La Plata en alerta naranja por fuertes tormentas: el cielo se pone negro y se acercan las lluvias
La Plata en alerta naranja por fuertes tormentas: el cielo se pone negro y se acercan las lluvias
Adorni suspendió la conferencia de prensa y se reúne con el presidente Milei
Crecen los reclamos por falta de agua en La Plata en otra jornada de mucho calor y humedad
Micros del AMBA anunciaron reducción de frecuencias por la suba del gasoil: ¿afecta a La Plata?
¿Los jugadores de la Selección le sueltan la mano a Chiqui Tapia?: la fuerte declaración de De Paul
Internaron a Darío Lopilato y será sometido a una operación: hay preocupación
Reviva la historia en papel: EL DIA ofrece tapas históricas desde 1884
Regreso a la órbita lunar: a qué hora despega hoy Artemis II, con aporte de la ciencia platense
El intendente Alak giró la Rendición de Cuentas para que el Concejo analice los gastos del 2025
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Otra madre desesperada en La Plata: “Mi hijo no para de robar para drogarse”
Italia chocó la Ferrari, se quedó sin Mundial y estallaron los memes
Viajar en colectivo en La Plata ya cuesta más caro: los nuevos precios
Inesperada baja en La Peña de Morf, un histórico dejará de estar después de 10 años en el programa
Barrio Norte, sinónimo de peligro ante tanto delito: una abogada sufrió una salidera bancaria
Con una manifestación de trabajadores recrudece el conflicto de Acerías Berisso
Tuvo sexo con gemelos, quedó embarazada y no se sabe quién es el padre
¡Buena noticia para jubilados! ANSES oficializó el nuevo aumento para abril: de cuánto será
VIDEO. La tradición y el bolsillo: aún en Semana Santa, el pescado no le va a ganar a la carnicería
Ataque en la escuela de Santa Fe: nuevos datos revelan cómo fue el crimen del alumno
VIDEO. Peligro en la Gruta del Bosque de La Plata por un desprendimiento
El frigorífico que creó el Paty fue a concurso de acreedores
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A pesar de la recuperación del colombiano Piedrahíta, Jeremías Merlo será titular según la práctica de fútbol que el plantel realizó ayer en Estancia Chica. El DT repetirá la formación frente a Unión
Nelson Insfrán conservó el arco en cero en las últimas tres fechas
Jeremías Merlo se perfila para continuar en la formación titular que enfrentará el lunes a Unión según se desprende de la práctida de fútbol formal realizada ayer en Abasto. Fernando Zaniratto dispuso un ensayo formal en el cual repitió los titulares de la victoria ante Platense a pesar de la recuperación de Alejandro Piedrahíta, ausente en Vicente López por una molestia muscular.
Así, el entrenador albiazul mostró su conformidad con el equipo que funcionó muy bien en la goleada del lunes pasado sobre Platense. Esa noche, el colombiano Piedrahíta había quedado al margen del equipo por una mialgia en un isquiotibiual de la cual ya se encuentra recuperado. Por otra parte, Germán Conti, quien estuvo fuera del último partido por un cuadro febril, no tendrá inconvenientes en viajar a Santa Fe.
De esta manera, no habría variantes y los titulares en Santa Fe serían Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Renzo Giampaoli, Enzo Martínez, Pedro Silva Torrejón; Augusto Max, Nicolás Barros Schelotto; Jeremías Merlo, Bautista Merlini, Manuel Panaro; Marcelo Torres.
El equipo albiazul levantó muchísimo su nivel en las últimas tres fechas, ya que no solamente sumó las victorias en fila sobre River, Vélez y Platense, sino que convirtió 6 goles en esos tres encuentros, sin recibir ninguno en contra. De hecho, el Lobo convirtió casi la mitad de sus goles en estas tres últimas jornadas, ya que solamente había hecho 8 en los primeros 13 partidos del Torneo Clausura.
Después de su debut ante Estudiantes, en el que decidió la titularidad de Nicolás Barros Schelotto, Zaniratto tuvo tiempo de trabajo y realizó pequeños ajustes en el equipo (Pintado volvió al lateral, Merlini reemplazó al Pata Castro detrás del nueve) que mejoraron muchísimo el funcionamiento. Así, no solamente logró mejorar su capacidad goleadora sino que mantuvo el arco del Mono Insfrán en cero. la mitad de la cancha, con Augusto Max y Nicolás Barros Schelotto, parece ser clave en la recuperación tripera.
El plantel albiazul entrenará nuevamente hoy sábado y mañana, luego de la práctica matutina y del almuerzo, emprenderá el viaje en ómnibus a Santa Fe, aproximadamente a las 13.30. La delegación se alojará el domingo por la noche en el Hotel Intertower, mientras que el regreso a nuestra ciudad está pautado para después del partido, independientemente del resultado del mismo.
LE PUEDE INTERESAR
Úbeda despejó las dudas y confirmó el once titular
LE PUEDE INTERESAR
Gallardo le da forma al equipo que irá al Cilindro
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí