ACUARIO (Desde el 21 de Enero hasta el 19 de Febrero)

ACUARIO   (Desde el 21 de Enero hasta el 19 de Febrero)Por la mañana estará muy soñador y no se ocupará de sus tareas. Esfuércese por concentrarse. No será momento indicado para ir de compras.

ARIES (Desde el 21 de Marzo hasta el 20 de Abril)

ARIES   (Desde el 21 de Marzo hasta el 20 de Abril)En el plano de las diversiones buscará lo inusual. La relación amorosa se revitalizará al compartir tareas nuevas. Reparación de pertenencias hogareñas.

TAURO (Desde el 21 de Abril hasta el 21 de Mayo)

TAURO   (Desde el 21 de Abril hasta el 21 de Mayo)Se sentirá entusiasmado con ideas nuevas. Favorable para tratar con representantes y asesores. Revise un plan de inversión. Atracción por lo cultural.

GEMINIS (Desde el 22 de Mayo hasta el 21 de Junio)

GEMINIS   (Desde el 22 de Mayo hasta el 21 de Junio)Necesitará encontar la forma de mejorar su seguridad financiera para el futuro. Si ya lo hubiera hecho , busque la forma de inversión que más le conviniera.

CANCER (Desde el 22 de Junio hasta el 23 de Julio)

CANCER   (Desde el 22 de Junio hasta el 23 de Julio)Si maneja obedezca las leyes de tránsito. Posibles reuniones con amigos, pero no se extralimite en comida o bebida. Debe cuidar más su salud.

LEO (Desde el 24 de Julio hasta el 23 de Agosto)

LEO   (Desde el 24 de Julio hasta el 23 de Agosto)Estaría bien que dejara sus asuntos personales para agradar a los demás, pero sin renunciar a sus principios. Manténgase fiel a sí mismo.

VIRGO (Desde el 24 de Agosto hasta el 23 de Setiembre)

VIRGO   (Desde el 24 de Agosto hasta el 23 de Setiembre)Momento excelente para visitar amistades. En el trabajo, buen momento para presentar sus ideas. Alguien a quien tratara se mostrará evasivo.

LIBRA (Desde el 24 de Setiembre hasta el 23 de Octubre)

LIBRA   (Desde el 24 de Setiembre hasta el 23 de Octubre)Día de cambios sorpresivos. Lo que tuviera en mente no le será de utilidad al surgir una situación inesperada. Pero podría salir airoso del problema.

ESCORPIO (Desde el 24 de Octubre hasta el 22 de Noviembre)

ESCORPIO   (Desde el 24 de Octubre hasta el 22 de Noviembre)Por la mañana se sentiría algo impaciente. Favorable para lo cultural, especialmente la música. Amigos ayudarían. Analice bien todo esta noche.

SAGITARIO (Desde el 23 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre)

SAGITARIO   (Desde el 23 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre)Aunque no debiera unir negocios y placer, podría hacer significativos progresos e tareas laborales y financieras. Confíe en su propia iniciativa. Gran energía.

CAPRICORNIO (Desde el 22 de Diciembre hasta el 20 de Enero)

CAPRICORNIO   (Desde el 22 de Diciembre hasta el 20 de Enero)En el trabajo, podría encontrarse con personas que usarán tácticas intimidatorias; esté alerta. Los cambios en planes de viajes le resultarán beneficiosos.

PISCIS (Desde el 20 de Febrero hasta el 20 de Marzo)

PISCIS   (Desde el 20 de Febrero hasta el 20 de Marzo)Escuchará algunas ideas maravillosas y tratará de ponerlas en práctica. Deberá tomar una decisión importante respecto a trabajo. Sea precavido.


Si Ud. nació un día como hoy
Posee un perfil filosófico o religioso. Se interesa por los problemas mundiales y puede inclinarse por la ley o la política. Sabe combinar lo que aprende en los libros con su propia experiencia. Aunque es algo introvertido, sabe mostrarse sociable. Puede tener éxito en los negocios, aunque le atrae más una carrera artística o profesional
Los Números de la Suerte
Haga clic aquí para saber cuáles son sus números de la suerte