En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.655% desde fines de 2023
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.655% desde fines de 2023
El "lado B” de un caso de inseguridad vial en La Plata: chocó, sobrevivió pero perdió todo
Ordenaron levantar el secreto fiscal y bancario de Manuel Adorni
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia
¿Cuándo llega Artemis II a la Tierra? Los pasos clave que debe dar la misión
Atraparon en Olmos a una falsa abogada tras estafar a su suegro por más de 30 millones de pesos
Conmoción por la muerte de una policía en un puesto de vigilancia de Berisso
Filtran desgarrador video de Ángel, el nene que murió en Comodoro Rivadavia: "Me quiero quedar acá"
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
VIDEO. Hockey: de fiesta con el clásico platense de caballeros
Viernes fresco pero repunta con Sol todo el día: cómo estará el fin de semana
Irán y EEUU se preparan para retomar el diálogo que conduzca a un alto el fuego estable
Se escapó Benito tras ser adoptado y lo buscan con desesperación: "No lo podemos creer"
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Una abuela pide ayuda para rescatar al nieto de las drogas y que “no lo maten”
Dividen roles y escenarios de pena por “las tarjetas de la Legislatura”
La nueva cara de la estética: más jóvenes, más hombres y menos exceso
Más quejas por el humo y la contaminación en Altos de San Lorenzo
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Actividades: clases arte, idiomas y deportes, huerta ecológica, taller de lectura
Tensión en el Consejo de la Magistratura y la “sorpresa” de Rosatti
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El CEO de Songdew compartió su experiencia y herramientas ante músicos y productores en un encuentro gratuito orientado a fortalecer la difusión y el desarrollo del sector cultural local.
Escuchar esta nota
El referente internacional de la música independiente Sunil Khanna brindó este martes 7 de abril una charla abierta en Tandil, realizada en el Aula Magna del Rectorado de la Unicen, con entrada libre y gratuita, dirigida a músicos, productores y actores culturales, en un encuentro organizado por Suena Tandil junto a la Universidad Nacional del Centro.
Khanna, CEO de Songdew, destacó el valor de las herramientas tecnológicas para impulsar artistas emergentes. "Es la diferencia clave con otras distribuidoras, que las otras q solamente distribuyen y esta promociona", señaló.
Durante la actividad, repasó el origen de la plataforma en India. "Me cuenta de que el futuro de la música independiente en India estaba en juego. Por eso, ahí fue donde empezamos Songdew, cuando nadie creia que pudiera tener éxito. Al principio nadie la apoyaba", explicó.
También se refirió al escenario local. "Lo que también hemos visto en Argentina es que hay mucho talento y músicos muy talentosos, pero se enfrentan al mismo problema de que no consiguen promoción", indicó, y remarcó la necesidad de acompañar a los artistas en la difusión.
La charla abordó los desafíos del sector y brindó herramientas para el desarrollo profesional. "Invitamos a todos los interesados a participar. Es con entrada libre y gratuita", expresó Mariana Binder, representante de Songdew en Argentina.
El vínculo con Khanna abrió nuevas posibilidades de proyección para músicos locales. "La idea es que cada músico se pueda distribuir auditivamente, no solo a través de Spotify sino que pueda ser escuchado en radios de Brasil, en medios de México o de la India", aseguró Binder.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí