VIDEO.- A plena luz del día, motochorros intentaron entrar a patadas a una casa en La Plata
VIDEO.- A plena luz del día, motochorros intentaron entrar a patadas a una casa en La Plata
Tras el ajuste de YPF, Shell, Axion y Puma también aumentaron los combustibles en La Plata
VIDEO.- Así operaba la banda que "levantaba" las Hilux en La Plata: inhibidores, seguimiento y fuga
Anunciaron otra semana de paro en la UNLP tras la marcha universitaria: qué días no habrá clases
Con gastronomía y un show en homenaje a Federico Moura, City Bell celebró un nuevo aniversario
Todos los cortes de calles en La Plata y la Región por la maratón de este domingo
EN FOTOS | El encuentro "furry" en La Plata: personajes, disfraces y cultura antropomórfica
VIDEO.- Susto y revuelo en plena madrugada por el incendio de dos autos en Lisandro Olmos
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, una opción gratuita para buscar trabajo
Megan Fox festejó sus 40 con fotos Hot al borde de la censura
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
¿Se cae el pase del año? La contundente frase del DT de la Roma sobre el futuro de Paulo Dybala
Atropello masivo en Italia dejó siete heridos y se sospecha de un posible atentado en Módena
Berisso: la familia de la joven policía rechaza la hipótesis de suicidio y denuncia irregularidades
Murió Isaías Ibáñez Ruiz de Samaniego, histórico dirigente del Hospital Español de La Plata
El revuelo por las agresiones a libertarios en la UNLP llegó a la Legislatura
Tras la polémica con Aubasa, Nación adjudicó concesiones de rutas clave que atraviesan la provincia
El Chelsea de Enzo Fernández cayó por 1 a 0 ante Manchester City en la final de la FA Cup
VIDEO. Piedrazos contra patrulleros, balas de goma y un detenido durante un operativo en City Bell
Amplio triunfo de la conducción en el Colegio de la Abogacía local
VIDEO. Un invierno de polos opuestos: los precios dispares calientan las ofertas
Llovizna en La Plata y el cielo amenaza con más agua: cómo sigue el tiempo este finde
En el barrio Dumor ponen de pie a su club, que hasta tuvo Jardín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Darío Turovelzky deja Telefe luego de casi 30 años. Sus inicios en el canal fueron como asistente de producción de Susana Giménez. Llegó a ser CEO y responsable de la programación desde 2017.
Así, Turovelzky se va de Telefe luego de toda una vida siendo parte de la mesa chica del canal de las pelotas.
Más allá de que no es oficial, quien fue CEO de la empresa ya comenzó su despedida entre los más íntimo.
Es un rumor que surgió esta semana y que, según se comenta en los pasillos de diferentes medios, es un hecho. Incluso, en lo que tiene que ver con la cotidianidad, su mail vinculado al canal, ya fue dado de baja.
Por otra parte, los allegados remarcan que este lunes 18 no irá a la ceremonia de los Martín Fierro.
Pero, sobre los motivos, aún nadie dice nada. Sin embargo, estaría relacionado con los cambios estructurales propuestos por los nuevos dueños, con el empresario Gustavo Scaglione a la cabeza más José Luis Manzano y Daniel Vila
LE PUEDE INTERESAR
Gran Hermano: Lolo Poggio y Grecia Colmenares fueron las expulsadas, así quedó la última placa de nominados
LE PUEDE INTERESAR
“Obsesión”: cuidado con lo que deseás
Al parecer, en estos 6 meses con la nueva directiva fueron de transición. Sostienen que se quedó por eso este tiempo y que su salida es en buenos términos.
Se supo también que, su futuro laboral estará lejos de Argentina y ligado a Tomás Yankelevich, quien acaba de adquirir, con un grupo inversor, Chelevisión.
Turovelzky estuvo casi 30 años en el canal, donde fue escalando hasta llgar a CEO. Durante 9 años estuvo a cargo de la programación, dándole un cambio rotundo a la imagen y posicionando a la señal entre las más altas.
Su primer trabajo fue como asistente de producción de Hola Susana, el ciclo de Susana Giménez. La diva siempre habla en bueno términos de él, quien fue su eje siempre que volvió al canal.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí