Alak invitó a la UCR, socialistas y otros espacios a integrar el PJ
Alak invitó a la UCR, socialistas y otros espacios a integrar el PJ
Una disputa libertaria salida de control y los mensajes que retumban en el peronismo
Inflación alta, consumo en baja y malestar en alza, las señales que inquietan a Milei
VIDEO. Ingenio platense: docentes crearon una web que ayuda con el papeleo del aula
Asbesto en la Región, un enemigo casi invisible en el aire que es un riesgo sanitario subestimado
Música, cine y teatro en la agenda de espectáculos para este domingo en La Plata
Los clubes de barrio también tienen propuestas para los mayores
Estacionamiento: lo que hacemos, lo que suponemos... y lo que dice la ley
Domingo a puro Sol para disfrutar en La Plata: cuando llegarían las lluvias a la Región
VIDEO. Sangre, sudor y gloria: el Pincha clasificó en Córdoba
VIDEO. Con ganas y sin brillo: el Lobo logró un triunfo clave
Peñas con ritmo platense: la trama que sostiene el folklore y el encuentro
Depresión, psicosis y ansiedad posparto: cuando la maternidad se vuelve un riesgo
El “Cura DJ” deslumbró con un multitudinario show en Plaza de Mayo homenajeando al Papa Francisco
Una ráfaga de amor que duró toda la vida: se conocieron y en tan sólo 6 meses se casaron
Un “palimpsesto arquitectónico”: la torreta que corona una esquina platense
La oferta o la búsqueda en la era de la IA: guía de soluciones
El Festival de la Cerveza Capital vive hoy su última jornada
Súper Cartonazo de $1.000.000: los números que salieron hoy domingo en EL DIA
El Wall Street Journal muy duro con Milei: desgaste, denuncias y fragilidad
Crueldad extrema en La Plata: golpean y atan a una jubilada de 96 años
El FMI vuelve a acercarle el arco a la economía argentina y a Milei
La informalidad llegó al nivel más alto desde 2016 y el empleo creció 1%
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El periodista Nicolás Luaces y la hincha de Boca Daniela Iker, protagonistas de uno de los momentos virales de la semana, reaparecieron juntos en vivo y confirmaron el reencuentro tras el inesperado cruce que generó furor en redes sociales. "Él me tiró el centro, yo dije ‘cabeceo y, si es gol, es gol", dijo ella.
Todo comenzó en la previa del partido entre Boca Juniors y Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores, cuando el periodista hincha de Gimnasia realizaba móviles en las inmediaciones de La Bombonera. Allí, una entrevista futbolera derivó en un intercambio distendido que rápidamente se volvió viral y el recordado momento en el que ella le dijo: “No me molesta si me pasás tu Instagram”.
📲🔥"Él me generó eso. Me tiró el centro y dije 'ya fue, cabeceo y si es gol es gol'" - Daniela sobre Nico Luaces pic.twitter.com/aNhiwdgPMc
— PaseClave (@paseclave__) April 17, 2026
El clip recorrió las redes y convirtió a ambos en tendencia. Daniela, psicóloga y fanática xeneize, multiplicó sus seguidores en pocas horas, mientras que Luaces quedó en el centro de la escena por el tono espontáneo y relajado del móvil.
Tras la repercusión, el reencuentro se concretó en el canal de streaming AZZ, donde volvieron a mostrarse juntos y compartieron detalles de lo ocurrido después del viral. Según contaron, mantuvieron contacto por mensaje y decidieron verse nuevamente en el estudio, en lo que fue presentado como la continuidad de esta historia que captó la atención del público. ¿Beso? No dijeron nada.
“Yo necesito cuidarla a Dani porque está en un mundo que no conocía. No fue encare ni tampoco de parte de ella. Es verdad que le esquivé toda la vida a estar de novio, se lo conté a ella. Le tenía un poco de miedo al compromiso, lo digo en tiempo pasado”, confesó. A lo que Daniela respondió: “Él dijo que le escapa a estar enamorado, pero quizás nunca conoció a alguien que le genere eso”.
“Fui muy al frente, sí. No siempre soy de ir al frente, depende la persona. Pero bueno, él me generó eso. Yo dije ya está, él me tiró el centro, yo dije ‘cabeceo y, si es gol, es gol’”, djo ella.
Durante la aparición, el periodista destacó el momento vivido y no ocultó su entusiasmo por haberla conocido, mientras que Daniela se mostró cómoda con la exposición y el fenómeno que se generó a partir de aquella nota improvisada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí