LEO (Desde el 24 de Julio hasta el 23 de Agosto)

LEO   (Desde el 24 de Julio hasta el 23 de Agosto)Muéstrese discreto en el plano monetario. Causará buena impresión en los demás, pero debe preocuparse más en sí mismo. Habrá descuidado su salud.

ARIES (Desde el 21 de Marzo hasta el 20 de Abril)

ARIES   (Desde el 21 de Marzo hasta el 20 de Abril)Querrá estar al aire libre, por lo tanto planee sus actividades pensando en esto. Deje a un lado asuntos laborales y distiéndase. Vuelva a la naturaleza.

TAURO (Desde el 21 de Abril hasta el 21 de Mayo)

TAURO   (Desde el 21 de Abril hasta el 21 de Mayo)Tenga paciencia al dedicarse a un asunto difícil entre usted y un amigo. No están escuchándose y deben hacerlo. En el hogar, no discuta por trivialidades.

GEMINIS (Desde el 22 de Mayo hasta el 21 de Junio)

GEMINIS   (Desde el 22 de Mayo hasta el 21 de Junio)Estará tentado a hacer vida social, pero será mejor quedarse en casa. Será recomendable meditar sobre a dónde va su vida. El resultado será favorable.

CANCER (Desde el 22 de Junio hasta el 23 de Julio)

CANCER   (Desde el 22 de Junio hasta el 23 de Julio)Por la mañana se desprenderá de esos pensamientos depresivos que tuviera. Será momento de dejar de hundirse en la tristeza y dedicarse a sus tareas.

VIRGO (Desde el 24 de Agosto hasta el 23 de Setiembre)

VIRGO   (Desde el 24 de Agosto hasta el 23 de Setiembre)Estará algo aburrido de su situación presente. Pero deberá prepararse para un cambio importante en lo laboral. Después volverá al centro de la acción.

LIBRA (Desde el 24 de Setiembre hasta el 23 de Octubre)

LIBRA   (Desde el 24 de Setiembre hasta el 23 de Octubre)El tiempo pareciera no alcanzarle, pero tendrá que dedicar algo del mismo a sus tareas hogareñas. Posibilidad visitas inesperadas por la noche.

ESCORPIO (Desde el 24 de Octubre hasta el 22 de Noviembre)

ESCORPIO   (Desde el 24 de Octubre hasta el 22 de Noviembre)Las noticias que recibiera desde lejos le abrirán los ojos. Una oportunidad en lo laboral deberá ser analizada seriamente. Financieramente estará bien.

SAGITARIO (Desde el 23 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre)

SAGITARIO   (Desde el 23 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre)Preste atención a su pareja que se sentirá abandonada y hágale un gesto de cariño. Tendrá buen criterio. Expresarse por escrito será mejor que hablar.

CAPRICORNIO (Desde el 22 de Diciembre hasta el 20 de Enero)

CAPRICORNIO   (Desde el 22 de Diciembre hasta el 20 de Enero)Estará distraído y perderá algo importante en el trabajo. Esfuércese para concentrase en las tareas inmediatas. Noche ideal para reunirse con amigos.

ACUARIO (Desde el 21 de Enero hasta el 19 de Febrero)

ACUARIO   (Desde el 21 de Enero hasta el 19 de Febrero)No responda inmediatamente a una invitación a una salida social. Primero consúltelo con su bolsillo. Ahorrar para el futuro deberá ser lo primordial.

PISCIS (Desde el 20 de Febrero hasta el 20 de Marzo)

PISCIS   (Desde el 20 de Febrero hasta el 20 de Marzo)La frustración podrá invadirle al verse interrumpido por familiares mientras trata de terminar sus tareas. Concéntrese e ignórelos. Todo le irá bien así.


Si Ud. nació un día como hoy
Es muy hogareño. Su prioridad principal es la familia y todo lo relacionado a ella. Es importante para usted rodearse de objetos bellos y estéticos y está dispuesto a trabajar duro para poder adquirirlos. Aunque es muy trabajador, su carrera no es lo más importante y puede considerarla una instrucción a su vida familiar. Naturalmente se siente inclinado por una ocupación que le permita trabajar con niños
Los Números de la Suerte
Haga clic aquí para saber cuáles son sus números de la suerte