CANCER (Desde el 22 de Junio hasta el 23 de Julio)

CANCER   (Desde el 22 de Junio hasta el 23 de Julio)Utilice en forma constructiva sus horas libres, tendrá tendencia a malgastar su tiempo. Se destacará en una actividad de grupo. Acepte invitaciones.

ARIES (Desde el 21 de Marzo hasta el 20 de Abril)

ARIES   (Desde el 21 de Marzo hasta el 20 de Abril)Estará satisfecho por los avances de un niño. Una recreación le estimulará intelectualmente. Posible problema con un familiar al que habrá defraudado.

TAURO (Desde el 21 de Abril hasta el 21 de Mayo)

TAURO   (Desde el 21 de Abril hasta el 21 de Mayo)Pequeña desavenencia con el ser amado. Buenas oportunidades en lo financiero. Podrá lograr reconocimiento por un trabajo bien hecho.

GEMINIS (Desde el 22 de Mayo hasta el 21 de Junio)

GEMINIS   (Desde el 22 de Mayo hasta el 21 de Junio)Tendrá planes brillantes para su carrera, pero lo inesperado podrá interferir con su implementación inmediata. No de su confianza a todos.

LEO (Desde el 24 de Julio hasta el 23 de Agosto)

LEO   (Desde el 24 de Julio hasta el 23 de Agosto)No debe forzar las circunstancias frente a un superior que se resistiera a escuchar sus sugerencias. Sea paciente. Una compra que hiciera le alegrará.

VIRGO (Desde el 24 de Agosto hasta el 23 de Setiembre)

VIRGO   (Desde el 24 de Agosto hasta el 23 de Setiembre)Evite enfrentamientos con un asesor. La investigación que realizara para su trabajo tendrá éxito. Una reunión privada de negocios también resultará bien.

LIBRA (Desde el 24 de Setiembre hasta el 23 de Octubre)

LIBRA   (Desde el 24 de Setiembre hasta el 23 de Octubre)Una reunión privada de negocios le reportará éxitos. Buenas oportunidades de inversión, pero deberá investigarlas hasta los últimos detalles.

ESCORPIO (Desde el 24 de Octubre hasta el 22 de Noviembre)

ESCORPIO   (Desde el 24 de Octubre hasta el 22 de Noviembre)Recibirá noticias de un amigo que viviera lejos. Momentos excelentes en el amor. Favorable para firmar contratos. Abundantes invitaciones sociales.

SAGITARIO (Desde el 23 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre)

SAGITARIO   (Desde el 23 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre)No será momento indicado para dar consejos. Necesitará ser perseverante para lograr el éxito en una tarea laboral. Avances financieros positivos.

CAPRICORNIO (Desde el 22 de Diciembre hasta el 20 de Enero)

CAPRICORNIO   (Desde el 22 de Diciembre hasta el 20 de Enero)Trabajará duro en compañía de su pareja, pero después tendrán tiempo para distenderse juntos. Diferencia de opinión con un amigo respecto a finanzas.

ACUARIO (Desde el 21 de Enero hasta el 19 de Febrero)

ACUARIO   (Desde el 21 de Enero hasta el 19 de Febrero)Tendrá dificultades para comunicarse. Comenzará una tarea de investigación. Su vida social se incrementará en las semanas próximas. No se extenúe.

PISCIS (Desde el 20 de Febrero hasta el 20 de Marzo)

PISCIS   (Desde el 20 de Febrero hasta el 20 de Marzo)Algo de naturaleza humanitaria cautivará su interés. Negocios y placer se combinarán a su favor en las semanas venideras, pero con posibles confusiones.


Si Ud. nació un día como hoy
Posee una variedad de intereses y desde muy joven se siente impedido hacia muchas direcciones diferentes. Una vez que aprende a no interesarse por todo y a concentrarse en una sola cosa, puede alcanzar el éxito, de gran inventiva, podrá ser escritor y por su talento creativo también atraerle el teatro. Su profunda preocupación por los demás le hará interesarse por las reformas
Los Números de la Suerte
Haga clic aquí para saber cuáles son sus números de la suerte