
La Plata: el policía que se resistió a un robo y mató al ladrón, declaró y recuperará la libertad
La Plata: el policía que se resistió a un robo y mató al ladrón, declaró y recuperará la libertad
Uno por uno, quiénes son los candidatos de La Plata en las listas para diputados nacionales
Tensión en La Plata por un intento de toma: Traffic blanca, "prohibido pasar" y bronca vecinal
El temido pronóstico del tiempo para La Plata: ciclogénesis con días de lluvias intensas
Prestadores de IOMA denuncian falta de pago y mala atención: largas filas en 46, 12 y 13
¿Sabías que la escena clave de En el barro, serie furor a nivel mundial, se filmó en Ensenada?
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Un escándalo: insultos y filosa discusión entre Ángel de Brito y Yanina Latorre
A 89 años del fusilamiento de Federico García Lorca: una muerte rodeada de misterio
Las sorpresas en la lista de Scaloni para los partidos contra Venezuela y Ecuador
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Al borde de la tragedia en Altos de San Lorenzo: le pegaron un balazo y zafó de milagro
El terror de los grafiteros: la tendencia que hizo viral a Ghost Pitur, un Batman con pintura
Klebsiella pneumoniae y Ralstonia pickettii, las bacterias del fentanilo contaminado: qué provocan
¿Por qué ANMAT prohibió el uso, comercialización y distribución del medicamento Ozempic?
Cuenta DNI activó un descuento en un supermercado de La Plata este lunes 18 de agosto
Pampita y Martín Pepa ¡reconciliados! Las fotos que confirmarían la nueva apuesta por el amor
Conmoción en La Plata: un policía se resistió a un asalto y mató a un ladrón de 16 años
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy en EL DIA
El precio del metro cuadrado a construir cerca de los $2.000.000
Julieta Prandi confesó detalles sobre el temor de sus hijos hacia su padre, Claudio Contardi
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“FAKELAND S.A.” EN EL CENTRO CULTURAL EL OBRERO
HOY
MÚSICA
Ricardo Parisi.- A las 21 en La Vermucería, 16 y 65. Melódicos y bailables.
LE PUEDE INTERESAR
Tini y De Paul, camino al altar: todo lo que se sabe de su esperada boda
LE PUEDE INTERESAR
Vuelve La Beriso: “No callarse forma parte de una banda de rock”
Fede Moura: tributo a Virus.- A las 21 en el Teatro Bar, 43 entre 7 y 8.
Los Tipitos.- A las 20 en el Ópera, 58 entre 10 y 11.
Lito Vitale Trío: el reencuentro.- A las 21 en el Metro, 4 entre 51 y 53.
CINE
Tesis sobre una domestiación.- Mañana a las 18:30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Javier Van De Couter
El dependiente.- Mañana a las 20.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Leonardo Favio en el marco del Ciclo Cinemecánica.
TEATRO
Fauna postal.- A las 21 en Dynamo, 17 y 68.
Laurza Azcurra en Frida, viva la vida.- A las 21 en La Nonna, 3 esquina 47.
Orsini.- A las 20.30 en La Mercería, 1 entre 36 y 37, espectáculo de marionetas.
Inéditas: colección de escenas.- A las 21 en el Centro Cultural Lázuli, 62 entre 4 y 5.
Cumbia Morena cumbia.- A las 21 en El altillo del sur, 1 casi 67, de Mauricio Kartum. Dirige: Homero Di Luca.
Las Olas: (des)conociendo a Coriolano.- A las 19 en El Obrero, 13 y 71, con dirección de Claudio Cogo.
Pole on fire.- A las 19 en Escenario 40, 40 entre 18 y 19, exhibición de pole dance. U
Alicia (o cómo narrar el olvido).- A las 20.30 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5, con dramaturgia y dirección de Gastón Figueiredo Cabanas.
Bye Bye.- A las 21 en la Sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63. Gratis. Las entradas se retiran desde una hora antes de la función.
Humorísimas.- A las 22 en Buena Vista, 51 entre 18 y 19, celebra sus 22 años de transformismo y humor con nuevo espectáculo.
La Leona.- A las 21 en Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40. Estreno. Dramaturgia y Dirección: Gastón Marioni
Dicha y desdicha del juego y devoción de la virgen.- A las 20 en la Sala A del Pasaje, 50 entre 6 y 7. Compañía española.Con las manos atadas.- Mañana a las 18 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5, una obra de Claudia Piñeiro, dirigida por Sara Mon.
INFANTILES
La Sirenita, un mundo bajo el mar.- A las 17 en La Alborada, 58 entre 10 y 11, a cargo de ARTEX100PRE.
EVENTOS
La Plata Comic.- De 12 a 20 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7. Invitados especiales, shows en vivo, concurso de cosplay, atracciones, stands de merch, artist alley, comics y mangas, sector de editoriales, área gamer, realidad virtual, sector medieval, k-pop… y más.
Sábado en Meridiano V.- A las 14 feria en el playón, 17 y 71. A las 15, El ruido de las nubes, a la gorra. Pájaro y los amores, a las 16.30 en el playón. A las 18 en la planta alta “Río”, muestra de fotos.
MAÑANA
MÚSICA
Pérez y Vita Set en Domingo Club.- a partir de las 18 en la Comunidad Ferroviaria, 3 y 526 (Tolosa), llega una nueva edición de
Domingo Club que incluye a dos de las bandas más representativas de la escena platense: Pérez y Vita Set.
Ricardo Parisi.- A las 13 en Corazones Unidos de Tolosa, 4 entre 521 y 522.
VVS Freestyle.- A las 18 en Casa Pulsar, 58 entre 5 y 6, jornada solidaria. Con entrada libre y gratuita, se presentan Valentino, Nexo, Alma Joven, Fabri, La Banda de la 90, Knd, Lolo Montenegro, Flz, Kioma y Dhari. Entrada: un juguete nuevo o en buen estado para donar a un comedor local.
Feria y festival.- A las 11 en 11 y 162, Berisso, con Sembrando Raíces, Nuna Yan, Grupo San Ramón, Nilda Arancibia, Amigos de Corazón, Andrea silvestro, Yosolpasqui, Los cuerdas y Ceferino Céspedes. Entrada libre y gratuita.
Gala flamenca.- A las 20.30 en Rosset lounge Bar, diagonal 74 entre 46 y 47. La bailaora Carito Echegaray presenta El Tablao junto a Cathy Sandoval, referente del flamenco chileno, quien estará en La Plata dictando cursos durante el fin de semana. Las acompañan el guitarrista Rodrigo González Mendiondo y el cante gitano de Eugenio Romero.
Concierto en la Peña de las Bellas Artes.- A las 18 en 49 nº 879 entre 12 y 13 se presenta el Armonía Opus Trío que integran David Lheritier, clarinete, Fanny Suarez, piano y María Marta Ferreyra, con obras de Beethoven, Julio Viera, Pablo Loudet y Astor Piazzolla. Gratis.
CINE
Batman.- El domingo a las 16.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Tim Burton en el marco de La Plata Comics.
TEATRO
Jubilación, grotesco futurista.- A las 20 en Teatro Abierto, 38 entre 20 y 21.
Rayuela.- A las 19 en Dynamo, 17 y 68.
Los sirvientes.- A las 20 en El Altillo del Sur, 1 casi esquina 67, de Adriana Tursi con dirección de César Palumbo.
Con el Cuchillo Entre los Dientes.- A las 19 en El Obrero, 13 y 71, con dirección de Diego de Miguel.
Al final de todos los cumpleaños.- A las 19 en Escenario 40, 40 entre 18 y 19, desde CABA.
Bye Bye.- A las 20 en la Sala Discépolo, 12 entre 62 y 63, dirigida por Diego Rinaldi. Gratis. Las entradas se retiran desde una hora antes de la función.
El principio de Arquímedes.- A las 18.30 en El Estudio, 3 entre 39 y 40, con dramaturgia de Josep María Miró, y dirección de Sara Mon.
Se me murió entre los brazos.- A las 20 en El Escape, 44 entre 23 y 24, de Alberto Drago.
INFANTILES
Viajando al mundo de los cuentos.- A las 16 en la Sala Discépolo, 12 entre 62 y 63. Gratis. Las entradas se retiran desde una hora antes de la función.
Larita y Bluey en Cuentos con sorpresa.- A las 16 en La Nonna, 3 esquina 47, celebrando el Día de la Niñez.
EVENTOS
La Plata Comic.- De 12 a 20 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7. Invitados especiales, shows en vivo, concurso de cosplay, atracciones, stands de merch, artist alley, comics y mangas, sector de editoriales, área gamer, realidad virtual, sector medieval, k-pop… y más.
Domingo en Meridiano V.- A las 14, feria en el playón de 17 y 71. Desde las 15, especial día de las infancias con plásticas, juegos y sorteos. A las 15.30, Ensayo abierto de la Orquesta Big Bend en la Planta Alta. A las 16.30, Rewind Classics en el playón. A las 17.30, clase de swing abierta y gratuita.
Hoy a las 21 en El Obrero, 13 y 71, se ofrece una nueva función de esta obra con dramaturgia y dirección de Alejandro Santucci.
La pieza está ubicada en el año 1982 y toma como punto de partida las peripecias y omisiones de clase media argentina en medio de la guerra por las Islas Malvinas. Con una mirada crítica, pero sin perder el humor, la obra toma elementos del programa televisivo “24 horas por Malvinas” para fundar un realismo alegórico.
Mañana a las 19.30 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5, La Terraza Teatro presentará la última función de “El Pabellón de Lxs Millennials”, de Rigoberta Vera bajo la dirección de Diego Biancotto. Entradas por Alternativa Teatral.
Mañana a las 19.30 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5, La Terraza Teatro presentará la última función de “El Pabellón de Lxs Millennials”, de Rigoberta Vera bajo la dirección de Diego Biancotto. Entradas por Alternativa Teatral.
“FAKELAND S.A.” EN EL CENTRO CULTURAL EL OBRERO
“EL PABELLÓN DE LXS MILLENNIALS”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí