ARIES (Desde el 21 de Marzo hasta el 20 de Abril)

ARIES   (Desde el 21 de Marzo hasta el 20 de Abril)Si va de compras, asegúrese de que lo que adquiera valga el dinero pagado. Un familiar pensará que usted se muestra demasiado autoritario.

TAURO (Desde el 21 de Abril hasta el 21 de Mayo)

TAURO   (Desde el 21 de Abril hasta el 21 de Mayo)Un problema que tendrá en mente se resolverá con felicidad. Conversaciones privadas abrirán un camino hacia el éxito. Momento decisivo en el amor.

GEMINIS (Desde el 22 de Mayo hasta el 21 de Junio)

GEMINIS   (Desde el 22 de Mayo hasta el 21 de Junio)Llegará una oportunidad financiera o laboral que merecerá mucho. No se siente tan asombrado. En realidad este éxito es lo que se merece.

CANCER (Desde el 22 de Junio hasta el 23 de Julio)

CANCER   (Desde el 22 de Junio hasta el 23 de Julio)Le gusta discutir sobre política con quien sea. Pero su juicio no será tan agudo como siempre. Presta atención a lo que el otro tenga para decir.

LEO (Desde el 24 de Julio hasta el 23 de Agosto)

LEO   (Desde el 24 de Julio hasta el 23 de Agosto)Excelente para disfrutar de recreaciones. Aunque todavía tendría mucho que hacer antes. Aprenda a encarar sus problemas en una forma más analítica.

VIRGO (Desde el 24 de Agosto hasta el 23 de Setiembre)

VIRGO   (Desde el 24 de Agosto hasta el 23 de Setiembre)En lo laboral continuará en la senda productiva. Surgirán nuevas oportunidades de incrementar sus ingresos y mejorar su posición. El amor está en el aire.

LIBRA (Desde el 24 de Setiembre hasta el 23 de Octubre)

LIBRA   (Desde el 24 de Setiembre hasta el 23 de Octubre)Se sentirá feliz por los progresos que lograra en su carrera. Posibles ganancias financieras. Pero tenga cuidado de que el dinero no se le vaya de las manos.

ESCORPIO (Desde el 24 de Octubre hasta el 22 de Noviembre)

ESCORPIO   (Desde el 24 de Octubre hasta el 22 de Noviembre)En el hogar todo se pondrá en su lugar gracias a sus notables esfuerzos. Noche muy romántica. Felizmente su situación financiera será prometedora.

SAGITARIO (Desde el 23 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre)

SAGITARIO   (Desde el 23 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre)Tendrá una forma de pensar distinta a la de algunos de sus conocidos y esto le traerá dificultades para dar a conocer sus ideas. No se empecine.

CAPRICORNIO (Desde el 22 de Diciembre hasta el 20 de Enero)

CAPRICORNIO   (Desde el 22 de Diciembre hasta el 20 de Enero)Día de cambios sorpresivos. Lo que tuvieran en mente no le será de utilidad al surgir una situación inesperada. Pero podría salir airoso del problema.

ACUARIO (Desde el 21 de Enero hasta el 19 de Febrero)

ACUARIO   (Desde el 21 de Enero hasta el 19 de Febrero)Quienes se dedicaran al comercio tendrán un día excelente. Tendrá que evitar tácticas que involucren presiones. En lo personal, cambios importantes.

PISCIS (Desde el 20 de Febrero hasta el 20 de Marzo)

PISCIS   (Desde el 20 de Febrero hasta el 20 de Marzo)Recibirá noticias inesperadas de alguien. Posible variación en su rutina social, pero siempre privilegiando a sus allegados y a quienes quiere. Felicidad.


Si Ud. nació un día como hoy
Puede exponer situaciones llana y lógicamente. Cuando decide que algo debe ser hecho de cierta manera, sabe expresarlos con autoridad. Algunas personas encuentran eso irritante, otras simplemente satisfacen sus deseos. Su natural habilidad para dirigir puede darle el éxito en el mundo de los negocios y en áreas progresistas tales como la exploración espacial. El medio ambiente es de particular interés para usted
Los Números de la Suerte
Haga clic aquí para saber cuáles son sus números de la suerte