ESCORPIO (Desde el 24 de Octubre hasta el 22 de Noviembre)

ESCORPIO   (Desde el 24 de Octubre hasta el 22 de Noviembre)El tacto será muy necesario para que alguien le pague una deuda. Favorable para el amor y las recreaciones. Posibles planes de un viaje de placer

ARIES (Desde el 21 de Marzo hasta el 20 de Abril)

ARIES   (Desde el 21 de Marzo hasta el 20 de Abril)Podrá aclarar muchos problemas, especialmente en el hogar. Positivos avances financieros, pero mantenga reserva al respecto. No hable de sus planes.

TAURO (Desde el 21 de Abril hasta el 21 de Mayo)

TAURO   (Desde el 21 de Abril hasta el 21 de Mayo)Una tarea laboral quedará en suspenso, pero en otros aspectos todo irá bien. Dedique tiempo a deportes y recreación. Se comunicará con claridad.

GEMINIS (Desde el 22 de Mayo hasta el 21 de Junio)

GEMINIS   (Desde el 22 de Mayo hasta el 21 de Junio)En lo laboral actúe con cuidado. Está en sus manos salvaguardar su posición. Trabajará bien en equipo. Las relaciones personales le brindarán alegría.

CANCER (Desde el 22 de Junio hasta el 23 de Julio)

CANCER   (Desde el 22 de Junio hasta el 23 de Julio)Encontrará algunas dificultades, pero el resultado serán ganancias laborales. Aproveche las oportunidades del día para mejorar sus ingresos y posición.

LEO (Desde el 24 de Julio hasta el 23 de Agosto)

LEO   (Desde el 24 de Julio hasta el 23 de Agosto)Poner en evidencia su propia importancia no lo favorecerá en el plano laboral. Controle su ego para poder avanzar en el trabajo. Un amigo necesitará consejo.

VIRGO (Desde el 24 de Agosto hasta el 23 de Setiembre)

VIRGO   (Desde el 24 de Agosto hasta el 23 de Setiembre)Posibles planes sobre la educación de un niño. Un asunto legal la preocupará. Un viaje parecerá interesante, especialmente en el plano del amor.

LIBRA (Desde el 24 de Setiembre hasta el 23 de Octubre)

LIBRA   (Desde el 24 de Setiembre hasta el 23 de Octubre)En lo laboral muéstrese alerta y evite forzar situaciones. No cometa excesos en comida y bebida y cuide su salud y bienestar por la noche.

SAGITARIO (Desde el 23 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre)

SAGITARIO   (Desde el 23 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre)Día especialmente romántico. Posibilidad de casamiento a corto plazo. Un problema hogareño no se resolverá. En el trabajo logrará acuerdos fácilmente.

CAPRICORNIO (Desde el 22 de Diciembre hasta el 20 de Enero)

CAPRICORNIO   (Desde el 22 de Diciembre hasta el 20 de Enero)Está en lo correcto al mostrarse escéptica respecto a una propuesta laboral, pero a última hora recibirá otra que podrá aceptar sin dudar. Haga vida natural.

ACUARIO (Desde el 21 de Enero hasta el 19 de Febrero)

ACUARIO   (Desde el 21 de Enero hasta el 19 de Febrero)El trabajo resultará más fácil por la semana. Después se distraerá con facilidad. Podrá estar ya preparado para comenzar una investigación extensa.

PISCIS (Desde el 20 de Febrero hasta el 20 de Marzo)

PISCIS   (Desde el 20 de Febrero hasta el 20 de Marzo)Las actividades en pareja serán favorables hasta cierto punto. Tenga cuidado de no hacer promesas que no esté seguro de poder cumplir. Mente aguda.


Si Ud. nació un día como hoy
Es fuerte, apasionado y ferozmente independiente. Los demás lo buscan por su apoyo y consejo cuando hay problemas. Debido a que reprime sus propios sentimientos con frecuencia, la gente olvida que usted también necesita algunas veces de un hombro para llorar
Los Números de la Suerte
Haga clic aquí para saber cuáles son sus números de la suerte