SAGITARIO (Desde el 23 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre)

SAGITARIO   (Desde el 23 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre)Quienes lo rodean intentarán decirle algo, pero usted estará demasiado inmerso en sus propio pensamientos. Preste atención, obtendrá un buen consejo.

ARIES (Desde el 21 de Marzo hasta el 20 de Abril)

ARIES   (Desde el 21 de Marzo hasta el 20 de Abril)No estará de humor para la vida social debido a las acciones descuidadas de un amigo. No obtendrá las respuestas necesarias sobre un problema laboral.

TAURO (Desde el 21 de Abril hasta el 21 de Mayo)

TAURO   (Desde el 21 de Abril hasta el 21 de Mayo)Un asunto a distancia no se resolverá a su satisfacción. En el amor no puede perder. Sobrepóngase a su tendencia a preocuparse por la noche.

GEMINIS (Desde el 22 de Mayo hasta el 21 de Junio)

GEMINIS   (Desde el 22 de Mayo hasta el 21 de Junio)Usted dirá algo y el ser amado entenderá otra cosa, eso dará lugar a frustraciones para ambos. No será buen momento para buscar apoyo para ideas.

CANCER (Desde el 22 de Junio hasta el 23 de Julio)

CANCER   (Desde el 22 de Junio hasta el 23 de Julio)Estará preocupado por finanzas, pero no deberá permitir que eso le arruine todo su día. Si encara su problema con sensibilidad logrará buenos resultados.

LEO (Desde el 24 de Julio hasta el 23 de Agosto)

LEO   (Desde el 24 de Julio hasta el 23 de Agosto)Tendrá tareas extras que hacer en el trabajo y deberá dedicarle mucho tiempo, pero no descuide sus labores hogareñas. La familia le ayudará.

VIRGO (Desde el 24 de Agosto hasta el 23 de Setiembre)

VIRGO   (Desde el 24 de Agosto hasta el 23 de Setiembre)Un compañero de trabajo no está dispuesto a cooperar y deberá hacer todo por su cuenta. Será mejor aclarar la situación con una conversación sincera.

LIBRA (Desde el 24 de Setiembre hasta el 23 de Octubre)

LIBRA   (Desde el 24 de Setiembre hasta el 23 de Octubre)Evite la vida social. Mejor atienda sus intereses personales. Una situación referida a un niño deberá ser prioridad. Aléjese de una amigo impredecible.

ESCORPIO (Desde el 24 de Octubre hasta el 22 de Noviembre)

ESCORPIO   (Desde el 24 de Octubre hasta el 22 de Noviembre)Estará atrapado con responsabilidades extras en el ámbito del hogar. Revise algo planeado para su carrera. Los pequeños gastos podrían acumularse.

CAPRICORNIO (Desde el 22 de Diciembre hasta el 20 de Enero)

CAPRICORNIO   (Desde el 22 de Diciembre hasta el 20 de Enero)Su concentración será pobre. Tendencia a perder cosas. No es favorable para compras, ya que podría gastar demasiado. Llegan noticias inesperadas.

ACUARIO (Desde el 21 de Enero hasta el 19 de Febrero)

ACUARIO   (Desde el 21 de Enero hasta el 19 de Febrero)Se alejará de la gente al estar preocupado por una situación que no podrá cambiar. Trate de sobreponer para no afectar al ser amado.

PISCIS (Desde el 20 de Febrero hasta el 20 de Marzo)

PISCIS   (Desde el 20 de Febrero hasta el 20 de Marzo)Mantenga en secreto sus asuntos privados. No confíe en un amigo demasiado curioso. Buenas noticias respecto a finanzas. Favorable para lo intelectual.


Si Ud. nació un día como hoy
Sorprende a la gente con sus habilidades creativas. Cuando da lo mejor de sí puede hacer algo verdaderamente creativo y por ello llegar a ser recordado por sus talentos inusuales. El desafiar a la oposición con sus libres formas de pensamiento es uno de sus pasatiempos favoritos
Los Números de la Suerte
Haga clic aquí para saber cuáles son sus números de la suerte