ESCORPIO (Desde el 24 de Octubre hasta el 22 de Noviembre)

ESCORPIO   (Desde el 24 de Octubre hasta el 22 de Noviembre)Tal vez se ha mostrado demasiado posesiva con amigos, familia y colegas. Será mejor mantener distancia hasta que esto pase o se arriesga a alinearse.

ARIES (Desde el 21 de Marzo hasta el 20 de Abril)

ARIES   (Desde el 21 de Marzo hasta el 20 de Abril)Momento para compras o para considerar inversiones financieras. Aunque alguien esté en desacuerdo con usted no confíe en su intuición para solucionarlo.

TAURO (Desde el 21 de Abril hasta el 21 de Mayo)

TAURO   (Desde el 21 de Abril hasta el 21 de Mayo)Aunque un plan de viaje se verá sujeto a cambios todo terminará saliendo a la perfección. Sus amigos y familiares no la abandonarán.

GEMINIS (Desde el 22 de Mayo hasta el 21 de Junio)

GEMINIS   (Desde el 22 de Mayo hasta el 21 de Junio)Si notara un cambio en la personalidad del ser amado, no sospeche, será a causa de tensión personal. Bríndele su ayuda para superarlo .

CANCER (Desde el 22 de Junio hasta el 23 de Julio)

CANCER   (Desde el 22 de Junio hasta el 23 de Julio)Hay quienes dependen de usted para lograr algunas respuestas importantes. Confíe en su agudo criterio y asesórese para brindar la ayuda justa.

LEO (Desde el 24 de Julio hasta el 23 de Agosto)

LEO   (Desde el 24 de Julio hasta el 23 de Agosto)No llegue a conclusiones apresuradas respecto a un amigo. Podrá tener a alguien esperando su llamada o un encuentro. Discúlpese en forma apropiada.

VIRGO (Desde el 24 de Agosto hasta el 23 de Setiembre)

VIRGO   (Desde el 24 de Agosto hasta el 23 de Setiembre)Mantenga en secreto sus próximos pasos sobre su carrera. Sentimientos románticos al conocer a alguien en el plano social. Será el amor de su vida.

LIBRA (Desde el 24 de Setiembre hasta el 23 de Octubre)

LIBRA   (Desde el 24 de Setiembre hasta el 23 de Octubre)No será el mejor momento para el trato con niños, deberá mostrarse firme y paciente. Con amor y comprensión todo sale bien.

SAGITARIO (Desde el 23 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre)

SAGITARIO   (Desde el 23 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre)Aunque sea el alma de una fiesta, será importante considerar los sentimientos de otra persona. Muéstrese comprensiva y hágale ver su interés.

CAPRICORNIO (Desde el 22 de Diciembre hasta el 20 de Enero)

CAPRICORNIO   (Desde el 22 de Diciembre hasta el 20 de Enero)Muéstrese profesional durante todo el día. Termine sus tareas, tanto laborales como hogareñas antes de prepararse para la noche que será sensacional.

ACUARIO (Desde el 21 de Enero hasta el 19 de Febrero)

ACUARIO   (Desde el 21 de Enero hasta el 19 de Febrero)En el trabajo no se muestre confiada, ya que un compañero querrá desplazarse de su puesto. Actúe de forma profesional. Posible aumento en el futuro.

PISCIS (Desde el 20 de Febrero hasta el 20 de Marzo)

PISCIS   (Desde el 20 de Febrero hasta el 20 de Marzo)Recibirá una propuesta financiera o laboral que no deberá ignorar aunque sienta desconfianza. Noche favorable para la vida social, pero no se extenúe.


Si Ud. nació un día como hoy
Es una iniciadora y líder que añora la celebridad. Aunque su naturaleza ambiciosa puede llevarla lejos, tiene tendencia a alcanzar sus metas en varios pasos. Sus talentos creativos y sus ideas innovadoras son la inspiración de mucha gente
Los Números de la Suerte
Haga clic aquí para saber cuáles son sus números de la suerte