
Mammini, descartado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mammini, descartado
De cara al compromiso del próximo domingo en el Bosque ante Independiente, el entrenador de Gimnasia, Alejandro Orfila, sufrió una nueva baja en el ataque, por lo que deberá buscar una alternativa para el equipo, ya que el delantero Ivo Mammini quedó descartado.
El atacante sufrió un fuerte golpe en la rodilla izquierda, la misma en la que fue operado por la lesión ligamentaria, durante la práctica del martes, y tras someterse a diferentes estudios médicos se constató que padece de una sinovitis postraumática, una lesión menor, pero que le impidió trabajar con normalidad hoy.
Ese fuerte golpe le generó al atacante mens sana que se acumule líquido en la zona afectada, por lo que el cuerpo técnico decidió marginarlo del compromiso del domingo ante Independiente. Ahora, los trabajos apuntan a que Mammini pueda llegar al partido contra Godoy Cruz.
De esta manera, el técnico pierde a una pieza importante, pues se encuentra en la consideración. Inclusive, fue titular en el partido inaugural de este torneo Clausura ante Instituto.
No está confirmado aún, pero ante la baja de Ivo Mammini, es probable que el juvenil Jorge De Asís vuelva a meterse en la nómina de convocados.
El entrerriano tiene el antecedente de haber integrado el banco de suplentes en el primer partido ante la Gloria, en el Bosque.
Para Gimnasia, la baja de Ivo Mammini le genera un verdadero dolor de cabeza para el técnico uruguayo, teniendo en cuenta que el equipo lleva dos compromisos sin convertir goles, y encima, también tiene lesionado al venezolano Jan Hurtado, quien se recupera de un desgarro de grado tres.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí