Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
¡Volvieron a casa!: el histórico regreso a la Tierra de los astronautas de Artemis II
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Adorni, entre el respaldo de Milei y la presión política para que deje el cargo
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Internas y sospechas detrás de una protesta de intendentes del PJ
El Banco Central sigue de compras mientras el dólar va por el tobogán
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La conductora sorprendió a su invitada con una consulta directa sobre los rumores de una supuesta pelea entre las divas de la televisión argentina
Escuchar esta nota
Un momento inesperado se vivió en la última emisión de La noche de Mirtha cuando la conductora decidió ir directo a un tema que desde hace tiempo circula en el mundo del espectáculo. En plena mesa, Mirtha Legrand sorprendió a Moria Casán con una pregunta sin rodeos sobre su relación con Susana Giménez.
“Te voy a hacer una pregunta que no sé si te va a gustar”, advirtió primero la conductora antes de ir al punto central. Luego lanzó la consulta que generó sorpresa entre los invitados: quiso saber por qué, según algunos rumores, estaría enojada con la diva de la televisión.
Lejos de esquivar el tema, Casán respondió de inmediato y negó cualquier conflicto. “No, no estoy enojada con Susana Giménez, te juro. ¿Cómo iba a estar enojada?”, aseguró la actriz, descartando las versiones sobre un distanciamiento entre ambas figuras del espectáculo.
Asimismo, Casán continuó: “Tengo un sentido del humor que tal vez, con un sarcasmo y una ironía pasada de rosca que a veces se nota como algo ofensivo y yo no me doy cuenta de que ofendo. Si ofendo pido disculpas”.
Durante el intercambio, Legrand también contó que en conversaciones privadas la propia Giménez le había manifestado su sorpresa por esos rumores. Según relató la conductora, en varias oportunidades la diva le preguntó qué ocurría con Casán y por qué aparentemente estaría molesta con ella.
La respuesta de “La One” generó risas y comentarios en la mesa, y terminó por despejar las versiones sobre una supuesta pelea entre dos de las figuras más emblemáticas de la televisión argentina.
LE PUEDE INTERESAR
Arrestaron a Luciana, exGran Hermano, por haber robado a un turista
LE PUEDE INTERESAR
La agenda completa de espectáculos: qué ver este fin de semana en La Plata
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí