TAURO (Desde el 21 de Abril hasta el 21 de Mayo)

TAURO   (Desde el 21 de Abril hasta el 21 de Mayo)Surgirán contrariedades en lo que respecta a un asunto financiero o alguien le dejará abandonado a su suerte. Muéstrese paciente frente a las demoras.

ARIES (Desde el 21 de Marzo hasta el 20 de Abril)

ARIES   (Desde el 21 de Marzo hasta el 20 de Abril)Un contacto social le resultará de ayuda en lo laboral, pero también será posible un entrenamiento con un competidor. En el amor, no tema hablar.

GEMINIS (Desde el 22 de Mayo hasta el 21 de Junio)

GEMINIS   (Desde el 22 de Mayo hasta el 21 de Junio)Día en el que el dinero podría llegar a irse en forma rápida. Controle sus gastos. Las actividades del día. Noche especial para enamorados.

CANCER (Desde el 22 de Junio hasta el 23 de Julio)

CANCER   (Desde el 22 de Junio hasta el 23 de Julio)Realizará sus tareas hogareñas será su prioridad. Una pelea de enamorados será posible para quienes no se muestran sensibles a sentimientos ajenos.

LEO (Desde el 24 de Julio hasta el 23 de Agosto)

LEO   (Desde el 24 de Julio hasta el 23 de Agosto)Decidirá llevar a niños a un paseo de compras, pero no será prudente acceder a todas las demandas, ya que podría dar lugar a gastos innecesarios.

VIRGO (Desde el 24 de Agosto hasta el 23 de Setiembre)

VIRGO   (Desde el 24 de Agosto hasta el 23 de Setiembre)Si adquiriera algo en forma impulsiva podría después tener que cambiarlo. Trate de tener buen criterio en finanzas. tendencia a pasar por alto detalles.

LIBRA (Desde el 24 de Setiembre hasta el 23 de Octubre)

LIBRA   (Desde el 24 de Setiembre hasta el 23 de Octubre)Trate de ser más paciente con un niño. Felicidad por actividades junto a su pareja. Posible plan para visitar amistades que estuvieran viviendo lejos.

ESCORPIO (Desde el 24 de Octubre hasta el 22 de Noviembre)

ESCORPIO   (Desde el 24 de Octubre hasta el 22 de Noviembre)Estará más cerca de un compromiso romántico. Decisiones importantes en relación al bienestar de un niño. Favorable para comenzar cosas nuevas.

SAGITARIO (Desde el 23 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre)

SAGITARIO   (Desde el 23 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre)Un viaje planeado deberá ser considerado desde lo monetario. En lo laboral si no encuentra las respuestas que busca,simplemente tendrá que esperar.

CAPRICORNIO (Desde el 22 de Diciembre hasta el 20 de Enero)

CAPRICORNIO   (Desde el 22 de Diciembre hasta el 20 de Enero)Controle sus gastos. Un plan de estudio le resultará conveniente, ponga en práctica ideas originales. Sus esfuerzos por promoverse tendrán éxito.

ACUARIO (Desde el 21 de Enero hasta el 19 de Febrero)

ACUARIO   (Desde el 21 de Enero hasta el 19 de Febrero)Sus palabras le ganarán respecto. Buena suerte. Un problema de dinero no se solucionará, pero en lo doméstico todo irá bien, especialmente esta noche.

PISCIS (Desde el 20 de Febrero hasta el 20 de Marzo)

PISCIS   (Desde el 20 de Febrero hasta el 20 de Marzo)Aunque un plan laboral de largo alcance le resultará accesible, sentirá bullir la competencia a su alrededor. No toda la información que reciba será confiable.


Si Ud. nació un día como hoy
Es creativo pero debe sobreponerse a su tendencia a mostrarse atolondrado. Es un actor y sabe promocionarse, por lo que puede tanto anuncia como vender. Pude ser un líder inspirado para una causa si ésta le interesa. Su sentido del humor le es de ayuda en su carrera, ya que le gana el apoyo de los demás. Se inclina por los grandes negocios y tiene un gran sentido de lo que el público quiere
Los Números de la Suerte
Haga clic aquí para saber cuáles son sus números de la suerte