Nuevo paro nodocente complica las clases en colegios y facultades de la UNLP: el impacto
VIDEO. Escena criminal en Villa Elisa: confirman que el jubilado fue asesinado
Trump aprieta el freno y acepta una tregua de dos semanas: Irán reabre el estrecho de Ormuz
Vuelven desde hoy los cortes de calles por la miniserie de Netflix y desconcierta a los comerciantes
Inesperado acercamiento: Nico Vázquez y Gime Accardi se mostraron juntos
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
AFA-gate: duro revés para Tapia y Toviggino en la causa por evasión
La Plata, en modo solidario: desesperado pedido de donaciones
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
De la pinta al café con torta: las cervecerías de La Plata que fueron un boom ahora cierran
Los números de la suerte del miércoles 8 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Taxistas de La Plata vuelven a pedir aumento de tarifas: reclaman subas de hasta el 100%
Ahora la caravana de motos decidió causar temor en la ruta 2
Mirando el reloj: cayeron los mercados por la tensión bélica
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Boca sigue en movimiento en el mercado de pases, y en las últimas horas elevó una propuesta por el paraguayo Adam Bareiro. Además de negociar con Fortaleza, también deberá hacerlo con River, que es dueño de la mitad del pase.
El Xeneize va a la carga por el delantero y ofreció tres millones de dólares para hacerse de los servicios del ex capitán de San Lorenzo. Por su parte, el futbolista de 29 años dio el visto bueno para sumarse al equipo de la Ribera.
La particularidad de la operación radica en que no solo se necesita la aprobación del conjunto que milita en la Serie B de su país, sino también del Millonario. Por eso será clave saber si la dirigencia de la entidad de Núñez está dispuesta a aprobar la negociación.
Por su parte, desde Fortaleza quedaron en responder la oferta hoy. En caso de que la negociación llegue a buen puerto, Juan Román Riquelme podrá contar con un futbolista que le gusta mucho y al que sigue desde hace varios años. De hecho, el Xeneize estuvo en conversaciones para incorporarlo cuando todavía estaba en el Ciclón.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí