El caso Adorni: ordenaron levantar el secreto fiscal y bancario
El caso Adorni: ordenaron levantar el secreto fiscal y bancario
VIDEO. Hockey: de fiesta con el clásico platense de caballeros
Milei reconoció el “duro” momento económico y pidió tener “paciencia”
Ley de Glaciares: cómo los gobernadores mineros inclinaron la balanza
El ausentismo, otra evidencia sobre el retroceso de la escuela pública
Horror en Villa Elisa: ¿El arma empleada para matar al jubilado fue un serrucho?
La escribana reapareció en tribunales y rompió el silencio en una entrevista
Ley de Glaciares: qué cambia y qué actividades podrían habilitarse
Tensión en el Consejo de la Magistratura y la “sorpresa” de Rosatti
Escasean los fondos e intendentes motorizan marchas y reclamos
Kicillof insistió con las “nuevas canciones” y apuntó contra Milei
El sector de Fernández y Lordén decidió dar pelea en la interna de la UCR bonaerense
Le dieron más plazo a demandantes para apelar en la causa por YPF
Micros: no hubo acuerdo con el Gobierno y sigue la reducción de frecuencias
Quejas por el humo y la contaminación en Altos de San Lorenzo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Saldo positivo para camba
Cambaceres sigue con la puesta a punto antes del debut en el campeonato, y ayer tuvo actividad amistosa ante Sport Club de Magdalena en el Estadio 12 de Octubre. Ambos partidos fueron triunfos para el Rojo de Ensenada.
En el primer encuentro, el Indio Ortiz, plasmó un equipo que similar al que utilizará en la Primera C. Además, se jugó una hora, en dos tiempos de 30 minutos.
En el primer tiempo, Camba no pudo mostrar en el campo lo trabajado durante las prácticas, ya que se vio presionado por e Sport. Si bien tuvo una chance clara de gol, no pudo aprovecharla para irse en ventaja al entretiempo.
La historia cambio en el complemento, donde rápidamente se puso en ventaja con el gol de Valentino Toniolo. Minutos más tarde, Patricio Contana marcó el 2-0 para Defensores de Cambaceres.
Los once que utilizó Ortíz fueron: Santiago Calvo; Facundo Odello, Juan Trentín, Franco Maraia y Sergio Luayza; Mauricio Romero, Esteban Coronel, Rodolfo Fernández y Javier Sequeyra; Valentino Toniolo y Bryan Schmidt.
Con lo que respecta al segundo amistoso, el Rojo derrotó 3-1 al conjunto magdalenense. Esta vez, el DT probó con un mix de incorporaciones y futbolistas con menos continuidad.
LE PUEDE INTERESAR
Napoli logró un triunfo clave ante Fiorentina
LE PUEDE INTERESAR
Arsenal fue un aluvión y se mantiene puntero
El dueño de casa fue superior, y lo dejó demostrado en el primer tiempo con los goles de Matías Domínguez y Víctor Gómez. Ya en la segunda mitad, Simón Michelena se encargó de poner el 3-0. Aunque antes de la segunda media hora de partido, Aaron Gómez descontó para el Sport Club.
Para este encuentro, el entrenador contó desde el inicio con: Daniel Abalos; Tiziano García, Mariano Alderetes, Juan Cruz Frojan y Renzo Fernández; Tomas Ledesma, Tomas Baglieri, Matias Domínguez y Patricio Contana; Víctor Gomez y Alan Meschini.
De esta forma, Cambaceres suma nueva actividad amistosa antes del inicio de la temporada, donde tendrá su debut en la Primera C ante Estrella del Sur en condición de visitante.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí