Investigan coimas por permisos para importar autorizados por Massa en el gobierno de A. Fernández
Una masa de aire de la Antártida se aproxima a la Región y se espera un fuerte descenso térmico
Denuncian deficiencias en la Escuela de Cadetes: ¿qué dijo el SPB?
Una ex jueza de Familia de La Plata podría ir a juicio por una grave acusación
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Luis Brandoni y "un último regalo": llegó a grabar y estará en 'Todo' y 'El encargado 4'
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Susto en Gonnet: cayó una rama de gran tamaño y crecen los reclamos por el arbolado público
Amenazas de tiroteo: el reto viral al que todos culpan pero nadie vio
Irán atacó tres barcos en el estrecho de Ormuz y asegura haber incautado otros dos
La Plata: detuvieron a un boxeador que le fracturó el maxilar a un rival en un torneo amateur
A los gritos: fuerte cruce en vivo entre Gustavo Sylvestre y Pablo Duggan
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Fernanda Callejón lloró al declarar contra su ex, el platense Ricky Diotto
Crece la tensión en PAMI: profesionales y afiliados marchan en La Plata por la crisis del sistema
Tapia y Toviggino: un conflicto judicial suma otro escándalo
Medicina: miles de estudiantes sin clases por problemas edilicios
Llegó el frío a La Plata: mañana fresca y con viento para este miércoles
Beto Casella entre las cuerdas en medio de la crisis de BTV: el canal analiza decisiones extremas
La Provincia redefinió cómo se adjudican viviendas en barrios populares: los cambios
Abren las vacantes para ingresar a la Prefectura Naval Argentina: paso a paso, cómo postularse
La Justicia frenó la baja de un plan con impacto directo en la Región
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Una joven de San Francisco Solano denunció a su vecino ante la Comisaría de la Mujer tras sufrir constantes actos de exhibicionismo y acoso sexual este fin de semana en la puerta de su domicilio. El sospechoso intentó ingresar por la fuerza a la vivienda ubicada en Quilmes durante la madrugada del sábado mientras realizaba actos obscenos frente a las cámaras de seguridad. La víctima utilizó su botón antipánico para solicitar auxilio urgente, pero el sistema de seguridad municipal no envió patrulleros al lugar del incidente.
La denunciante posee pruebas fílmicas contundentes sobre el comportamiento del hombre. Los videos muestran al sujeto en la vía pública con una actitud amenazante. Este individuo merodea la propiedad de forma sistemática desde hace varios años. La gravedad de los hechos aumentó en los últimos días y generó un clima de terror absoluto en el barrio.
La mujer realizó una presentación formal previa el pasado 6 de abril. El agresor violentó los accesos de la casa en aquella oportunidad. Las autoridades entregaron un dispositivo de alerta a la víctima como única medida de protección oficial. Sin embargo, el aparato falló durante el ataque más reciente y el llamado al 911 no obtuvo respuesta de los operadores de turno.
La joven ocultó el calvario durante mucho tiempo por miedo a represalias violentas. El acoso actual representa una conducta sostenida que afecta su integridad psíquica y física. Los vecinos de Solano manifestaron su preocupación por la impunidad del atacante. El barrio exige la detención inmediata del sospechoso para evitar una tragedia mayor en la zona.
La víctima cuenta con registros audiovisuales claros y documentación respaldatoria del caso. Ella reclama medidas judiciales efectivas y una custodia permanente en su hogar. El Ministerio de Seguridad provincial aún no emitió un comunicado sobre la falla en el protocolo de emergencia denunciada por la vecina de Quilmes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí