTERESAR
"Repugnante" y "terrible": la furia de Donald Trump contra el show de Bad Bunny en el Super Bowl
LE PUEDE INTERESAR
Fuego latino en el Super Bowl: Bad Bunny le mandó un mensaje a Trump
- Tonita: En un homenaje a la diáspora, Bad Bunny brindó en un escenario de "fiesta de barrio" con Tonita, la dueña del Caribbean Social Club de Brooklyn, uno de los últimos clubes sociales puertorriqueños en Nueva York.
Además de los invitados presenciales, hubo un momento en el que sonó "Gasolina" de Daddy Yankee, celebrando a quienes allanaron el camino para la música urbana.
El show tuvo una fuerte carga política: bailarines vestidos de jíbaros treparon postes de luz que explotaban, simbolizando la fallida red eléctrica de Puerto Rico y los apagones crónicos tras el huracán María, mientras sonaba el tema "El apagón".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí