VIRGO (Desde el 24 de Agosto hasta el 23 de Setiembre)

VIRGO   (Desde el 24 de Agosto hasta el 23 de Setiembre)Finalmente en el hogar todo quedará en orden, gracias a sus esfuerzos. Noche excelente para el amor. Su situación financiera será color de rosa.

ARIES (Desde el 21 de Marzo hasta el 20 de Abril)

ARIES   (Desde el 21 de Marzo hasta el 20 de Abril)Camino difícil para usted en el amor, a menos que haga un esfuerzo para comprender la sensibilidad del otro. Dedíquese a lo creativo. Multitud de ideas.

TAURO (Desde el 21 de Abril hasta el 21 de Mayo)

TAURO   (Desde el 21 de Abril hasta el 21 de Mayo)Será buen momento para hacer una limpieza general en el hogar. Prometedores tratos financieros. Su inspiración dará el toque decorativo a su casa.

GEMINIS (Desde el 22 de Mayo hasta el 21 de Junio)

GEMINIS   (Desde el 22 de Mayo hasta el 21 de Junio)Estará pleno de energías y contagiará entusiasmo. Causará gran impresión su forma de manejar una situación personal. Sus consejos serán acatados.

CANCER (Desde el 22 de Junio hasta el 23 de Julio)

CANCER   (Desde el 22 de Junio hasta el 23 de Julio)Buen día para quienes hagan ventas, aunque debería evitar presionar a los compradores. Un cambio inesperado puede afectar su vida personal.

LEO (Desde el 24 de Julio hasta el 23 de Agosto)

LEO   (Desde el 24 de Julio hasta el 23 de Agosto)Día favorable para actividades en pareja. Su intuición será de gran ayuda en lo laboral y su buena memoria para hechos y números le augura éxitos.

LIBRA (Desde el 24 de Setiembre hasta el 23 de Octubre)

LIBRA   (Desde el 24 de Setiembre hasta el 23 de Octubre)Momento muy productivo para usted. Un trato laboral resultará según lo planeado y tendrá al ser amado a su lado para celebrar la victoria.

ESCORPIO (Desde el 24 de Octubre hasta el 22 de Noviembre)

ESCORPIO   (Desde el 24 de Octubre hasta el 22 de Noviembre)Comenzará el día temprano ya que tiene una motivación especial. Luego disfrutará una salida agradable con el ser amado. Estará mejor si se distiende.

SAGITARIO (Desde el 23 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre)

SAGITARIO   (Desde el 23 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre)Noticias desde lejos darán lugar a planear un viaje. Tendrá mayores incentivos en el trabajo, pero no quiera hacer las cosas a su modo. Invitación social.

CAPRICORNIO (Desde el 22 de Diciembre hasta el 20 de Enero)

CAPRICORNIO   (Desde el 22 de Diciembre hasta el 20 de Enero)Disfrute de tiempo en compañía de amigos y seres queridos. La familia será portadora de buena suerte para usted. Adquisición importante para el hogar.

ACUARIO (Desde el 21 de Enero hasta el 19 de Febrero)

ACUARIO   (Desde el 21 de Enero hasta el 19 de Febrero)Nuevos avances laborales le tendrá como principal protagonista. Su amabilidad le abrirá puertas. Más tarde preparese para pasar buenos momentos.

PISCIS (Desde el 20 de Febrero hasta el 20 de Marzo)

PISCIS   (Desde el 20 de Febrero hasta el 20 de Marzo)Lo laboral continúa su camino ascendente. Surgirán nuevas oportunidades de mejorar sus ganancias y posición. Circunstancia fortuita favorece al amor hoy.


Si Ud. nació un día como hoy
Por lo general se siente atraído por una sola preocupación que involucra hablar o escribir. Pero es poseedor de muchos talentos y podrá destacarse en varias áreas. Tiene un interés natural en el bienestar de la humanidad y en las reformas y gran compasión por los menos afortunados. Una carrera profesional también podrá atraerle. Siempre está al frente como voluntario y es de inspiración par los demás
Los Números de la Suerte
Haga clic aquí para saber cuáles son sus números de la suerte