

Colapinto voló en la última práctica libre, terminó 13º y se viene la clasificación
Se suman otros 20 fallecidos a la causa del fentanilo contaminado
Una casilla se incendió en Los Hornos: su dueño tuvo quemaduras y se salvó de milagro
Sábado con sol y temperatura agradable en La Plata: el tiempo para este finde
Cavallo lapidario con Milei: de "todavía sigue el cepo" a "no hay suficiente confianza"
En siete años, los taxis perdieron casi la mitad del trabajo diario
Delincuencia sin piedad: feroz ataque a una pareja de jubilados
Evacuaron el show de Lali Espósito en San Juan por amenaza de bomba
Clásico de rugby: San Luis y La Plata ponen muchas cosas en juego
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Cuenta DNI del Banco Provincia: las promociones activas de este 2 de agosto del 2025
Súper Cartonazo por $3.000.000: los números de este sábado 2 de agosto
Baldwin tras el juicio: descarrilado, se abraza a Snoopy y quiere que seamos “buenas personas”
El frente de gobernadores quiere consolidarse en la Cámara alta
Javier Milei quiere protagonizar la campaña libertaria en Provincia
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La niña de 7 años falleció en Miami tras un brutal choque entre el velero en el que viajaba y una barcaza. Estaba en una colonia de vacaciones
Escuchar esta nota
La trágica muerte de Mila Yankelevich, la nieta de 7 años de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, se produjo a causa de las heridas sufridas en un violento accidente náutico ocurrido este lunes en Miami, donde el velero en el que navegaba fue embestido por una barcaza.
Según supo Noticias Argentinas, el siniestro ocurrió cerca de las 11:30 de la mañana en la Bahía de Biscayne. La pequeña Mila formaba parte de un grupo de cinco niños de entre 7 y 13 años que participaban en una colonia de vacaciones del Miami Yacht Club.
El velero en el que se encontraban fue impactado de lleno por una barcaza, lo que provocó que todos los ocupantes cayeran al agua. El teniente Pete Sánchez, vocero del Departamento de Bomberos y Rescate de Miami, describió la situación como una "escena sumamente caótica, especialmente tratándose de niños".
Producto del fuerte impacto, dos niñas argentinas fallecieron: Mila, de 7 años, y otra nena de 13. Ambas fueron trasladadas de urgencia al Jackson Memorial Hospital, pero fueron declaradas sin vida. Además, se informó que hay otros menores internados en estado crítico.
La colisión desató un masivo operativo de emergencia que incluyó buzos, rescatistas, bomberos y agentes de la policía para asistir a las víctimas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí