Las transferencias nacionales a las provincias siguen cayendo
Las transferencias nacionales a las provincias siguen cayendo
Las vacunas antigripales llegan en cuentagotas y crecen los reclamos
Científicos de la UNLP, de festejo: ya se comunican con su satélite
En FOTOS | El tradicional Vía Crucis de Viernes Santo copó las calles del centro de La Plata
La tormenta se llevó el agobio y es el momento del abrigo en La Plata
Espionaje ruso en el país: ¿Buscan desacreditar al Gobierno?
Súper Cartonazo por $3.000.000: los números correspondientes al viernes 3 y sábado 4 de abril
Teatro, música y actividades para pasarla bien este sábado en La Plata
La otra cara de City Bell: el delito gana terreno cuando cae la noche
Brusco crecimiento de la morosidad entre los deudores alimentarios
Las petroleras congelan por 45 días el precio de naftas y gasoil
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de la Plata
Abren una instancia que podría cerrar la causa contra Tapia y Toviggino
La Provincia alertó por el derrumbe de la industria y el empleo
VIDEO. “Sólo los gobernadores e intendentes pueden renovar al peronismo”
“Vamos a identificar a todos los que participaron de esta red ilegal”
Actividades: reunión de jubilados en Villa Elvira, talleres en la Parroquia San Francisco
Atención a mascotas en la sede de la cooperativa telefónica de Abasto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador se mostró emocionado por la ovación de la gente y después brindó una breve y emotiva conferencia sin preguntas
martínez quarta celebró su gol con un frío gallardo / fotobaires
Gallardo tuvo su última función como entrenador de River, en un Monumental que lo despidió de gran manera y que apuntó contra los jugadores, entre silbidos e insultos.
Luego del triunfo, el Muñeco fue a la conferencia y realizó un breve discurso, sin aceptar preguntas: “Voy a ser muy breve. Simplemente agradecer, sobre todo a la gente por el amor incondicional. Retribuir todo ese cariño a veces es muy difícil. Gracias a ustedes por el respeto para conmigo en todos estos años y en estos dos ciclos. Y a River decirle que mañana tal vez voy a buscar a mi hijo al colegio y no me voy a despedir. Este lugar es mágico. Uno se va, pero no se va nunca”.
Además cerró: “Voy a estar muy pendiente de lo que pase en este club el tiempo que yo esté afuera. Le deseo lo mejor al club, al plantel y a esta dirigencia para que se pueda reponer y se ponga de pie para lo que viene”.
El Muñeco se emocionó ante cada ovación de la gente. Sin embargo, no estuvo tan cercano a los jugadores, sobre todo, cuando Lucas Martínez Quarta y Sebastián Driussi le dedicaron su gol. Más allá que los jugadores fueron a abrazarlo, el DT aceptó el gesto pero se mostró frío con ellos, en medio de los rumores de una ruptura en el vestuario.
Para colmo, la gente dejó en claro su enojo con el plantel, ya que más allá de los aplausos al Muñeco. A la hora de que la voz del estadio nombró algunos apellidos, la silbatina se hizo presente y los más reprobados fueron Sebastián Driussi, Marcos Acuña, Facundo Colidio, Paulo Díaz, Fabricio Bustos, Kevin Castaño, Giuliano Galoppo y Matías Viña.
La silbatina fue acompañada del clásico cántico de cancha contra los futbolistas, donde los insultos predominaron. “Jugadores, la con... de su madre, a ver si ponen hue..., que no juegan con nadie”.
LE PUEDE INTERESAR
Nacho Fernández: "Si jugamos así vamos a ganar más de lo que vamos a perder"
Y tras el final del partido, todo el Monumental se unificó en aplausos para el Muñeco, quien se metió en el campo de juego para saludar a sus jugadores y también, para darle la mano a la terna arbitral. Con lágrimas en los ojos y tocándose la mano en el pecho, el Muñeco tuvo su última vez como entrenador de River en Núñez.
Gallardo no quiso saber nada con algún reconocimiento por parte del club, por lo que una vez que finalizó el partido y saludar, fue el primero en dirigirse hacia el vestuario. Distinta fue la despedida hacia los jugadores, ya que fueron insultados y silbados por el momento del equipo. Ni la victoria ante Banfield trajo un poco de tranquilidad, ya que quedaron en la mira por la partida del DT más ganador de la historia del club. A la espera del nuevo técnico, el plantel sabe que la tendrá que remar.
Lucas Martínez Quarta fue el capitán designado en River, ante las ausencias de Franco Armani y Juan Quintero. Luego del triunfo, donde marcó un gol, y de la despedida de Marcelo Gallardo, el central fue uno de los que rompió el silencio. Y fue autocrítico.
“Nos vamos con sabor amargo porque Marcelo no se merecía irse así. Entendemos el enojo de la gente, porque no pudimos cumplir las expectativas del club. Le pedí perdón a Marcelo porque de un modo u otro, le fallamos”, destacó tras el encuentro.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí