LIBRA (Desde el 24 de Setiembre hasta el 23 de Octubre)

LIBRA   (Desde el 24 de Setiembre hasta el 23 de Octubre)Día especial para el amor. Disfrutará de una salida con su pareja y si estuviera solo tendrá oportunidad de que le presentaran a alguien que le interesara.

ARIES (Desde el 21 de Marzo hasta el 20 de Abril)

ARIES   (Desde el 21 de Marzo hasta el 20 de Abril)Posibles planes para visitar amigos que viven lejos. Tendrá gastos inesperados, pero serán menores. Por la noche busque solaz en un ambiente familiar.

TAURO (Desde el 21 de Abril hasta el 21 de Mayo)

TAURO   (Desde el 21 de Abril hasta el 21 de Mayo)Por la mañana estará soñando y no podrá concentrarse en sus tareas. Más tarde recuperará el tiempo perdido. Un problema hogareño lo alterará.

GEMINIS (Desde el 22 de Mayo hasta el 21 de Junio)

GEMINIS   (Desde el 22 de Mayo hasta el 21 de Junio)Evite involucrarse en cualquier clase de tratos financieros con amigos. Sus ideas no serán las correctas. No habrá posibilidad de un viaje.

CANCER (Desde el 22 de Junio hasta el 23 de Julio)

CANCER   (Desde el 22 de Junio hasta el 23 de Julio)Querrá tener algunas horas libres, pero se sentirá presionado por demandas laborales que le llevarán tiempo. Mostrarse diligente dará buenos resultados.

LEO (Desde el 24 de Julio hasta el 23 de Agosto)

LEO   (Desde el 24 de Julio hasta el 23 de Agosto)Podrá sentirse demasiado preocupada por lo que otros piensen de usted. Tranquilícese. Su reputación es impecable y usted es muy respetada.

VIRGO (Desde el 24 de Agosto hasta el 23 de Setiembre)

VIRGO   (Desde el 24 de Agosto hasta el 23 de Setiembre)Se sentirá muy contento con las oportunidades laborales que se presentaran, pero podrá cambiar de opinión respecto a un proyecto. Cuide sus finanzas.

ESCORPIO (Desde el 24 de Octubre hasta el 22 de Noviembre)

ESCORPIO   (Desde el 24 de Octubre hasta el 22 de Noviembre)Podrá mostrarse demasiado crítico del ser amado y herir sus sentimientos. Trata de disculparse antes de que surjan discusiones. Lo familiar será prioridad.

SAGITARIO (Desde el 23 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre)

SAGITARIO   (Desde el 23 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre)Momento para lograr acuerdos. Alguien cercano a usted necesitará más tiempo para tomar una decisión. Noche excelente para planear un viaje.

CAPRICORNIO (Desde el 22 de Diciembre hasta el 20 de Enero)

CAPRICORNIO   (Desde el 22 de Diciembre hasta el 20 de Enero)Será importante que estuviera al tanto de todo y controlara cada detalle en el plano laboral. Financieramente todo irá bien si se mostrara atento.

ACUARIO (Desde el 21 de Enero hasta el 19 de Febrero)

ACUARIO   (Desde el 21 de Enero hasta el 19 de Febrero)Llegarán noticias inesperadas desde lejos. Se concretarán planes de viaje. Unir negocios y placer por la noche podrá dar lugar a decisiones apresuradas.

PISCIS (Desde el 20 de Febrero hasta el 20 de Marzo)

PISCIS   (Desde el 20 de Febrero hasta el 20 de Marzo)Algunas dudas podrán hacerle cuestionarse sus creencias. Acepte una invitación que reciba para esta noche de alguien muy especial.


Si Ud. nació un día como hoy
Le prodigan muchos regalos, quizá porque usted los acepto tan felizmente. Adora las joyas y frecuentemente usa colores brillantes. Sin embargo, usted cree más en la sensualidad y la elegancia que en los brillos y reflejos. Las veladas íntimas y las cenas formales son su manera predilecta de pasar las noches de fin de semana
Los Números de la Suerte
Haga clic aquí para saber cuáles son sus números de la suerte