Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESDE LAS 22:10 EN MAR DEL PLATA

Boca abre juego en el verano

Bianchi pone a los suplentes para enfrentar a Racing

13 de Enero de 2013 | 00:00
BOCA DEBUTA EN EL FUTBOL DE VERANO CON UN EQUIPO SUPLENTE. ENFRENTE TENDRA A RACING
BOCA DEBUTA EN EL FUTBOL DE VERANO CON UN EQUIPO SUPLENTE. ENFRENTE TENDRA A RACING

Mar del Plata.- Boca, con la vuelta Carlos Bianchi, el entrenador más ganador en la historia de la entidad, y un equipo formado por suplentes, se medirá hoy ante Racing Club, con varios titulares, en el debut de ambos en la Copa Centenario de fútbol, en Mar del Plata.

El partido comenzará a las 22:10, en el estadio José María Minella, contará con el arbitraje de Mauro Vigliano, quien a la vez estará asistido por Ricardo Casas y Diego Verlotta, y será televisado por Fox Sports.

tercer ciclo

Bianchi, de 63 años, en su regreso a la actividad (dirigió por última vez a Atlético Madrid, de España, en 2005-2006) y en su tercer ciclo como técnico de Boca (los anteriores fueron 1998-2001 y 2003-2004), decidió poner en cancha a un equipo de suplentes, aunque la mayoría tiene muchos minutos en Primera.

Esto es lo que se vio a lo largo de las prácticas de fútbol que cumplió el plantel en la ciudad bonaerense serrana de Tandil, el lugar elegido para realizar la parte más dura de la pretemporada.

mas ambicioso

En tanto, el entrenador de Racing Luis Zubeldía, de 31 años (casi la mitad de los que tiene Bianchi), fue un poco más ambicioso y mandará al campo de juego a una formación mixta entre titulares y suplentes.

De esta manera, el Virrey xeneize, que utilizará el tradicional 4-3-1-2, optó por preservar a los titulares, de cara al primer superclásico del año contra River del sábado 19 de enero.

Por su parte, en la Academia, el ex técnico de Lanús, que apelará a un 4-4-2, decidió darle minutos de fútbol a sus dirigidos con miras al clásico de Avellaneda frente a Independiente del jueves 17 de enero.

Pero esto, esquemas y jugadores, no privará al público que vaya al estadio José María Minella de ver un buen espectáculo.

En Boca, por ejemplo, atajará Oscar Ustari; debutará el zaguero central Claudio Pérez, el primer refuerzo; y del mediocampo en adelante estarán muchos pibes con rodaje en Primera: Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Nicolás Colazo, Cristian Chávez, Nicolás Blandi y Lucas Viatri.

Racing, en tanto, tendrá en el arco a Sebastián Saja; Matías Cahais (ex Boca) será uno de los marcadores centrales; Mauro Camoranesi se moverá por el sector derecho de la mitad de la cancha; y Luis Fariña y José Sand conformarán la dupla ofensiva.

con la mente en los clAsicos

En síntesis, Boca y Racing debutarán en el fútbol de verano más con la mente puesta en los clásicos ante River e Independiente, sus eternos rivales, pero con la intención de empezar el año con un triunfo ante sus hinchas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla