
La Justicia Electoral y la Provincia continúan la polémica por los padrones
La Justicia Electoral y la Provincia continúan la polémica por los padrones
Drama vial en La Plata: un joven falleció tras pelear por su vida durante siete meses
Otro sacudón en Diputados: la oposición avanzó con proyectos propios
Una multitud caminó de noche por la 44 para pedirle a San Cayetano
Docentes de la UNLP confirmaron una semana de paro en el regreso de las clases
Fentanilo mortal: se suministraron más de 33.000 ampollas contaminadas a pacientes internados
Atención Pinchas: cambios en los accesos a UNO y el sistema de “QR dinámico”
Gimnasia visitará a Godoy Cruz en Mendoza buscando revalidar su rendimiento
La esquina de los tortazos: otro choque en Barrio Norte y el reclamo de los vecinos por semáforos
Accidente, un repartidor herido y tensión en pleno centro de La Plata
Escándalo en el Grand Bell: fiesta adolescente, fuegos artificiales, amenazas y tiros
Paritarias de empleados de comercio, con acuerdo hasta diciembre: mes a mes, cómo quedan los sueldos
Máximas imperfecciones: los deslices en las monarquías europeas
Insultaron e increparon a una periodista platense cuando hacía un móvil de TV en vivo
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
María Becerra preocupó a sus fans: “Tuve miedo de morirme y hoy tengo ataques de ansiedad”
Matías Abaldo firmó en Independiente y ya tuvo su primera práctica en Villa Domínico
Conmoción en La Plata: un joven fue encontrado muerto en un camino rural
El 'síndrome del tercer año' para Milei: fortalezas, "show" y un cambio que "llevará dos décadas"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En la antesala al cruce frente a Racing de este sábado, el DT recibió la grata noticia de que podrá contar con las presencias de Ayrton Costa y Carlos Palacios, ya recuperados de sus lesiones
Ayrton Costa se recuperó de su lesión y volvió a las prácticas / Boca
En vísperas a una nueva edición del clásico entre Boca y Racing, el Xeneize recibió buenas noticias en relación a la recuperación de dos futbolistas importantes en el armado del equipo, se trata de Ayrton Costas y Carlos Palacios. Además de poder contar con Milton Delgado.
Los de La Ribera y Avellaneda se enfrentarán este sábado, desde las 16.30 en La Bombonera, por la cuarta fecha del grupo A Torneo Clausura.
Si bien Boca se encuentra atravesando uno de los peores momentos institucionales, ya que hace más de 10 partidos que no gana, y a la vez, el entrenador parece no encontrarle el rumbo, el cuerpo técnico conducido por Miguel Ángel Russo tuvo la grata noticia de que los dos futbolistas mencionados, ya están recuperados y disponibles para integrar el plantel.
LEA TAMBIÉN
Olympiacos viene a la carga por Kevin Zenón
En este sentido, Costa, quien sufrió un desgarro durante el Mundial de Clubes en julio, volvió este martes a entrenarse a la par de sus compañeros y está en condiciones de reaparecer como titular. En tanto, el chileno Palacios superó una tendinitis y, aunque no será parte del once inicial, integrará la lista de concentrados.
Otro de los jugadores con el que podrá contar el DT es con Milton Delgado, que si bien fue convocado por el seleccionador juvenil nacional, Diego Placente, para disputar una serie de entrenamientos esta semana de cara al Mundial Sub 20 que se disputará en Chile, el pibe de 20 años se entrenara en Casa Amarilla.
Sin embargo, luego de una charla entre las partes se resolvió que Delgado no vaya a los entrenamientos del representativo argentino y que se quede en Boca, por lo que Russo podrá contar con él durante toda la semana, para preparar el cruce ante Racing. Cabe recordar, que los entrenamientos que realizará la Selección comenzaron ayer y se extenderá hasta el jueves.
De esta forma, con Milton Delgado entre las filas, todo indicaría que el oriundo de Rafael Castillo, tendría un lugar en la estructura inicial del equipo.
Por otro lado, El único jugador que continúa en recuperación es Nicolás Figal. El ex Independiente debió ser reemplazado en el debut de Boca en el Torneo Clausura, ante Argentinos Juniors en La Paternal, por una molestia muscular en la cicatriz de un desgarro en uno de sus gemelos. Desde aquel 0-0 ante el Bicho el 13 de julio, el zaguero no volvió a jugar.
LEA TAMBIÉN
Gabriel Arias llegaría con lo justo al partido del sábado, e insiste para ser de la partida
En cuanto al clásico del fin de semana, Miguel tomó la determinación de realizar los entrenamientos previos nada menos que en La Bombonera. Según comentan fuentes cercanas, no es una cuestión de cábala ni comodidad, sino una forma de acercar a los jugadores al lugar donde deberán levantar cabeza.
A su vez, no es la primera vez que se plantea salir del confort del predio de Ezeiza. Durante su ciclo, Fernando Gago había propuesto algo similar, convencido de que entrenar en el barrio, entre Casa Amarilla y el estadio, ayudaba a forjar carácter, aunque esa vez, la idea no prosperó.
De esta forma, el entrenamiento del jueves será clave, ya que se realizará una práctica de fútbol, en donde el entrenador junto a su CT comenzará a definir el probable equipo, con Leandro Paredes a la cabeza del mismo. Una de las dudas que mantiene es en la ofensiva, ya que el uruguayo Edinson Cavani y Milton Giménez luchan por un lugar para acompañar a Miguel Merentiel.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí