Estudiantes empata 0 a 0 ante Cusco FC en su debut como local de la Copa Libertadores
Estudiantes empata 0 a 0 ante Cusco FC en su debut como local de la Copa Libertadores
"Explosión" en una escuela de City Bell: experimento fallido, menores heridos y edificio evacuado
Bebé fallecida en La Plata: los primeros datos que reveló la autopsia y cómo sigue la investigación
Padres de la Anexa se hartaron de los paros en la UNLP y van a la Justicia
Dolor en la UNLP: murió un profesor atropellado mientras cambiaba una rueda pinchada en la ruta 205
Sabrina Rojas reveló cómo está Luciano Castro tras su internación
Kicillof se reunió con más de un centenar de intendentes que presentaron un reclamo a Nación
Guardia alta: hay árbitros para el Superclásico por la fecha 15
Macri y Vidal encabezaron la reunión del PRO en la que estuvieron sus principales dirigentes
La ciclogénesis llega a La Plata y se espera un martes con chaparrones
VIDEO. La Reserva de Gimnasia venció 2 a 0 a San Lorenzo: el golazo de Brian Croce
Rapicuotas anunció su alianza con el tenista argentino Tomás Etcheverry
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
VIDEO. Un taxi protagonizó un violento choque en un transitado cruce de Los Hornos
Juicio por la muerte de Maradona: "Diego gritaba, se ahogaba y hubo una indiferencia criminal"
VIDEO.- Malvinas: tensión en medio de los homenajes a excombatientes
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Murió Felipe Staiti, histórico guitarrista y fundador de Los Enanitos Verdes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gimnasia entrenó esta tarde con trabajos específicos de cara al encuentro del sábado. Durante la mañana, el plantel visitó la Basílica de Luján para cortar con la mala racha
El equipo profesional de Gimnasia volvió a entrenar está tarde, desde las 16hs, en un centro de entrenamiento privado y quedaron confirmados los titulares y los concentrados para el choque del sábado. Los jugarores realizaron un trabajo táctico y de presión.
Durante la mañana, 35 jugadores, el director técnico y el presidente fueron hasta la localidad bonaerense de Luján y visitaron la Basílica, para terminar con la mala racha. Allí almorzó el plantel antes de retornar a la ciudad.
Se sabe que para el encuentro con Arsenal (TyC Max, codificado, en el Viaducto), el DT tiene pensado sólo el cambio obligado por el regreso de Fabián Rinaudo -que cumplió con la fecha de suspensión- en lugar de Luciano Aued en la mitad de la cancha.
Los once de Gimnasia que saldrán a jugar en el Viaducto: Gastón Sessa; Alvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Marcelo Cardozo; Mariano Messera, Fabián Rinaudo, Esteban González y Sebastián Romero; Juan Cuevas y Diego Alonso.
Los suplentes serán: Pablo Bangardino, Jorge San Esteban, Cristian Piarrou, Luciano Aued, Ignacio Piatti, Franco Niell, Roberto Sosa y Denis Stracqualursi.
Por último vale agregar, que mañana el plantel realizará el último ensayo a partir de las 10 de la mañana en Abasto.Tras esto, los jugadores elegidos por el entrenador almorzarán en la Casona y ya quedarán concentrados a la espera del encuentro contra los de Sarandí
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí