

Colapinto ya gira en la tercera práctica libre del GP de Hungría
Se suman otros 20 fallecidos a la causa del fentanilo contaminado
Sábado con sol y temperatura agradable en La Plata: el tiempo para este finde
En siete años, los taxis perdieron casi la mitad del trabajo diario
Delincuencia sin piedad: feroz ataque a una pareja de jubilados
Clásico de rugby: San Luis y La Plata ponen muchas cosas en juego
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Cuenta DNI del Banco Provincia: las promociones activas de este 2 de agosto del 2025
Súper Cartonazo por $3.000.000: los números de este sábado 2 de agosto
Baldwin tras el juicio: descarrilado, se abraza a Snoopy y quiere que seamos “buenas personas”
El frente de gobernadores quiere consolidarse en la Cámara alta
Javier Milei quiere protagonizar la campaña libertaria en Provincia
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Kicillof en Junín, entre críticas a la Rosada y el enojo del intendente
El FMI aflojó con la meta de reservas y en el Gobierno respiran aliviados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
La Diócesis de Quilmes ha definido el cronograma de actividades para la próxima Fiesta de San Cayetano, que son el jueves 7 de agosto, bajo el lema "Con San Cayetano trabajemos con esperanza para un mundo más solidario". Los tres santuarios de la Diócesis, dedicados al santo patrono del Pan y del Trabajo, ofrecerán diversas misas a lo largo de la jornada.
En el Santuario de Quilmes Oeste, ubicado en Mosconi 21, las actividades comenzarán a las 00 horas con la apertura. Las misas se celebrarán a las 07, 09, 11, 15, 17, 19 y 21 horas. A las 13 horas, los fieles podrán participar de la olla popular, y a las 17:30 horas se realizará la procesión que partirá desde la Rotonda de Pasco. El obispo Carlos José Tissera presidirá la misa de las 19 horas en este santuario.
El Santuario de Florencio Varela, situado en El Zonda y El Atalaya km. 26, iniciará sus celebraciones el 6 de agosto con una misa a las 23 horas. El 7 de agosto, las misas se oficiarán a las 09, 11, 14, 17 y 19 horas. La procesión en Florencio Varela comenzará a las 17 horas desde la Ermita de Luján de la Estación Florencio Varela. El Padre Obispo Eduardo Redondo presidirá la misa de las 19 horas en este santuario.
Finalmente, el Santuario de Berazategui, ubicado en Calle 151 N° 663 entre calles 6 y 7, también abrirá sus puertas a las 00 horas. Las misas se llevarán a cabo a las 08, 10, 12, 14, 16, 18 y 20 horas. El Padre Obispo Eduardo Redondo presidirá la misa de las 10 de la mañana en este lugar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí