Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Asaltaron al “Roña” Castro y le abrieron la cabeza a culatazos

Asaltaron al “Roña” Castro  y le abrieron la  cabeza a culatazos

Jorge “Roña” Castro, ex campeón de peso medio

20 de Febrero de 2016 | 02:32

Dos delincuentes armados asaltaron al ex boxeador Jorge “Roña” Castro en el partido de La Matanza, le abrieron un corte en la cabeza a culatazos y lo obligaron a llevarlos hasta su casa en Morón, aunque allí desistieron de ingresar.

El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 4.30, aunque la víctima lo dio a conocer en las últimas horas a través de Facebook. “Holaaaa, quería comentarles que el Lunes la he pasado muy mal, dos ladrones se subieron a mi auto apuntándome con una 9 y otro con una 38, llevándome a mi casa partiéndome la cabeza con culatazos... pero gracias a Dios todo terminó bien, fuimos a parar al hospital de Morón, de ahí me trasladaron al hospital Posadas, donde me hicieron las curaciones necesarias hasta que me pude recuperar, desde ya saludos y gracias a la gente que me ayudó!!”, escribió “Locomotora” a sus seguidores.

lo reconocieron

Castro relató ayer que salió del lugar en el que se encontraba en la localidad de Lomas del Mirador, en La Matanza, fue a su coche y lo sorprendieron los asaltantes. “No había nadie. Abrí la puerta del auto y siento algo frío (señalándose el cuello con el dedo índice)”, dijo el ex campeón mundial de peso medio. El hombre que le apuntaba le ordenó “quedate ahí, entrá conmigo al auto”.

El delincuente se ubicó en el asiento del acompañante, mientras un cómplice -también armado- pasó al asiento trasero.

“El otro me daba culatazos, me partió la cabeza. Me habían dejado como una naranja blandita la cabeza”, recordó “Locomotora” respecto a cómo el hombre sentado detrás suyo le provocó un corte en el cuero cabelludo por el que comenzó a sangrar, y añadió que ambos le ordenaron que condujera hasta su casa porque creían que ahíguardaba mucho dinero. Castro confirmó que los ladrones lo reconocieron, porque hasta amenazaron con que le iban a “pinchar los guantes” (de boxeo).

“Me trajeron hasta acá. Me dicen ‘vos la tenés, la tenés en tu casa’ “, dijo el ex pugilista, quien agregó que una vez en la puerta de la vivienda su hija lo vio desde una ventana y gritó al verlo con sangre. Esto alertó a dos vecinos que salieron a la calle y forzó a los ladrones a escapar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla