Un piquete en la rotonda de la Autopista afectará el tránsito y el acceso a la Autopista La Plata
Un piquete en la rotonda de la Autopista afectará el tránsito y el acceso a la Autopista La Plata
Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias: cómo seguirá el clima en las próximas horas
El regreso a casa complicado en La Plata: paradas explotadas y bronca de pasajeros bajo la lluvia
Convocan a una clase pública frente al departamento de Manuel Adorni en el centro de La Plata
Milei encabezó una reunión de Gabinete y mostró una nueva señal de apoyo a Adorni
Explosivo descargo de Zaniratto: "Me echan del club, de mi casa, ante el primer mal momento"
La Comuna gestiona la recolección de residuos en zonas de la periferia: el nuevo mapa
Cerró "La maderera de la suerte": otro histórico negocio de La Plata que bajó sus persianas
VIDEO. Agostina Páez reveló como fue el respaldo de Juan Darthés tras su detención en Brasil
La Zona Oeste de La Plata, descontrol total de motos: "Pensé que no iba a salir de ahí"
“La misión fue un éxito”, lo que dejó Atenea y el trabajo que sigue
La Justicia pidió más información sobre propiedades y viajes de Adorni
La figura de Colón de Santa Fe que presentó a su novio y rompe tabúes en el fútbol argentino
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
Tras su separación, Pachu Peña compartió la primera imagen con su novia 20 años más joven
Hermoso posteo de Úrsula Corberó junto al Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
La deuda del Congreso con la Provincia, que lleva al estancamiento
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Irán confirmó la muerte del jefe de inteligencia de la Guardia Revolucionaria
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sergio Pomares
spomares@eldia.com
Escuchar esta nota
En una canchita de fútbol de La Plata hubo un festejo particular y que en algunas familias ya se dio. Jonás cumplió 10 años y Juan Sebastián celebró sus 5, ambos nacidos en los primeros días del mes, al igual que su hermanita, que llegó al mundo el año pasado también en febrero. Con tantas fechas cercanas, la familia, de Berisso, decidió unificarlos y convertirlos en una verdadera fiesta futbolera... sin que nadie se queje.
El festejo se realizó el viernes 13 de febrero en una canchita de fútbol de El Mondongo, con amigos, pelotas, medallas y muchos detalles vinculados a la pasión que divide a los hermanos. Es que Jonás es hincha de Gimnasia y Juanse de Estudiantes, rivalidad histórica platense pero que a ellos los une, y encima a poco de lo que fue el clásico.
Para que ambos pudieran celebrar con los colores que sienten propios, Lara (28), la mamá de los chicos, encontró una solución salomónica que se llevó todas las miradas. La torta fue mitad del Lobo y mitad del Pincha, combinando los tonos azul y blanco con el rojo y blanco. Además, cada uno con los colores de su pasión.

La postal de los hermanos soplando las velitas frente a la torta partida en dos reflejó lo que se vive en la Ciudad. Familiares y amiguitos celebraron y destacaron la creatividad.
“Que los cumplan muy feliz siempre. Mamá su fan N°1; los amo con cada pedacito de mi, me explota el corazón de amor por ustedes”, expresó Lara en sus redes, dejando de lado los colores y abrazando su primera pasión: sus hijos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí