Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LIGA AMATEUR PLATENSE

Fomento se quedó con toda la punta

Le ganó por 2-0 a CRIBA y es el único líder en soledad. En la Primera B, Villa Montoro pasó a comandar las posiciones

Fomento se quedó con toda la punta

La Liga Amateur Platense tuvo otra jornada atractiva / Fotografíamz

31 de Agosto de 2025 | 02:31
Edición impresa

La quinta fecha del Clausura de la Liga Amateur, que se desarrolló ayer, tuvo algunas sorpresas. Por ejemplo, el Centro de Fomento Los Hornos quedó solo en la punta en Primera División; mientras que Villa Montoro pasó a comandar las posiciones en la Primera B.

Y en el Torneo Proyección, Ateneo Popular y Banco Provincia picaron en punta.

El Fomento, que se ha convertido en una de las revelaciones de este certamen, los mira a todos desde lo más alto, gracias a la victoria por 2-0 sobre CRIBA, con los gritos de Monti y Melo.

Unidos de Olmos, en tanto, con la ambición de querer repetir lo que hizo en el Apertura (campeón), se impuso claramente a CRISFA por 3-0, en Meridiano V, y se convirtió en el único escolta. Los goles del equipo azulgrana los marcaron Aramallo, Rolón y Rivero.

En otro de los partidos interesantes, jugado en Las Quintas, Las Malvinas ganaba sin problemas, pero el Decano alcanzó la paridad gracias al gol de Bolech.

El Centro de Fomento Ringuelet, en tanto, logró alejarse en los últimos puestos, después de superar 3-2 a Estrella en un partidazo. Palacios, Marchioni y Herrera convirtieron para el ganador; mientras que para la Cebra descontaron Roldán, de penal, y Aparicio.

Polideportivo Gonnet se llevó el triunfo por la mínima en el final ante ADIP, en el clásico de barrio. Tomi Martín le dio la victoria agónica al Amarillo. Fue expulsado Dello Russo en el Naranja.

San Lorenzo, por su parte, alcanzó su primer triunfo en el torneo al doblegar a Tolosano por 2-1. Los goles del Cuervo fueron de Pérez y Moore, en contra. Y el empate parcial fue de Koleff.

Brandsen logró llevarse la victoria por 3-1 ante Nueva Alianza que no levanta cabeza.

Simone, Mansanta y Zamorano marcaron para el Coronel y el descuento fue obra de Feito. Altamirano vio la roja en Alianza. Por último, Alumni e Iris quedaron a mano: 1-1 con los goles de Sánchez y Rosano.

MONTORO, NUEVO PUNTERO

Por el Clausura de Primera B, Villa Montoro se convirtió en el nuevo líder con 13 puntos tras ganarle en un partidazo 4-3 y sacarle el invicto a Curuzú (12). Los goles del equipo de la Feria fueron de Espíndola (2) y Emma (2). Para los portugueses, Gaudio, de penal, Villordo y Gambella). Fueron expulsados Alé y Sánchez en el Villero.

5 de Mayo (11) se llevó el triunfo ante Peñarol por 3-1. Juárez, Villalba y Sosa marcaron para los de Ensenada y Cipolla para Peña. For Ever le ganó por la mínima a Tricolores con gol de Ojeda. Además, Sosa le tapó un penal a Kardasinski y fue expulsado Baigorria.

Romerense doblegó a San Martín por 2-1. Jones y Ortíz le dieron el triunfo a los albirrojos; Piris de penal marcó para el Celeste. La Plata FC y Argentino Juvenil no se sacaron diferencias y empataron 1-1 (Martínez y Olmedo). Villa Lenci volvió a golear, esta vez a Talleres por 3-0, gracias a las conquistas de Burgos, Martínez y Berón. Y Comunidad goleó por 5-0 a Expreso Rojo con tres goles de Martínez, uno de Marzani y otro de Thomas. Para completar, Defensores y Porteño terminaron 1-1.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla