Otro local de ropa del centro de La Plata que baja las persianas: "Cierre total"
Otro local de ropa del centro de La Plata que baja las persianas: "Cierre total"
El Concejo de La Plata se prepara para un debate clave: la Rendición de Cuentas 2025
Las principales petroleras se suman a YPF y no subirán los precios de los combustibles
Aseguran que todas las líneas de micros de La Plata reducirán frecuencia desde el lunes
¡Ganó Boca! Uno por uno, el boletín de calificaciones de los jugadores del Xeneize ante Talleres
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, shows y más
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de la Plata
Gran Hermano: Andrea del Boca y el ex Pincha Brian Sarmiento pasarán una noche hot
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Cayeron las transferencias de la Nación a las provincias: cuánto recibió Buenos Aires
Avanzan mejoras en la Ruta 11, utilizada para ir a la Costa Atlántica
Viernes Santo en La Plata con otra edición del tradicional Vía Crucis
Feriado con calor, humedad y alerta por tormentas en La Plata: el tiempo para el finde de Pascua
Micros, estacionamiento, basura y más: así funciona La Plata este Viernes Santo
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Trump echó al jefe del Estado Mayor del Ejército, en plena guerra con Irán
El Gobierno prepara un abril cargado en el Congreso: los proyectos en agenda
Santa Cruz impulsa la exploración minera con foco en oro, plata y minerales estratégicos
Una camioneta cayó al Río de la Plata y pescadores rescataron a una mujer y su hija
Enfrentados con la CGT, sindicatos “duros” convocan a un plenario para el Día del Trabajador
Israel destacó la decisión de Argentina de expulsar al Encargado de Negocios de la embajada iraní
Científicos de la UNLP investigan una mutación genética poco estudiada en el país
El Coliseo Podestá lanza su primera producción propia con un recorrido inmersivo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
La intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, presidió este viernes el acto de entrega de credenciales a treinta nuevos agentes de Tránsito y de Vía Pública pertenecientes a la Agencia de Ordenamiento Urbano y Vial tras la finalización del proceso de formación y la aprobación de los exámenes técnicos correspondientes por parte del personal. La ceremonia se llevó a cabo en la sede del organismo ubicada en la calle Joaquín V. González 445 de Quilmes Oeste, donde la mandataria local destacó la importancia de fortalecer el Estado municipal y reivindicó el rol de los trabajadores públicos dentro del esquema de gestión impulsado originalmente por la intendenta Mayra Mendoza.
Los nuevos funcionarios municipales se integrarán de manera inmediata a las tareas de patrullaje diario que realizan los 250 inspectores distribuidos en todo el distrito con el objetivo de ampliar el poder de policía local y garantizar una mayor presencia estatal en materia de prevención y ordenamiento vial. El secretario de la Agencia de Ordenamiento Urbano y Vial, Lucas Schuld, señaló durante la actividad que la incorporación de estos agentes permitirá extender los controles a diversos puntos del territorio quilmeño para responder a las necesidades de fiscalización urbana que demanda la comunidad en la actualidad.
El procedimiento administrativo incluyó una recorrida por las instalaciones operativas de la Agencia para supervisar el funcionamiento de las áreas de transporte y personal, además de brindar un reconocimiento formal a la subdirectora de Tránsito, Laura Moyano, por su desempeño en la función pública. En el evento participaron también el subsecretario de Ordenamiento Urbano, Lucas Scrobot, y el subsecretario de Administración y Transporte, Gervasio Herrera, junto a otros directivos del área de Logística y Recursos Humanos, quienes ratificaron la continuidad de las políticas de capacitación interna destinadas a jerarquizar la labor de los agentes de control en las calles de la ciudad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí