SAGITARIO (Desde el 23 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre)

SAGITARIO   (Desde el 23 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre)Será imperativo mostrarse comprensivo con el ser amado. Esta persona estará muy sensible y deberá ser tratada con delicadeza para evitar peleas.

ARIES (Desde el 21 de Marzo hasta el 20 de Abril)

ARIES   (Desde el 21 de Marzo hasta el 20 de Abril)Ha estado algo lánguido últimamente y es tiempo de energizarse. Preste mayor atención en el trabajo y en el hogar. Más adelante su ánimo se acrecentará.

TAURO (Desde el 21 de Abril hasta el 21 de Mayo)

TAURO   (Desde el 21 de Abril hasta el 21 de Mayo)Será buen momento para dar a conocer sus brillantes ideas. La forma amable y sensible será la mejor. Posible plan de viaje con un amigo.

GEMINIS (Desde el 22 de Mayo hasta el 21 de Junio)

GEMINIS   (Desde el 22 de Mayo hasta el 21 de Junio)Las actividades religiosas, jugarán un papel importante en su vida. Será una buena idea compartirlas con los niños. Invitación especial por la noche.

CANCER (Desde el 22 de Junio hasta el 23 de Julio)

CANCER   (Desde el 22 de Junio hasta el 23 de Julio)Buen momento para pasar revista a sus planes de inversión a largo plazo. No será momento ideal para compras. Llegarán buenas noticias.

LEO (Desde el 24 de Julio hasta el 23 de Agosto)

LEO   (Desde el 24 de Julio hasta el 23 de Agosto)Tomará una decisión junto con su pareja que será para el beneficio de ambos. En el trabajo será un modelo de eficiencia y productividad. Cuide el dinero.

VIRGO (Desde el 24 de Agosto hasta el 23 de Setiembre)

VIRGO   (Desde el 24 de Agosto hasta el 23 de Setiembre)Cuide sus palabras y evite comentarios insensibles. De una imagen seria y confiable a sus compañeros. Comienza un ciclo de oportunidades financieras.

LIBRA (Desde el 24 de Setiembre hasta el 23 de Octubre)

LIBRA   (Desde el 24 de Setiembre hasta el 23 de Octubre)Deberá tener el poder de un mago para solucionar lo que está sucediendo en el trabajo. Será mejor mantener un perfil bajo. Sea considerado en casa.

ESCORPIO (Desde el 24 de Octubre hasta el 22 de Noviembre)

ESCORPIO   (Desde el 24 de Octubre hasta el 22 de Noviembre)Un compañero de trabajo estará nervioso y se descargara con usted. Evite perder la paciencia, ya que podrá desacreditarlo frente a sus superiores.

CAPRICORNIO (Desde el 22 de Diciembre hasta el 20 de Enero)

CAPRICORNIO   (Desde el 22 de Diciembre hasta el 20 de Enero)No sabrá hacia donde ir ya que los consejos que recibiera serán contradictorios. Vaya directo a las fuentes y hallará la respuesta. Cumpla con sus citas.

ACUARIO (Desde el 21 de Enero hasta el 19 de Febrero)

ACUARIO   (Desde el 21 de Enero hasta el 19 de Febrero)Cuide sus posesiones ya que podrá perder algo importante. Se demorará para tomar una decisión sobre un asunto financiero. No es momento para eso.

PISCIS (Desde el 20 de Febrero hasta el 20 de Marzo)

PISCIS   (Desde el 20 de Febrero hasta el 20 de Marzo)Se le abrirán puertas importantes en lo que concierne al trabajo y podrá ganar mucho dinero. Esté alerta a las oportunidades. No gaste demasiado.


Si Ud. nació un día como hoy
Encuentra muy significativo el arte y la música. Adora pasar su tiempo en museos o en conciertos de música clásica. El lado social de esas reuniones le resulta tan divertido como el cultural. Se vuelve un poco confundido cuando se siente presionado o abrumado por sus elecciones
Los Números de la Suerte
Haga clic aquí para saber cuáles son sus números de la suerte