
La Justicia Electoral y la Provincia continúan la polémica por los padrones
La Justicia Electoral y la Provincia continúan la polémica por los padrones
Drama vial en La Plata: un joven falleció tras pelear por su vida durante siete meses
Otro sacudón en Diputados: la oposición avanzó con proyectos propios
Una multitud caminó de noche por la 44 para pedirle a San Cayetano
Docentes de la UNLP confirmaron una semana de paro en el regreso de las clases
Fentanilo mortal: se suministraron más de 33.000 ampollas contaminadas a pacientes internados
Atención Pinchas: cambios en los accesos a UNO y el sistema de “QR dinámico”
Gimnasia visitará a Godoy Cruz en Mendoza buscando revalidar su rendimiento
La esquina de los tortazos: otro choque en Barrio Norte y el reclamo de los vecinos por semáforos
Accidente, un repartidor herido y tensión en pleno centro de La Plata
Escándalo en el Grand Bell: fiesta adolescente, fuegos artificiales, amenazas y tiros
Paritarias de empleados de comercio, con acuerdo hasta diciembre: mes a mes, cómo quedan los sueldos
Máximas imperfecciones: los deslices en las monarquías europeas
Insultaron e increparon a una periodista platense cuando hacía un móvil de TV en vivo
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
María Becerra preocupó a sus fans: “Tuve miedo de morirme y hoy tengo ataques de ansiedad”
Matías Abaldo firmó en Independiente y ya tuvo su primera práctica en Villa Domínico
Conmoción en La Plata: un joven fue encontrado muerto en un camino rural
El 'síndrome del tercer año' para Milei: fortalezas, "show" y un cambio que "llevará dos décadas"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Camba necesita ganar
Después de tres derrotas en cadena, Defensores de Cambaceres afrontará esta tarde ante Claypole un partido clave pensando a futuro. Clave desde lo emocional, clave para tratar de soñar con ingresar al torneo Reducido de la C.
Para el Rojo no será un compromiso más en su agenda, sino que buscará recomponen su imagen ante Claypole, al que visitará desde las 15.30, en el marco de la 20º fecha, séptima de las revanchas, de la Zona A del certamen, con el arbitraje de David Cornejo.
De racha en racha viene Camba transitando la temporada. De rachas buenas y malas, aunque en el balance general por ahora el saldo es negativo. Fue muy malo el inicio, hubo un gran repunte con cinco éxitos al hilo y ahora otro bajón con tres caídas en serie.
La irregularidad es una constante. Cambaceres dejó escapar una seguidilla de encuentros que era para sumar unidades y acomodarse en el lote de equipos que pelea por cosas importantes.
Pero llegaron las derrotas en serie ante El Porvenir, Justo José de Urquiza y Muñiz. Y ahora Camba quedó (con un partido menos) a 5 unidades del séptimo equipo de la zona, el último que ingresa al torneo Reducido.
Y ese equipo es precisamente, Claypole, el rival de turno, por eso la trascendencia que tiene el encuentro. Una victoria lo acerca a zona de clasificación pero una caída complicaría seriamente sus ambiciones. Hay 6 unidades de diferencia y esta es la oportunidad de acortar la distancia.
LE PUEDE INTERESAR
Preocupa la lesión de Francisco Cerúndolo
LE PUEDE INTERESAR
Cinti y Mendy, en la lista de Los Pumas
Para este compromiso, que se jugará en el estadio “Rodolfo Capocasa”, el entrenador de Cambaceres sigue con su tesitura de no dar a conocer el equipo. De “guardar” los once hasta el comienzo del encuentro. Por eso, no hay indicios de cómo formaría Camba, ya que seguramente, la formaciónsufrirá algunas variantes respecto del equipo que perdió en la fecha pasada.
El Tambero, como dato estadístico, llega tras dos victorias en serie ante Mercedes y Alem, lo que permitió despegarse del Rojo.
La jornada de la Primera C se completa esta tarde a las 15:30 con el partido que sostendrán Muñíz vs. El Porvenir. Tiene fecha libre, Justo José de Urquiza.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí