Más aumentos: entre apagones, un nuevo ajuste a la tarifa de la luz
Regreso a la órbita lunar: despega Artemis II, con ciencia platense
Otra madre desesperada: “Mi hijo no para de robar para drogarse”
La tradición y el bolsillo: aún en Semana Santa, el pescado no le va a ganar a la carnicería
Presos con celulares para cometer delitos desde las cárceles
Amplían denuncia contra Adorni y citan a declarar a la escribana
Fuerte planteo de Alak ante la “brutal caída” de la coparticipación
Bajaron los dólares y el riesgo país; subieron las acciones y los bonos
El frigorífico que creó el Paty fue a concurso de acreedores
El manejo del Congreso en la mira de la Rosada por un fallo adverso
Discapacidad: un taller que fabrica envases busca ayuda para evitar el cierre
En medio del paro universitario, fallo a favor de la ley de Financiamiento
Nuevo esquema para la recolección de residuos en la periferia platense
$3.000.000: el Súper Cartonazo sigue vacante y el premio crece
Reclamo por la destrucción del hormigón de una calle que levantó una vereda
Advierten por un árbol que está a punto de caer en el barrio El Rincón
En San Carlos crecen las quejas por un basural crónico en 529 y 141 bis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde ayer no se pueden realizar transferencias, pagos con QR, consultas de saldo y operaciones diarias. Ola de reclamos en las redes sociales por parte de los usuaries
Escuchar esta nota
Los usuarios de la aplicación BNA+ del Banco Nación están preocupados debido a que desde ayer a la tarde se encuentra caída y no se pueden realizar operaciones. Miles de clientes reportaron que están sin acceso a sus cuentas bancarias.
El problema afecta funciones clave como transferencias, pagos con QR, consultas de saldo y operaciones diarias, lo que genera una fuerte ola de reclamos en las redes sociales.
Desde la tarde del martes, clientes de diferentes provincias comenzaron a reportar el mismo error: al intentar ingresar, la app mostraba el mensaje “¡Ups! Lo sentimos, en este momento no podemos realizar la operación solicitada”. De esta forma el sistema impide avanzar dentro de la plataforma. La falla involucra a usuarios de Android y iOS.

Los reportes coinciden en que el inconveniente surgió después de colocar la clave de acceso, cuando el sistema quedaba trabado en la pantalla de “procesando transacción”. Varias personas afirmaron que el servicio empezó a restablecerse de forma parcial con el correr de la tarde, aunque el Banco Nación aún no emitió un comunicado oficial con las causas de la caída. De todas formas para muchos usuarios bonaerenses aún persistían los problemas.
El sitio Downdetector, que monitorea fallas en plataformas digitales, registró un pico de denuncias a partir de las 16:30 de ayer, con mayor concentración en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. Según el portal, los principales problemas detectados fueron: inicio de sesión, banca móvil, pagos electrónicos.
Aunque no hubo confirmación oficial, todo apuntaría a una intermitencia en los servidores que dejó sin conexión a la app.
Expertos informáticos recomiendan seguir distintos pasos si la aplicación sigue sin funcionar:
- Cerrar sesión y reiniciar el celular.
- Actualizar la app o desinstalar y volver a instalarla.
- Limpiar caché y datos temporales.
- Verificar la conexión a internet.
- Como alternativa, ingresar al homebanking web del Banco Nación.
Lo cierto es que aún este miércoles muchos usuarios aseguran que la app no funciona, o que registra errores esporádicos. Se espera que el banco brinde precisiones sobre la caída y las medidas para evitar nuevas interrupciones en el servicio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí